- V E I N T I C U A T R O -

426 65 30
                                    

Tyler salió del bloque de dormitorios y encontró a Dallon parado en la entrada, sus manos en los bolsillos de su canguro, observando el cielo, distraído, sin darse cuenta que Tyler ya estaba abajo.

-Hey- El castaño saludó, haciendo que Dallon salte en su lugar, poniendo su mano a su corazón.

-No me asustes así, dios, casi me das un paro- Tyler rodó sus ojos, sus botines chocando contra el piso, creando un sonido contra el pavimento.

Dallon invitó a Tyler a ir a tomar un café, según Dallon "solo para pasar el tiempo", claro, ambos no tenían trabajos, milagrosamente, y simplemente querían pasar el rato. Así que el castaño se puso feliz al recibir un mensaje por parte del más alto que decía " vamos al café de siempre, yo pago"

-No exageres, vamos, que quiero mi café- Ambos se dirigieron hacia el café al que fueron la primera vez que fueron al.cine juntos, el cual se terminó convirtiendo en el "café de siempre" para ambos.

Decidieron optar por el bus como el modo de ir al café, desde que descubrieron que con tal de mostrar sus credenciales estudiantiles pagaban mitad del pasaje, su vida se volvió diez veces más fácil.

-Escuché que los de la fraternidad de fotografía van a hacer una fiesta en su casa- Dallon comentó mientras se sentaban en los asientos del autobús.

-¿En serio?- El castaño preguntó, los de la fraternidad de fotografía eran un grupo de personas muy...peculiares. Ellos eran como la típica fraternidad de una universidad cualquiera, solo que ahora no había ningún equipo de fútbol americano involucrado. Simplemente un grupo de veinte chicos apasionados por la fotografía. Pero siempre daban ese aire, tal vez porque la carrera de fotografía era una constante competencia de quien podía ser más hipster, y ellos estaban ganando esa competencia. Pero sus fiestas, por lo que Tyler había escuchado, eran muchas drogas experimentales, luces estroboscópicas por doquier, y mezclas de alcohol muy raras, pero siempre sabían bien.

-Sí, dicen que va a ser dentro de unas dos semanas, están pidiendo ayuda a uno de los hermanos de los chicos para traer el alcohol, y me contaron que alguien va a llevar una máquina de burbujas-

-¿Máquina de burbujas?- El castaño preguntó extrañando, recibiendo una expresión de confusión y una encogida de hombros por parte de Dallon.

-Son los de fotografía, ellos deberán tener algo raro preparado con eso-

-¿Y para qué me cuentas esto?-

-Tómalo como una invitación, sabes, solo hemos ido al cine cada vez que hay una fiesta, deberíamos ir al menos a una en este año a una fiesta-

-¿Emborracharnos y llegar con reseca a clases?- El castaño preguntó en un tono sarcástico, recibiendo un chasquido de dedos por parte del otro chico.

-Verdadera experiencia de universidad, dirían algunos- Dallon dijo con una sonrisa—Así que, ¿Qué dices?- El castaño pensó por unos momentos y finalmente asintió.

-Vamos a la fiesta, ¿Qué es lo peor que puede pasar?-

//NA: Esto es relleno...o no?  //

//NA: Me voy a aplazar en química— Mi mejor amiga (same)//

//NA: Me falta un ejercicio de química, help— Mi fren//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now