- V E I N T I N U E V E -

470 50 44
                                    

Tyler llegó al dormitorio de Gerard, lo compartía con una chica llamada Lindsey, era muy amable y al castaño le agradaba su compañía, pero por lo que Gerard le había contado, Lindsey se tenía que ir a la boda de uno de sus primos en Escocia, y justamente Frank tenía dos conciertos en Ohio esta semana, Tyler creía que era la coincidencia más grande del mundo, pero Gerard estaba agradecido de que el cuarto estaría solo para los dos.
El castaño tocó la puerta del dormitorio y esperó, a los pocos segundos se escucharon pasos.

-¿Quién es?- Esa era la voz de Gerard.

-De seguro es el que controla el pasillo, te dije que me iban a descubrir, carajo Gee, ahora me van a vetar del lugar y-Ese era Frank.

-¿Quién es?- Gerard volvió a preguntar, callando a su novio con la pregunta.

-Sí, soy yo, el regente de piso, le voy a pedir al señor Iero que salga del lugar- El castaño dijo conteniendo la risa y haciendo su voz más profunda, pudo recibir una risa de Gee del otro lado.

-Tyler, eres un caso- Gerard dijo abriendo la puerta, el castaño vio a su amigo, su cabello aún seguía blanco, pero ahora se podían notar sus raíces oscuras.

-Ya me conoces-El castaño le dio una palmada al hombro de su amigo y entró al cuarto, encontrándose a Frank sentado en la cama con las piernas cruzadas, tenía un lápiz y una libreta en sus manos, pero siquiera vio al castaño entrar, este se levantó y dejó las cosas sobre la cama y se dirigió a abrazar al chico.

-¡Tyler!- Dijo con felicidad, su abrazo era tan fuerte que casi deja al castaño sin aire, Tyler empezó a dar palmadas en el hombro a Frank, tratando de hacer que este le suelte.

-Frank, Frank, Frankie...no puedo respirar-

-Oh, sí, lo siento, perdón- Frank le soltó y ambos se miraron, ahora Frank se había rapado su cabello, aunque ya había crecido un poco, seguía estando al ras-Parece que ambos tuvimos la idea de raparnos-

-Yo la tuve antes que tú- El castaño dijo sacándose la beanie, su cabello ya estaba creciendo más, definitivamente más largo que el cabello marrón oscuro, casi negro, del más pequeño-¿Por qué lo hiciste?- Frank pasó una mano por su cabello, encogiéndose de hombros.

-Ya da flojera cuidar tu cabello cuando estás en tour por más de un mes, en especial si lo tienes teñido, así que mejor cortar el problema de raíz, ¿Entiendes?- El castaño asintió, algo mismo le sucedió, estaba cansado de cuidarlo, aunque no tenía mucho que cuidar, estaba cansado de tener que secarlo y peinarlo, así que simplemente tomó la rasuradora y terminó con el cabello a ras.

-Sí, entiendo-

-Hablando sobre cabello- Gerard empezó, entrando a la conversación-Esto fue de último momento, tuvimos la idea de teñírmelo con Frank- Le comentó a su amigo, haciendo que este sonría y asienta.

-Perfecto, pero, ¿Qué color?-

-¿Alguna vez viste ese color después de que te decoloran mal el cabello? ¿Ese naranja que parece pollo a la parrilla? Pues ese- El más pequeño dijo con sinceridad, haciendo que una risita escapara de los labios del castaño, y recibiendo un golpe en el hombro por parte de su novio.

-Se ve genial, es naranja con amarillo, idiota, no un mal decolorado- Gerard hizo un puchero-Como sea, tengo que ir a comprar el tinte, ¿Me acompañan?- Y antes de que el castaño pudiera responder afirmativamente, Frank se adelantó, respondiendo por ambos.

-No, mejor ve tú, ya sabes que si salgo y me encuentran te pueden dar un strike, y no quiero que Lyn regrese y vea esa horrible x roja en su puerta, además, quiero ponerme al día con Ty- Argumentó, mirando a su novio con sus ojos como cachorrito, Gerard no se resistió, suspirando y asintiendo.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora