- V E I N T I D O S -

523 57 14
                                    

Pasó un mes desde que Tyler y Dallon salieron al cine, ambos se juntaban en el cuarto del pelinegro para estudiar cada semana, la cual terminaba en ellos viendo videos cualquiera en internet o paseando por el campus comiendo galletas del subway o con una bolsa de doritos grandes entre los dos.

Este era uno de los días en los que los ambos iban a estudiar al cuarto de Dallon, el castaño bajó las escaleras desde su cuarto hasta la entrada del bloque, al salir vio al pelinegro esperándolo con una sonrisa.

-Hola Ty, ¿Vamos a mi cuarto? Es que quiero que me expliques un ejercicio de una partitura que no entiendo-

-Hola, escucha, no voy a poder ir a estudiar contigo hoy-

-¿Por qué? ¿Todo bien por allá?-

-Sí, sí, solo que tengo que salir con Jenna, ella necesita un “sujeto de prueba” para un trabajo de sus clases y el único que puede ir hoy soy yo- El castaño explicó.

-Rayos, bueno, ¿La siguiente semana?-

-Claro, nos vemos, Dal- El castaño caminó hacia el campus, esperando ver a la rubia en las rejas de la entrada.

Al llegar, vio a su amiga esperándolo, él aceleró el paso hasta llegar donde ella, Jenna se dio cuenta del castaño llegando donde ella y le sonrió. 

-Hola Ty, ¿Listo para ser mi conejillo de indias?- La rubia dijo con su sonrisa de oreja a oreja, con un tono sospechoso, haciendo que el castaño empezara a dudar.

-Bueno, si tú no me terminas tiñendo el rostro de algún color, estoy cien por ciento listo- Jenna tomó la muñeca de su amigo y ambos salieron de la universidad y se encaminaron hacia la casa de la rubia.

Al llegar, Jenna subió junto al castaño rápidamente hacia su cuarto; el castaño vio al hermano menor de los Way sentado en la cama de la rubia, leyendo la parte trasera de una de las muchas cremas que había desplegadas sobre la cama.

-¿Mikey?- El menor de los Way levantó su mirada y sonrió al ver al castaño.

-Hola, Ty, ¿Jen también te arrastró a esto?-

-Me ofrecí- Mikey rodó sus ojos.

-Eres una persona muy fácil de convencer-

-Y voy a usar eso a mí ventaja todo lo que quiera- Jenna dijo con malicia—Ahora, siéntate junto a Mikey mientras les explico cómo va esto- El castaño hizo como le ordenó, mirando al menor con su ceja levantada en duda.

-¿Qué va a suceder?- El castaño preguntó en un susurro, Mikey simplemente se encogió de hombros, ambos vieron como la rubia iba hacia su armario y sacaba una caja amarilla de uno de los cajones y la ponía en el piso.

-Ahora- Empezó—Esto es sencillo, no es la gran cosa, en mi clase de dermatología nos dieron el trabajo de ver los efectos de mascarillas en diferentes tipos de piel tanto naturales como químicos, así que los escogí a ustedes dos para esto, bueno, hay más personas que van a venir para esto, pero los escogí a ustedes dos primero- Explicó viendo las diferentes cremas que tenía dentro de la caja—Mikey, tú eres mi sujeto de prueba para las mascarillas de piel seca- Le pasó dos envases al menor de los Way—Y tú, Ty, tú eres mi sujeto de pruebas para las mascarillas de piel grasosa- Ahora le pasó dos envases al castaño—Solo voy a mezclar unas cuantas cosas y les voy a tomar fotos y ponerles las mascarillas, por el resto, solo imaginen que es una de esas tardes en las que nos ponemos a hablar sobre todo y nada- Terminó—A trabajar- Jenna tomó los envases de las manos de los chicos y se sentó en su tocador, el cual estaba al lado de su cama.

-Entonces, supongo que ahora hablamos sobre todo y nada- Mikey dijo recostándose contra la cama de la chica.

-Así es, ahora, tengo una pregunta para ti, Ty- La rubia dijo—Y se trata sobre Dallon- Dijo mientras sacaba un envase—¿Acaso te gusta?- El castaño sintió el rubor subir a tus mejillas, mientras el menor de los Way se levantó rápidamente de la cama, mirando al castaño con sorpresa.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant