- V E I N T I C I N C O -

426 61 39
                                    

Y Tyler por parte tenía razón, ¿Qué era lo peor que podía pasar? Ambos sabían controlarse y los dos no eran tan estúpidos como para aceptar cualquier droga que se les venía en el camino. Ambos eran jóvenes, pero sabían hasta cuando medirse.

Entonces, Dallon entró en una tangente de que el cabello de Ray probablemente escondía los secretos al universo, contando que en mitad de la clase que ellos dos compartían, el chico con el afro sacó un bolígrafo de su cabello, en vez de su estuche, el cual se encontraba sobre la mesa. Tyler respondió a su argumento diciendo que era estúpido, que no era posible que el cabello de alguien pudiera contener los secretos al universo, sí, el cabello de Ray era como una caja del tesoro, encontrando algo nuevo todos los días, el del afro decía que eso se debía a que a veces dejaba cosas en su cabello como una broma o sus amigos se la ponían ahí solo para molestar, y la mayoría del tiempo se olvidaba que tenía algo en su cabello, casi siempre le encontraba mientras se bañaba, o Tyler era el que le hacía notar que tenía un marcador amarillo saliendo de su cabello o algo similar.

-Pero si él se olvida que tiene cosas en el cabello, ¿Quién sabe si se le olvidó que tenía las respuestas al universo-

-Dallon, no seas…mira, estamos cerca la parada- El castaño se levantó del asiento, acercándose a la baranda que tenía el botón de parada y lo presionó, cuando volteó a ver a su amigo, este lo miraba con un odio burlón, por no terminar el debate que ambos estaban teniendo sobre el cabello de su compañero de cuarto—¿Qué? Oh vamos, el pelo de Ray no es místico, ser verá místico pero es solo eso, pelo- El pelinegro se cruzó de brazos e hizo puchero, haciendo que Tyler negara con la cabeza.

Ambos bajaron del autobús y caminaron hacia el café, al entrar fueron recibidos por ese aroma de café y diferentes tipos de té, y el sonido de música alternativa que era callado por las conversaciones de las personas.

-¿Qué vas a querer?- El pelinegro preguntó, poniendo un brazo alrededor de los hombros del castaño.

-Un…¿Té helado? No sé, no me siento mucho como para algo caliente- Respondió sin reaccionar a la acción de Dallon de poner un brazo sobre sus hombros, pero involuntariamente se acercó más, nuevamente, él le hacía sentirse seguro, y le gustaba aprovechar esa seguridad cada vez que la tenía.

-Suena bien, ¿Algo para comer?-

-Lo de siempre-

-Pan de plátano, entonces-  Tyler volteó a verlo con ira, cada vez que no especificaba que quería comer, Dallon sugería algo con plátano, sabiendo que el castaño aborrecía esa fruta, Dallon sabía sobre esto porque un día mientras ambos aún vivían en Los Ángeles, Brendon preparó un batido de esta fruta y le dio un vaso al castaño, este lo escupió inmediatamente, todo el batido cayendo sobre Brendon.

-No pan de plátano- Dijo en un susurro entre dientes—Quiero un brownie- Aclaró, volteando a ver a la registradora, la chica detrás de la caja estaba haciendo garabatos en una libreta que estaba sobre la mesa, pero levantó su mirada mientras los dos chicos se acercaban, sonriéndoles.

-Hola, ¿Qué van a querer?- Dallon ordenó la comida, su brazo sin dejar los hombros del castaño, pero Tyler se había olvidado sobre eso, simplemente escuchando el intercambio entre su amigo y la chica detrás la registradora.

El pelinegro pagó por todo y antes de que ambos se dirigieran hacia una mesa, la chica volvió a hablar.

-Saben, también tenemos una torta que se come entre dos, a la mayoría de las parejas les gusta comer esa torda, es de chocolate con fresas- Y en ese momento ambos se volvieron conscientes del hombro alrededor de los hombros del castaño, como Tyler no se alejaba del agarre de Dallon. Ambos entraron en pánico, alejándose del otro y ambos metiendo sus manos en sus bolsillos y sonriéndole a la cajera, negando con la cabeza.

-Los dos...-

-Nosotros…- Ambos dijeron al mismo tiempo, callándose cuando escucharon al otro hablar.

-No somos novios- El castaño aclaró.

-Solo somos amigos- El pelinegro continuó, pero la cajera simplemente rio y asintió, probablemente no creyendo en el argumento de los chicos.

//NA: Amo demasiado el cabello de Ray, ok?//

//NA: Tengo sueño— Mi fren//

//NA: Detesto a las corchas— Mi mejor amiga//

//NA: Me duele mucho la pancita ahhhh— Mi tim//
 

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now