- U N A Ñ O - (J+T)

352 36 6
                                    

El sol de la mañana se siente en su rostro, haciendo que arrugue su rostro y encuentre su edredón, estirándolo sobre su rostro, esperando que así el sol no le moleste y pueda dormir un poco más.

Pero su alarma decidió que no podía ser así, sonando con ese molesto tono que él le había puesto. Soltó un quejido largo, dándose la vuelta y buscando su celular mientras aún tenía los ojos cerrados, cuando finalmente sintió el pedazo de metal debajo de su mano, lo tomó y finalmente abrió un ojo, viendo la hora, ocho en punto, sábado.

Sábado.

Se levantó rápidamente, apagando la alarma, llegaba hoy.

-Oh, demonios- Dijo ya no sintiendo el sueño en su sistema, saliendo de la cama y encaminándose al baño, dándose la ducha más rápida que podía tomar, logrando meterse shampoo en el ojo en el proceso.

Se terminó de duchar y salió del baño, corriendo de vuelta a su cuarto, abriendo el armario y sacando lo primero que vio que podría combinar, la falda plisada de color blanco que sabía que le encantaba, un tank-top rojo y un saco blanco holgado que fue regalo de navidad de una de sus hermanas.

Se vistió rápidamente y se maquilló como pudo, volvió a ver la hora, ya eran las ocho y media, ¿Tanto se tardaba en maquillarse?

Sacó ese pensamiento de su cabeza y fue hacia la cocina con paso rápido, pero luego paró en seco.

Ya estaba ahí.

Estaba mezclando algo en un tazón, su cabello de color natural brillando ante la los primeros rayos de sol del día.

-¡Josh!- Exclamó con felicidad, el mencionado volteo a verlo, una sonrisa enorme en sus labios.

-¡Princesa!- Respondió, dejando el tazón sobre el mostrador, corriendo hacia su esposo y tomándolo en sus brazos, dándole un profundo beso—te extrañé tanto, tanto, tanto- Dijo cuándo se separaron, Josh observó al hombre frente suyo, su cabello castaño ya crecido, formando unos lindos rizos, al igual que tenía una simple ala en sus ojos y sus labios estaban pintados con un lindo color melón—te ves hermoso-

-Tu más- El otro respondió, pasando su mano por el cabello castaño oscuro de su esposo— ¿A qué hora llegaste?-

-Hace una media hora- Respondió—sabía que seguías dormido y por eso no quise molestar- Explicó—estaba empezando a hacer panqueques-

-Eres tan dulce- El castaño respondió dándole un beso corto—vamos a terminar de hacer el desayuno mientras me cuentas como te fueron en esos seis meses-

Habían pasado seis meses desde la última vez, Josh había estado en tour con su banda y tuvieron un tour por Estados Unidos, dentro de un mes sería el tour por Europa por lo cual tenían poco tiempo para poder estar juntos, así que siempre trataban de que esos pocos momentos que ambos pasaban juntos fueran los mejores.

Josh le había contado todo, de esa vez que el bus de tour se había quedado estancado en medio de la carretera por que el motor se había sobre calentado, también le contó de esa vez que terminaron en una discoteca en Nueva York y un hombre que estaba completamente ebrio les preguntó si conocían a la banda para luego decir "Sí...su música es un asco", le contó cómo fueron a Washington y pasaron todo el día después del concierto viendo museos. Anécdota tras anécdota, Josh contaba cada minúsculo detalle de su vida a su esposo, quien simplemente asentía y reía, amaba escucharlo hablar sobre su trabajo y la banda en general, todos los chicos que eran parte de ella le agradan un montón a Tyler y todos se llevaban bien.

-Y el día antes de venir casi nos da una insolación por el calor que hacía en la habitación de hotel, ¿Puedes creerlo? Hace tanto calor en Arizona que la calefacción se derrite en verano-

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now