2. El verano más extraño de mi vida

254 21 2
                                    

- Quirón estaba muy serio - dijo Annabeth mientras íbamos cada uno a su cabaña.

- Algo malo debe de estar pasando en el campamento o a los dioses. Siempre nos necesitan, no les entiendo.

- Percy ya lo hemos hablado. Los dioses son los dioses, y nos usan a nosotros, sus hijos, para resolver sus problemas por ellos. Es su forma de actuar.

Saludamos a los hermanos Stoll, Leo Valdez, Jason Grace, Nico di Angelo, Will Solace, a mi hermano Tyson y al resto del campamento.

No os lo he comentado. Mi hermano Tyson es un poco especial... Es cierto que es hijo de Poseidón, pero el no es hijo de una humana, sino de una ninfa. Le conozco desde hace tres años, cuando fuimos al Mar de los Monstruos a por el vellocino. Me sorprendí al ver que mi padre, el guay y genial Poseidón, había reconocido antes a Tyson que a mi. Y encima me incomodó que los demás campistas se rieran de él y de mí por estar a su lado.

Sigamos, nos alegramos mucho de ver a los chicos. Los Stoll estaban gastando bromas a Clarisse y a los de su caballa. Nico y Will estaban organizando sus actividades, empezaron a salir hace un año. Son muy monos, aunque no sea el tipo de Nico...

Jason estaba con Piper, enseñando a los nuevos campistas que habían llegado las instalaciones y los horarios que deberían de seguir.

Leo estaba en el Búnker 9 con su novia Calipso. ¿Que si me molesta que la hija de Atlas, con la que estuve a solos en Ogigia este ahora con Leo Valdez, un chico que ha resucitado y que está alocado? Pues no, en realidad me alegro un montón por ellos. Se le ve muy felices.

Frank y Hazel estaban preparando las armas y las clases que iban a empezar a impartir en menos de un día.

Y se me olvidaba, Tyson estaba con Ella, la arpía a la que habíamos liberado para que nos dijese lo que significaban los textos silibilos, aunque iba a su tiempo.

Y ayudándoles estaba ella, el oráculo del campamento a la que había rescatado, Rachel Elizabeth Dare.
Había pasado parte de el verano cuando tenía trece años con ella. Nos habíamos conocido mucho, y una vez (yo sin quererlo), me besó. Annabeth de esto no sabe nada, y prefiero que no lo sepa porque si no se arma la marimorema. Rachel se acercó a saludarnos.

- Hola chicos, ¡que bien que hayáis venido! Tenia ganas de veros.

Le dió un abrazo a Annabeth. A mi me chocó los cinco, y siendo sincero prefería eso a un abrazo.

Dejé a las chicas hablando y me fui a mi cabaña.

Tyson la tenía ordenada, limpia, ni un trasto sobre las camas y solo había colocado mis cosas. Dejé la mochila y me fui a la playa.

La playa de Long Island era preciosa. El agua era clarita y no había muchos peces. Además esa playa me traía muy buenos recuerdos...

Hay besé a Annabeth bajo el agua. Los campistas nos tiraron al agua por haber completado una misión y en vez de subir nada más tirarnos, creé una burbuja lo suficientemente grande para los dos y la besé. Fue el mejor beso submarino de la historia.

Después de un rato, vino Annabeth. Se sentó a mi lado.

- Percy, ¿te preocupa de que exista un mal superior a nosotros y que no podamos salvar ni el campamento ni a la gente que nos importa? Tenemos que estar alerta. No me ha gustado la cara de Quirón ni como ha organizado una reunión tan repentina con los líderes de las cabañas. Tengo miedo, Sesos de Alga.

Se apoyó en mi hombro.

- No te preocupes, Listilla. Seguro que Quirón lo tiene todo controlado y lo que quiere es decirnos que tenemos que controlar las bromas de los Stoll o alguna nueva norma del campamento. No te preocupes.

Aunque no estaba convencido de ello.
Nos fuimos los dos juntos a la reunión en la Casa Grande.

Alrededor de la mesa de ping-pong estaban sentados todos los líderes de las cabañas, con Quirón y el señor D. Estaban Clarisse, representante de la cabaña de Ares, Nico de Hades, los hermanos Stoll de Hermes, y demás. Solo faltabamos nosotros dos para estar todas las cabañas.
Nos sentamos y Quirón comenzó con la reunión.
- Bienvenidos. Se que algunos acabáis de llegar pero teníamos que comentaros esto. Últimamente ha habido varios problemas con los campistas. La mayoría quieren estar en este campamento, pero hay varios grupos que quieren estar en el Campamento Júpiter. Como ya sabéis, hay muchas diferencias en las dos versiones de los dioses. Los griegos son menos sangrientos que los romanos. Nos da miedo que algún campista quiera escaparse e ir al Campamento Júpiter sin una misión para salir del campamento y encima arriesgándose a qué monstruo lo mate. Espero que estéis de acuerdo. Ya ha habido un caso. Un chico de la cabaña Apolo se fue al Campamento Júpiter y no se le ha vuelto a ver ni aqui ni alli.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora