24. Eres poco romántico.

92 7 2
                                    

Pov Piper

Todo eso que hizo Percy por Thalia fue muy pero que muy lindo. Ya sé que casi mata a Luke durante la pelea, y que ambos se han llevado un buen pisotón cada uno en el pecho, pero por qué peleaban era muy romántico.

Percy peleaba por proteger a su querida prima Thalia.

Luke peleaba y luchaba por el amor de ella.

Al final, creo que quedaron en empate. Percy no mató a Luke, y se fue con Annabeth, y Luke se quedó con Thalia.

Mientras, mi querido y amado novio. El hermano de Thalia y quién debería de haber ocupado el lugar de Percy y pelear por la dignidad de su hermana, estaba a mi lado comiendo palomitas.

Literal. Le pidió a Enebro que si le podía traer una bolsa de palomitas y un refresco. Se sentó en el suelo y vió la pelea como un niño pequeño ve un teatro de calle.

Creo que salgo con un ladrillo. No va por Brickson, que conste.

Pero parece no tener sentimientos y los que tiene no los comparte con nadie, ni siquiera conmigo. Jason da la impresión de ser muy majo, abierto a todo y dispuesto a colaborar siempre con todo el mundo. Y es así. Pero...le falta...el toque...eso es, el toque romántico.

Llevamos saliendo desde hace 6 años. Mucho tiempo para ser adolescentes mestizos, ¿no? Pues, solo me ha hecho como mucho tres sorpresas o grandes regalos importantes. Y los tres son de mis cumpleaños.

Y os preguntaréis, ¿y por qué solo tres, si habéis pasado seis años juntos? O, ¿y en vuestro aniversario no te hizo una gran sorpresa o nada?

La respuesta a la pregunta uno es está. Es cierto que llevamos saliendo durante seis años. El primer año me regaló una nueva daga en su funda, y la funda llevaba serigrafiado "Jasper". Me encantó, y es mi mayor tesoro.

El segundo fue en mi decimosexto cumpleaños. Me regaló su capa morada de pretor, su posesión más preciada. Desde que dejó el puesto, no se la ha dejado a nadie y fue y me la regaló. Ese fue un detalle muy bonito de su parte.

Y el último pero no menos importante, fue el año pasado. Llegué tarde de organizar las tareas en el campamento Mestizo y me encontré nuestra cabaña privada a oscuras. Me asustó no ver ni una sola luz encendida, saqué mi daga y entré en ella. Fuí con la daga en alto todo el rato, hasta llegar al pasillo. Estaba llenos de pétalos de flores rojas y blancas, preciosas. Seguí todo el camino hasta llegar a nuestra habitación.

Ahí se encontraba Jason, rodeado de un corazón hecho de pétalos de rosas y con una frase en latín hecha con velas aromáticas. Estaba agachado, con una rodilla en el suelo y entre sus manos tenía una caja.

"Piper McLean, ¿me harías el honor de ser mi esposa?"

Entonces abrió la caja. Era un hermoso anillo de compromiso. La joya era un gran diamante caleidoscopio como mis ojos, y el aro era de un color oro imperial mezclado con un poco de rosa palo.

Me quedé en shock. Literal. Tuvo que venir Jason y sujetarme porque estaba a punto de caerme. Solo fui capaz de tartamudear un pequeño e inaudible si y me lancé a besarle toda la cara.

En fin de cuentas, estoy comprometida con Jason. Y lo peor, no se lo he dicho a nadie. Annie me va a matar y no voy a llegar a casarme con mi chispitas.

Un golpe me despertó de mi fantasía.

-Hey, ¿te pasa algo? Te noto muy despistada.-me dijo Jason pasando un brazo por mis hombros apretándome a su pecho.

Acurruque mi cabeza en el y escuché los latidos de su corazón. Iban muy rápidos y me gustaba pensar que eso lo causaba yo.

-Nada, solo pensaba en que me has hecho la chica más feliz del mundo, aunque seas bastante poco romántico.

Jason me separó de él, puso una mano en su pecho y me miró indignado.

-¿Qué soy poco romántico? ¿Y como te propuse matrimonio? ¿Y como te despierto todas las mañanas? ¿Y como te he ayudado siempre en los entrenamientos del campamento sin que tú llegarás a pedirmelo? ¿Enserio crees que soy poco romántico?

Le miró intentando analizar su expresión. Parece un poco indignado, pero quiero seguir molestándole un poco más.

-Pues si. Es lo que quería decirte, eres muy poco romántico, creo que una piedra es más romántica que tú.

Me miró seriamente, y me dedicó una sonrisa traviesa y pícara.

-¿Esto te puede parecer poco romántico?

No me dió tiempo de responder cuando se había acercado en un visto y no visto hacia mí, me tomó de la cintura y me puso a saco papa.

-Jason Grace, ¡bájame ahora mismo!

Él solo reía mientras se dirigía cubierta abajo e intentaba mantener el equilibrio conmigo encima y moviéndome.

-Señorita Piper McLean, próximamente Grace. Ose está usted quieta o me va a obligar a darle un azote para que se calle.

Me quedé quieta analizando si sería capaz o no.

Sonrió triunfante.

-No serías capaz de... ¡¡AUHH!!

El señorito Jason Grace me había pegado una señora nalgada con la mano abierta.

-Te lo dije.-me dijo con un tono de burla y feliz.

No sabía a dónde me llevaría, lo que si que sabía, era que no me voy a poder sentar en un buen tiempo por su culpa.

Se paró abrió una puerta y la cerró. Me tumbó en nuestra cama y se acercó a mí.

-¿Decías que no podía ser romántico, eh?

Ohh mierda, alguien va a querer demostrar algo de la mejor forma posible.

Ya me entendieron.

Pov Nico

Fue una buena pelea, pero para mi gusto ha habido muy pero que muy poca sangre.

Mientas que Will atendía a Luke decidí ir a tomarme un refresco. Bajé a la cocina y cogí un refresco de Cola de la nevera. Iba a salir de la cocina cuando oí unas voces por el pasillo. Pensé en salir y asustralos pero una frase que escuchó me dejó noqueado.

-Señorita Piper McLean, próximamente Grace...-no oí más.

Estaba claro que eran Piper y Jason, sin duda alguna. Pero una cosa no cuadraba.

¿¡PIPER Y JASON SE VAN A CASAR!?

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now