- C U A R E N T A Y C U A T R O -

390 53 46
                                    

Gerard creía que tal vez estaba exagerando con el tema, que estar pensando tanto en un plan era un poco ridículo, no le era necesario pensar en cada detalle, cada excusa posible, cada desenlace que se podía formar por las acciones que haría. Sí podía ser una exageración.

Pero lo hizo, pensó sobre cómo hacer que Tyler y Josh se vuelvan a hablar, lo pensó durante el resto de la noche de la exposición, lo pensó en la mañana al día siguiente, mientras se alistaba para clases, lo pensaba mientras tenía que hacer una estúpida escultura de unas frutas en un tazón, y ahora lo pensaba en voz alta en su dormitorio, con su compañera de cuarto frente suyo.

El plan era fácil, por así decirlo, solo tendría que encontrar una excusa para que los dos se encuentren en su cuarto y él salga y bam, los dos estarían hablando, pero ahí entraban todas las posibilidades, los dos se verían y probablemente se irían, no queriendo verse, o empezarían a pelear. Podría cerrar la puerta desde afuera con llave, pero no había que olvidar que también tenía una ventana gigante en medio de ambas y camas, y, palabras de Tyler Joseph “Si alguna vez sucede algo malo, no tengo miedo de abrir esa ventana y saltar por ella, estemos en el quinto piso o no, Way, quinto piso o no.” Realmente no quería saber que tan sincera era esa promesa, así que no quería arriesgarse mucho con eso, tal vez cerrar la ventana con seguro haría algo. O los podría encerrar en el baño y que hablen ahí, aunque ahí guardaban algunos estiletes para algunas clases porque eran necesarios, y tal vez Tyler sabían donde estaban. O—

-O solo puedes dejar de sobre analizar todo y pensar en una excusa para que ambos vengan- La chica dijo mirando al peli naranja ya cansada de que este saliera de la tangente cada dos segundos.
Gerard la miró, su boca en la forma de “O” ya que cuando ella le cortó él se quedó como si le hubieran puesto pausa, su mano levantada señalando vagamente al baño, su pierna parando de moverse por el nerviosismo, incluso no pestañeaba.

-Ya muévete o di algo, que pareces estatua y das miedo- Dijo con una sonrisa, el labial rojo que usaba estirándose de una manera perfecta, sus ojos achinándose, viendo más delineador que sus ojos. Si Gerard fuera heterosexual, definitivamente saldría con ella, se casaría con ella y ambos serían unos artistas muy felices, probablemente con una hija y…lo estaba haciendo de nuevo.

-Perdón, mi mente empezó a ir por hetero-landia y así quedo más estúpido, es como parálisis de sueño-

-Pues lo siento, porque tanto tú como yo vivimos en homo-landia donde somos felices usando arco iris como nuestro método favorito de transporte y nos la pasamos en la peluquería- El peli naranja chasqueó sus dedos en derrota.

-Demonios, y yo que ya había comprado el anillo- Y ahí todo se le iluminó, claro, era tan simple, ¿Cómo no lo notó antes?—ya lo tengo, tengo, tengo la excusa, Lynz, ¡Eres un dios!- La pelinegra estaba confundida pero sonrió de todos modos sonrió y batió su cabello hacia atrás con su mano.

-Bueno, soy la mejor del mundo, ¿No es así? Por eso me pusieron como tu compañera de cuarto- Gerard asintió rápidamente, mirando su celular y agarrándolo, desbloqueándolo rápidamente y entrando a la aplicación de mensajes. Gracias a dios habían intercambiado números con Josh—espera, dime cual es la excusa-

-Mi cabello- Empezó, tecleando rápidamente el mensaje—voy a decirles que quiero hacer algo con mi cabello, cambiarlo o no sé, algo, y así logro que los dos vengan- Terminó de escribir el mensaje y se lo mostró a su compañera de cuarto, esta lo leyó.

PartyPoison: Ty, viejo, estaba pensando en tratar de hacerme un copete, te unes?

-¿Copete?- La pelinegra preguntó alzando una ceja.

-Cállate, es lo primero que se me vino- Se defendió, volviendo a mirar su celular—¿Qué te parece? ¿Buen mensaje?- Lindsey se encogió de hombros, pero de todos modos asintió.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now