Capítulo 7. ¿Quién es Blue?

25.9K 1.1K 72
                                    

—Mira Lia...

—¿Nos viste?— interrumpo.

—Sí— supira y se levanta de dónde estaba sentada al lado mío en su cama. Empieza a caminar como un león enjaulado—. Como decía; Lia, Zachariah no es la clase de chico que te conviene. ¿Cómo te explico?— se retuerce las manos— Mira, él es como uno de los personajes mujeriegos de los libros esos que tú lees. La diferencia es que esta es la vida real y como sabrás, la vida real es cruel.

—Nare, yo...

—No. Espera que termine. A Zachariah jamás lo vi con una sola mujer. Somos primos hermanos. Su padre es hermano del mío. Y él y su familia vivían lejos, pero mi tía al enfermarse de cáncer los hizo mudarse hacia aquí. Tienen el hospital más cerca— se tiró sobre el puff— Siempre lo vi con chicas diferentes, se folla a todas. ¿Recuerdas mi fiesta? Me enteré que estuvo con Dolores en el baño de arriba y luego se marchó con Marisa.

No entiendo por qué, pero sus palabras me duelen. Ese no es el Zachariah que besé.

—¿Do... Dolores? ¿Tu vecina?

—La misma. Y Marisa, la prima de Margaret.

Dolores. Ella era una perra. Siempre lo fue. ¿Pero Marisa? Ella pintaba agua de otro estanque.

—Lia, el punto es, que Zachariah no es un chico con ataduras. Tarde o temprano te lastimará y después de Dem...

—¡No lo nombres!— la corto.

—Lo siento.

—Nare a mi no me gusta Zachariah— dije mirándo mis manos. Nare podía verme a los ojos y saber que dudaba. — Solo fue un beso. Un beso común y corriente como el que damos cuando salimos a bailar a alguien desconocido.— la miro a los ojos— No significo nada — le miento y miro mis manos otra vez. Esa mentira dolió. Sí significo, y mucho. Pero tengo que creérmelo hasta yo misma. Nare tiene razón, Zachariah no me conviene.

—¿Segura?— me pregunta.

—Sí.

Supiró de alivio. —Qué alivio. Creí que tendría que cortarle las pelotas a mi primo— se rió y la acompañé forzadamente. Nos miramos durante un rato mientras paramos de reír.

—Necesito unas galletas, me muero de hambre— dice y sale por la puerta de su habitación.

Me paro y me acerco a la puerta para seguirla, cuando escucho voces del otro lado.

—Solucionado. Ahora aléjate de ella Zachariah— dice Nare.

—Ella es diferente— contesta él entre dientes claramente enojado.

—Sí, claro.— se burla Nare— Ella lo es. Es especial, tiene un pasado difícil, lo superó y no quiero que tú lo jodas.

—Dame una oportunidad.

—No. Ya jodiste a una mejor amiga mía, no vas a joder a esta— el tono de voz de Nare es muy cruel y frío. ¿De quién habla?— Piensa en ella, por favor Zachy, tú no le convienes— dijo suavisando la voz.

Silencio.

—Trataré— susurra por fin Zachariah.

—De acuerdo.

Escuché pasos alejándose y supuse que serían de Zachariah, así que abrí la puerta. Pero no, no eran de Zachariah. Tras la puerta se encontraba Zachariah mirándome fijamente. Parecía triste.

—Yo...— comencé sin saber que decir.

—No. No hace falta— levantó una mano para interrumpirme— Si es por el beso no te preocupes, fue error mío. No volverá a pasar— cambió su cara triste y sonrió— ¿Amigos?— preguntó extendiendo una mano. La tomé sin saber qué hacer.

¿Y si te robo un beso?Where stories live. Discover now