- S I E T E -

580 79 10
                                    

El día llegó, mañana Tyler tomaría un avión para ir a Ohio y entrar a la universidad, así que aprovechó su último día para pasar un tiempo con sus personas favoritas.

En la mañana se encontró con Brendon, ambos fueron de compras, porque según Brendon "Quiero que lleges ahí y, ¡BAM! Seas la jodida reina de esa universidad", ambos terminaron comprando un café de Starbucks y sentándose en una banca del centro comercial, con millones de bolsas de ropa alrededor suyo.

-Me alegra que vas a ir por la música- Brendon tomó un sorbo de su café—De seguro te volverás un músico ultra famoso y yo podré decir que fui a la secundaria contigo y que te compré un nuevo guardarropas para ir a la universidad- Dijo con orgullo.

-Toda esta ropa es el costo de una mensualidad- El castaño dijo mirando las bolsas de compras.

-Y por eso tienes una beca, ¡Para comprar todo esto y aún estar en clases! No como yo, que voy a terminar en escuela de cosmetología, ¿Cómo consigues beca para eso?- El castaño se encogió de hombros.

-Al menos vas a saber de maquillaje y todo eso-

-Voy a tener descuentos en Sephora, ya verás- El azabache dijo orgulloso de sí mismo.

-Y vas a sacar a Drazella Cocaine a la luz- Tyler dijo recordando el nombre de drag queen de Brendon, haciendo que este ría.

-Drazella Cocaine va a salir a la luz y va a dar consejos de cómo no ser una perra falsa a todos- Ambos vieron como una mujer pasaba por donde ellos estaban, tenía a un niño agarrado de la mano y ella los miraba como si acababan de matar a un hombre—Como la zorra de Kimberly que debe tener boca de marinero, pero tiene que ser la buena madre de soccer que siempre ha sido- El castaño puso una mano sobre su boca, tratando de no escupir todo el café que tenía.

-Voy a extrañar tus tonterías tanto- Dijo cuando al fin tragó todo el café que tenía en la boca.

-Prepárate para soportarme con mis mensajes a las tres de la mañana haciendo chistes malos-

-Dios me salve- Dijo en broma—Lástima que Dallon está en ese viaje a las Bahamas, no podemos tener un momento así- Dijo con un poco de tristeza.

-Drazella le va a partir el culo en dos por disfrutar sus vacaciones- Ambos rieron, tomando el último sorbo de sus cafés y Brendon miró la hora—Creo que ya pasó nuestro tiempo juntos, ¿Nos vemos después?- El azabache abrió sus brazos, Tyler inmediatamente lo abrazó sintiendo lágrimas formarse en sus ojos.

-Te voy a extrañar- Dijo cuándo se separaron, los ojos de su amigo estaban vidriosos por contener las lágrimas.

-Pero esto no es un adiós, esto solo va a ser un hasta luego, ¿Verdad?-

-Sí, hasta luego, Bren, que te vaya bien en la universidad-

-Y yo quiero una mención en tu discurso cuando tengas un Grammy- Tyler asintió y agarró sus bolsas, saliendo del centro comercial.

//NA: Amo a Drazella Cocaine, best drag queen ever//

//NA: Y sí, nunca olviden ese tiempo que Brendon salió de Panic! para estudiar cosmetología, pero le fue tan mal que regresó con Ryan :v//

//NA: Hay una epidemia de paperas en mi colegio :^)//

//NA: #miprimeraspaperas #infectados #facunditodesinfectando— Mi mejor amiga//

//NA: Hay que arriesgarse a la muerte, ojalá me den paperas— Mi fren

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now