- D I E S C I S I E T E -

470 63 1
                                    

-¡Dallon está aquí!- El castaño exclamó, tomando a Gerard por los hombros y sacudiéndolo.

-Okay, okay, okay, primero, cálmate, segundo, explícame todo mejor que tan solo gritarme a la cara- El peliblanco dijo calmado, Tyler tomó una bocanada de aire y trató de calmarse.

-Muy bien, entro a mi clase y empiezo a esperar a que la lectura comience, estoy todo tranquilo mirando mi celular, esperando a que nadie me hable, como siempre, y alguien me llama, miro y es Dallon, yo empiezo a entrar en pánico, se suponía que él se quedaría en Los Ángeles o se iría a Utah de nuevo, ¡No venir aquí! Empezamos a hablar y me dice que si me gustaría ir a almorzar con él después de clases, y yo por desesperación me vengo con un plan estúpido en el que te tengo que ayudar a desempacar, pero al final terminé accediendo y ahora tengo que ir a almorzar con él- El castaño explicó en una sola bocanada, haciendo que su respiración sea irregular al terminar de decir todo, Gerard simplemente negó la cabeza, agarrando el puente de su nariz con sus dedos.

-Nosotros tenemos que ir a almorzar, Ty, no sé qué harás ahora, pero te metiste en un gran problema- La mente de Tyler empezó a ir en posibles escenarios que podrían suceder, tal vez Dallon en serio quería ayudar con la mudanza, tal vez le iba a preguntar más sobre el porqué no respondía sus mensajes, tal vez Josh le mandaba un mensaje y Dallon querría que los dos hablaran. Todo solo podía ir de mal en peor—Tyler, presta atención- El peliblanco empezó a chasquear los dedos frente a su amigo, haciendo que este saliera de su pequeño trance.

-¿Q-qué sucedió?-

-Estaba diciendo que puedo ir con ustedes y decir que terminé de empacar anoche, solo me queda una caja que tiene tus cosas y así te salvas de explicaciones-

-Esa es...una buena idea- Gerard sonrió.

-Perfecto, ahora, ve a tus clases, que estás entrando al bloque de artes- El castaño miró donde estaba, habían un montón de estudiantes caminando con diferentes materiales de pintura, Tyler salió corriendo del lugar.

-

A las dos de la tarde, el castaño salió del salón de clases y fue al campus, buscando el Subway, cuando lo encontró vio a Dallon, así que caminó hacia él con nervios, pero al acercarse más, notó a Gerard hablando con el pelinegro.

-¿Entonces, sigues con Frank?-

-Sí, ese chico nunca para, ahora está de gira con una de sus muchas bandas en Inglaterra- Ambos hablaban tan tranquilamente, realmente eran como dos amigos hablando todos los días.

-Ni me lo digas, casi no llega a la graduación porque el día antes tuvo un concierto en otra ciudad- El más alto dijo negando con la cabeza, el castaño aclaró su garganta, haciendo que ambos lo vieran.

-Ty, hola, perdón, es que estábamos hablando sobre Frank, ya sabes cómo es él- Gerard dijo con felicidad.

-No se preocupen, está bien, ¿Les parece si ordenamos?-

-Cierto, me muero de hambre- Dallon respondió.

Los tres ordenaron sus sándwiches y se pusieron a comer en una de las mesas que había en el campus.

En medio del almuerzo, la conversación había muerto, dejando a los tres comiendo en ese silencio cómodo en el cual no era necesario hablar, pero Dallon cortó el silencio.

-Ty, sé que no nos hemos visto en un tiempo, ¿Y me gustaría saber si quisieras ir conmigo al cine el viernes? Gee, si tú también quieres venir, hazlo, la invitación es para los dos- El pelinegro dijo con una pequeña sonrisa nerviosa.

-Yo puedo el viernes- El castaño dijo con una sonrisa, hace tanto tiempo que no había hablado con Dallon que había olvidado que no lo quería ver porque le recordaba al chico con pelo teñido.

-Yo voy a aprovechar para ir con mi familia a la casa de mi tía el viernes, vayan los dos sin problema-

-Es una lástima- El pelinegro dijo con tristeza—Ty, ¿Te parece si vamos a eso de las seis por aquí?- Tyler asintió.

-Perfecto- 

//NA: Dallon extrañaba a Ty, ok? (?//

//NA: Por qué eres así?— Mi amiga pelirroja//

//NA: Hoy salgo con mi crush!— Mi mejor amiga (Me va a dejar sola en el recreo :'v)//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora