21. Junta improvisada

97 9 3
                                    

Pov Percy

Ya me estaban cansando un poco mis compañeros de viaje. Todos los días nos tenemos que levantar pronto para hacer los entrenamientos y ejercicios necesarios para mantener la forma física, siempre terminamos cansados, y si a eso le añades que por las noches hay muchos "ruidos indecentes" pues no ayuda mucho.

Esta mañana en concreto estaba cansadísimo de los entrenamientos y del día anterior que fue muy largo y pesado. Mi idea era quedarme hasta un poco más tarde durmiendo con mi Listilla al lado, pero parece ser que esos no eran los planes de Jason. Nos tiene que despertar a todos por haber perdido su ladrillo y haber encontrado a Luke, Bianca y Thalia en la misma habitación, dos de ellos semidesnudos.

Haber, si yo me llego a en encontrar a mi hermana pequeña y a su novio después de... eso, pues me pondría como loco y el chaval se quedaba estéril. Pero lo peor de todo es que ha Jason lo de su hermana y Luke le da más o menos igual, lo que más le preocupa es que no ha encontrado a su ladrillo y tiene miedo de perderlo. ¡Por los dioses, es un ladrillo! ¡No tiene vida y no te puede convertir en tío! Pero ha él le da igual, solo quiere a su ladrillo. No se como Piper le aguanta.

Bueno, ahora estamos en el comedor todos juntitos en amor y compañía. Espero que hayáis pillado el sarcasmo, creo que lo notaron hasta en China. Venga, os explico la situación.

Nada más llegar la Listilla y yo al comedor nos encontramos con este panorama.

En la mesa, Luke y Thalia sonrojados como tomates y cabizbajos, sin mirar a nadie salvo la mesa.

Jason rebuscando por todos los lados su ladrillo, mientras que Piper les hechaba una reprimenda a los dos "amantes".

Hazel y Frank estaban desayunando tranquilamente.

Nico estaba al lado de Will y de Reyna. No paraban de hablar sobre temas de estrategia, torturas y demás cosas desagradables. Will intentaba hablar con su cuñada Bianca que estaba a su lado, pero ella estaba más concentrada viendo a Nico que escuchando a Will.

Las cazadoras se estaban peleando entre ella por ver que hacían, si llamaban a Artemisa o lo intentaban dejar pasar.

El ejército viviente estaba peleándose entre ellos para conseguir comida, mientras Bob limpiaba por ahí.

Leo y Calipso estaban arreglando el microondas, creo que no debería de haber metido esa cuchara con la sopa al calentarlo.

Grover, Enebro, Tyson y Ella estaban comiendo tranquilamente mientras hablaban entre ellos y se reían. Parecían los más normales.

Solamente faltaba Clarisse, pero se habría quedado hasta tarde hablando con Chris desde el Campamento Mestizo, así que tiene un poco de perdón.

Si por mí fuese les dejaba a su rollo, pero mi novia no piensa igual que yo. Lo que hizo me impresionó un poco.

Fue a por una olla, un cazo y se subió a la.mesa de un salto. Nada más subir se dedicó a dar golpes con el cazo contra el culo de la olla y a maldecir en griego antiguo. No os voy a decir que fue lo que dijo, porque sino me tendría que lavar la boca con detergente.

Al fin se callaron. Era eso o que Annabeth les diera en la cabeza con el cazo.

-Muy bien, ya que me habéis hecho madrugar más os vale tener vuestras quejas, dudas o lo que sea que me queráis comunicar bien claro. ¿Está bien?

No le dio tiempo a terminar cuando empezaron a hablar todos a la vez otra vez, pero ahora más alto y más fuerte.

Annabeth se cansó y tiró el cazo contra una pared-holograma.

-¡EH!- se quejó Leo al ver su pantalla entera destrozada.

-Perdóname Leo, pero sino no me prestaban atención.- Leo asintió pero de mala gana- Perfecto, nos habéis reunido aquí para hablarnos sobre...

-Thalia y Luke se han acostado en mí misma habitación y no me he enterado.- habló Bianca por primera vez.

-Reyna y yo tenemos unos planes con los que podemos formar un gran ejército, además de algun que otro instrumento de tortura para los prisioneros.

-No encuentro a Brickson.- dijo Jason casi llorando.

-Está en mi armario. Corre por el antes de que lo tire por la borda.- le dijo Piper.

Jason no perdió el tiempo y salió corriendo en busca de su amado ladrillo.

-Las cazadoras no nos dejan desayunar lo que queremos. Algunos llevamos bastante tiempo muertos y queremos comer.- dijo un soldado ddlq je no me sé el nombre.

-Percy a jodido el microondas porsef tan inteligente.- dijo Calipso con sarcasmo.

-Nosotros solo hablábamos y comíamos. Nada más.- nos dijo Grover.

-Yo como me aburría me dediqué a limpiar.- dijo Bob.

Annabeth pareció meditar alguna que otra cosa. Se le ve también cuando piensa mucho en un tema...

-Vale. Thalía y Luke dormirán en habitaciones separadas hasta que yo diga lo contrario. Las cazadoras desayunaran en paz, dejarán comer lo que quieran a los guerreros y después llamarán a Artemisa para decirle que Thalia se retira de la caza. Nico y Reyna más tarde hablaran conmigo sobre esos planes, sólo sobre los planes, yo de las torturas no quiero saber nada. El ejército desayunara y después se irá a entrenar a la cubierta cuando las cazadoras terminen de hablar con Artemisa. Piper irá a buscar una cajita de píldoras para Thalía y una caja de preservativos para Luke. Leo y Calipso, dejen de quejarse y arreglenlo. Grover, Tyson, Ella y Enebro sigan con sus cosas tranquilamente y después llamen a Clarisse para entrenar. Y Bob, haz lo que quieras. ¿Os ha quedado claro?- medio preguntó y medio gritó.

-¡SI ANNABETH!- respondiendo todos al unísono.

-Pues manos a la obra. Percy, ¿que te apetece de desayuno?

-Tengo pensado un café con leche, zumo de naranja y tortitas azules. Y para ti té verde, con zumo de naranja, dos manzanas y un poco de tortitas azules.

La comida nos llegó gracias a las ninfas. Dimos una parte de ofrenda a los dioses y comenzamos a desayunar.

-Parece que el día va a ser largo, ¿no?- le pregunté sonriendo.

Annabeth me miró, me sonrió y se acercó a mí hasta besarme delicadamente en los labios.

Ya el día no puede ir tan mal, ¿no?

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora