15. Reunión familiar.

120 11 2
                                    

Pov Jason

Zöe Belladona, Zöe Belladona, Zöe Belladona... ¿De que me suena ese nombre?

No soy tan estúpido como para no saber que tiene el mismo apellido que Calipso, serán hermanas, o hermanastras.

Pero, ¿por qué Percy se puso tan rígido y Annabeth comenzó a llorar un poco? ¿Habrían luchado juntos, sería del Campamento Mestizo, habrían participado en alguna misión juntos?

¿También ella habría muerto y regresado del Tártaro con el resto?

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Cuando Percy terminó de hablar con el tal Charles y Silena los llevó al comedor para darles algo mientras esperaban al resto.

Percy y Annabeth decidieron ir a por Calipso para darle la noticia, y nos dieron órdenes a mi y a Piper de ir a despertar a los otros y a llamar al ejército para que bajasen al comedor a dialogar.

Me extrañó tanto como a Piper que fuesen ellos a despertar específicamente a Calipso. Ya sé que puede ser su hermana o hermanastra, pero no entendía porqué tenían que ser ellos quién le dieran las noticias.

Nos dirigimos a las habitaciones de los demás. Todos estaban dormidos o medio dormidos.

Will fue más fácil de despertar que los demás. Solo tuvimos que llamar a la puerta, subir las persianas y dejar que la luz entrase. La verdad pensé que se molestaría, pero tal y como dijo Piper, no se molestó en absoluto, en cambio, la agradó que le despertáramos con la luz del Sol. Se estiró, bostezó y nos saludó con una sonrisa de oreja a oreja. No sé cómo puede estar con Nico, son dos polos opuestos. Pero se complementan mutuamente y eso es genial.

Frank ya estaba medio despierto. Toda su habitación estaba recogida y limpia. Tenía todas las cosas ordenadas, las armas y todo el material deportivo colocado y limpio. Se estaba levantando de la cama y se iba a poner ha hacer pesas. Nos saludó con una sonrisa medio adormecida y nos dijo que en veinte minutos iría. Solo un poco de ejercicio, una ducha de agua fría y se reuniría con ellos.

Hazel nos costó un poco más. Estaba tapada hasta arriba, y eso que hacía mucho calor ahí abajo. Piper se acercó y la fue despertando cariñosamente. Y poco a poco fue surtiendo efecto. No se sí sería por el poder suyo con las palabras, por sus gestos cariñosos o por las cosquillas que empezó ha hacerle. Después de despertarse del todo, nos prometió que iría ha despertar ella misma ha Nico y a Reyna. Eso era una suerte ya que solo nos quedaba por despertar a Clarisse, Grover, Enebro, Tyson y Ella.

Grover y Enebro ya se habían levantado y se dirigieron ha hacer el desayuno, pero les paramos en mitad.del pasillo para explicarles la situación. Los dos parecieron captarlo a la primera, pero Grover se veía bastante mal con la noticia de Silena, Charles y Zöe. En verdad me alegraba mucho que unos grandes amigos y guerreros siguieran vivos, pero me dolía recordar todo lo que pasaron y sus muertes... Menos mal que Enebro le susurró algo al oído que pareció animarlo un poco. Se despidieron y fueron al comedor a desayunar y a reunirse con los nuevos integrantes en la misión. Y nos prometieron que antes de ir, despertarían a Tyson y a Ella.

Cabrones.

Que bien habían elegido. Ahora nos tocaba a nosotros ir a despertar a la bestia de Clarisse. No lo malinterpreteis, me cae bien Clarisse. Pero cuando se trata de despertarla, quitarla la comida o algo importante... Mejor aléjate y que no te toque a ti pagar el pato.

-Venga Chispitas, no puede ser tan malo. Es una de mis mejores amigas. Y digo yo que no será tan malo como parece, ¿no?

Y sí que lo era. Cada vez que nos acercábamos a su habitación, que era la última del pasillo, se iban oyendo unos ruidos extraños. Y cada vez que nos acercábamos más notamos que no eran unos ruidos extraños, sino que eran ronquidos. Pobre de Chris, el pobre no sabe en lo que se va a meter como siga con ella. Cómo le toque dormir con ella... No lo quiero ni imaginar.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now