* 36 *

28.8K 3.4K 378
                                    

Desde la mañana siguiente, las cosas cambiaron por completo para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la mañana siguiente, las cosas cambiaron por completo para ambos. Entraron en esa burbuja en la que se meten todos los enamorados, donde nada importaba, solo ellos dos y los sentimientos que empezaban a descubrir. La primera semana, no se apartaron ni un segundo durante las clases, andaban de la mano por los pasillos y se robaban uno que otro beso cuando nadie los veía. Los compañeros no le dieron mucha importancia, estaban concentrados con lo del concurso de talentos y además estaban muy acostumbrados a verlos así, para ellos habían regresado, nada más. Tefi sabía que esta vez era en serio, así que trató de darles más espacio mientras ella se inmiscuía un poco más en la cuestión del concurso y del viaje de fin de año, ella había decidido viajar.

La verdad era que esa semana había pruebas de talentos y todos ensayaban arduamente porque se elegiría quien iría a la prueba real para participar del programa. Habían apostado todo a ese premio, si ganaban, la empresa organizadora del festival pagaba el viaje completo para todo el curso más el viático de quienes habían participado, o sea los artistas o talentosos que representaron al grupo.

Tefi se divertía viendo a las chicas pelear por quién era más talentosa, algunas intentaban cantar, otras bailar, una que otra propuso actuar y Camila quiso modelar. Todos se rieron de ella cuando lo propuso.

—Como si saber modelar fuera un talento. —Se burló Germán.

—Eres un odioso que no sabe más que tocar la guitarra mediocremente —respondió Camila ofendida.

—Los odiosos son ustedes, además de ilusos. ¿En realidad piensan que tienen oportunidad de ganar el concurso anual de talentos con esas monerías que hacen? ¿Acaso no conocen a Susana? Ella es la cantante del Colegio Teresiano y es increíble, ustedes con sus malabares y sus tonterías no tienen ninguna posibilidad de ganarle.

—¿Sabes, Germán? Con esa actitud no ayudas —dijo el profesor Aldo al ingresar a la clase, la hora estaba por comenzar y él siempre llegaba temprano.

—No es eso, profesor. Solo trato de hacerles entender que, si no presentamos algo realmente bueno, no tenemos oportunidad de ganar. Mientras otros colegios llevan meses ensayando, nosotros seguimos discutiendo sobre si quién es mejor haciendo qué. Esto es algo grupal, debemos ser un equipo para intentar tener una oportunidad, y ellas —dijo y señaló a las chicas—, solo pelean por sus egos —argumentó.

Algunos compañeros ya cansados de los berrinches de Camila, Luli y demás asintieron silenciosos, mientras que ellas rodaron los ojos.

—¿Y tú tienes una idea concreta para proponer? —preguntó el profesor Aldo intentando calmar los ánimos del grupo.

—Yo creo que tendríamos que formar una banda —dijo y miró a todos sus compañeros que lo observaron atentos—, elegir a los mejores y formar una buena banda, una con la que podamos competir en realidad... Igor —dijo y señaló a un muchacho sentado hacia el fondo—, él podría tocar la batería, Natalia el bajo, Saúl el teclado y yo podría acompañar con la guitarra, también Leonardo y así somos dos guitarras —añadió entusiasmado.

Ni tan bella ni tan bestia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora