23. Los pisotones se devuelven, Jackson.

93 6 0
                                    

Pov Annabeth

Puff. Una cosa es que mi novio sea un héroe y por eso sea admirado por mucha gente y tenga sus "fans", pero otra muy distinta es que se comporta como una completa diva de instituto con las hormonas alteradas y el ego muy subido de tono. ¿Me entienden? Cómo se puso las gafas, como posó ante todos nosotros después de vencer a Luke... En dichas cuentas, toda una diva sin remedio alguno.

Pero no por eso, se merecía lo que le hizo Luke después.

Luke se levantó con mucho esfuerzo y apoyándose en Backbiter (su espada especial tanto de bronce como de hierro), se frotaba el pecho y hacia gestos de dolor con la cara. Percy se debía de haber pasado de usar fuerza en ese pisotón, creo que un poco más y le hunde el esternón. Caminó arrastrando a Backbiter por la cubierta del barco haciendo bastante ruido como para llamar la atención, pero Percy como estaba en su mundo de fama y gloria pasó de él.

Luke se acercó por la espalda y le dió con la empuñadura de la mismo en la cabeza, provocando que cayese al suelo casi inconsciente.

-¡Percy!- grité con desesperación acercándome corriendo hacia ellos, pero Piper me sujetó con su brazo de la muñeca.

Negó con la cabeza.

-Es su pelea, Annie. Deja que ellos solo lo resuelvan, no le va a pasar nada.

Gruñí, pero me eché un poco hacia atrás sin dejar de verlos.

A Percy le parecía imposible que Luke le hubiese tirado de esa forma tan tonta. Tenia los ojos abiertos como platos y nos miraba como pidiendo una explicación de lo ocurrido.

Luke se acercó más a él y puso su pie sobre el pecho de Percy y echó su peso sobre él.

-Los pisotones se devuelven, Jackson.- le dijo y apretó un poco más.

Percy no se movía. Solamente le miraba con los ojos entrecerrados. Daba miedo.

-Tienes razón, Castellan. Los pisotones se pueden devolver, pero una burbuja de agua capaz de ahogrte creada por un hijo de Poseidón no, ¿me equivocó?

En aquel momento ocurrió el desastre.

Agua, agua, agua y más agua no paraban de subir a la cubierta del barco. Desde el interior del barco  y desde el mar que sobrevolabamos. Luke se asustó al verlo, quitó su pie y se alejó de Percy todo lo posible que dió tiempo. Pero no se escapó de la venganza del mar.

En menos de unos pocos microsegundos, Luke acabó envuelto en litros y litros de agua.

Al principio estaba super nervioso, no paraba de moverse, pero fue pasando un cierto tiempo y poco a poco empezó a perder fuerza en los movimientos y acabó por agachar la cabeza con los brazos. Parecía que se había ahogado.

Todos nos quedamos en silencio. Nadie se atrevió a decir nada, hasta que un grito horroroso nos asustó a todos.

Volteamos hacia la dirección del chillido y nos encontramos a Thalia caída en el suelo de rodillas y llorando a moco tendido.

Su cara que solía ser blanquecina ahora se encontraba roja de la ira. Sus mejillas estaban llenas de lágrima y sus ojos no dejaban de soltar más y más sin ningún control.

-¡¿QUÉ TE CREES QUE HAS HECHO, PERSEUS JACKSON?! ¡LIBERA AHORA MISMO A LIKE DE ESA BURBUJA Y NO TE VUELVAS A METER CON ÉL EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA! ¿NO ENGIENDES QUE LO AMO? ¡ES LA ÚNICA PERSONA DE LA QUE ME HE ENAMORADO, POR LA CUÁL HE RENUNCIADO A LA DIOSA ARTEMISA Y SU CAZA! Pero si todo eso haría que Luke pasase todo lo que nos queda de vida juntos lo haría otra vez sin dudarlo...-murmuró.

Esto último lo dijo más en un susurro para si misma que para el resto, pero aún así se escuchó perfectamente.

No me di cuenta en qué momento Percy se había levantado y miraba a Thalia. La miraba con una gran pena y nostalgia. De pronto, su vista se volcó sobre mí. Me analizaba la expresión.

No me percaté de que estaba llorando hasta que noté una sabor salado por mis labios. Tenia las mejillas bastante mojadas y no me había dado cuenta.

Percy suspiró y rompió la burbuja en dos. Todo el agua volvió al mar.

Luke cayó al suelo y se quedó inmóvil. Thalia corrió hasta él y le empezó a tomar las constantes vitales. Por su cara de alegría se sabía que Luke seguía vivo, un tanto aguado pero vivo.

Le hizo la respiración cardio-pulmonar sin dudarlo para sacarle todo el agua de los pulmones, hasta que Luke empezó a moverse hacia un lado para vomitar.

Dioses, piensa que solo es agua Annabeth, solo es agua... Que ha estado en un cuerpo y que está siendo expulsada ahora mismo con tropezones de comida de por medio.

Si, definitivamente, mi mente me ayuda mucho.

Luke levantó la cabeza, se limpió el labio con el puño y miró un poco extrañado a Thalia.

-¿Qué a...?- no le dió tiempo a terminar.

Thalía estampó sus labios contra los de él sin dejarlo ni respirar. Se veían bastante bien juntos, hacían buena pareja.

Hablando de parejas, que buscar a Percy, que debe de estar cabreado e intentando romper todo.

Pov Percy

Puto Luke Castellan. Solo por esta vez he dejado que sea el "ganador" de la pelea, pero para la siguiente lo colgaré del mástil más alto del barco en pelotas como que me llamo Perseus Jackson.

Se que no debería de haber reaccionado así, pero es que es mi prima y la quiero mucho aunque no se lo diga ni lo termine de demostrar.

Para mí siempre será ese pinito indefenso que debo de defender de cualquier problema. Ya sean de matemáticas, del campamento o de chicos. Siempre la ayudaría.

Oí unos pasos detrás mío y unos brazos rodeando mi cintura. Esa persona apoyó su cabeza en mi hombro y vi sus rizos rubios caer por mi pecho.

Me fui dando la vuelta hasta quedar enfrente de ella. Bajé un poco la cabeza hasta pegar nuestras frentes, cerré los ojos y suspiré.

-Annie, siento haberme comprobado como un idiota, pero es que tenía que defender a Thalia. Tu ya sabes que...-me dió un casto beso en los labios al que correspondí.

El beso de fue volviendo un poco más apasionado pero nada más.

Annabeth se separó de mi, pero junto nuestras frentes de nuevo.

Con tan solo hablar en susurros valía para nosotros dos en este momento.

-Ya de tus razones y las comprendo. Pero debes de entender que Thalia y Luke se aman cómo nos amamos tú y yo y eso no lo debemos de separar.-me tocó el pecho donde Luke había puesto su pie con miedo.- ¿Te duele mucho?-me preguntó preocupada.

-Ahora que te tengo aquí, no mi amor.

Y la volvía a besar.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now