- C I N C U E N T A Y C I N C O -

388 49 11
                                    

Era el último día, Josh ya tenía todo lo que necesitaba dentro de la mini van y estaba en las afueras de la ciudad con todos su amigos, o al menos los que había llegado a considerar amigos en el poco tiempo que había estado. Todos estaban comprobando que todo estaba en lugar y que no faltara nada.

-¿No crees que esto es muy poca gasolina?- Gerard preguntó mientras observaba los cuantos galones de gasolina que el tintado tenía, este sacó la vista del mini refrigerador que había y se encogió de hombros.

-Siempre consigo en el camino y le gente es extrañamente amable cuando viajas por carretera- Explicó saliendo de la mini van y caminando hacia el auto de la hermana de Jenna en el cual tenía unos cuantos alimentos y botellas de agua.

-Así es como empiezan todas las películas de terror- Mikey dijo con su típico tono de seriedad, apareciendo con una bolsa llena de basura—y tu minivan es un chiquero-

-Es rentada, la iba a limpiar cuando regrese a Los Ángeles- El tintado se defendió, obteniendo una risa por parte de Ray, quien estaba sentado en la parte trasera del auto de la hermana de la rubia—cállate, Toro, tú no me conoces-

-Ibas a pagarle a tu hermano para que la limpie- Tyler intervino tomando un sorbo de agua y apoyándose contra la puerta del copiloto del auto.

-Tyler- El tintado dijo alargando la última sílaba, tomando unas cuantas de las botellas entre sus manos y regresando a la mini van, colocándolas dentro del mini refrigerador que estaba a punto de explotar con tanta comida que tenía.

-Perdón, pero no puedo mentirle a Mikey, mira esa cara- El castaño dijo con sinceridad, recibiendo una risa desganada por parte del mencionado, quien estaba caminando alrededor del lugar tratando de buscar algún lugar en donde botar la bolsa de basura.

-¿Por qué no solo dejas la bolsa en el auto y la botamos en algún basurero?- Jenna comentó terminando de colocar un arbolito con fragancia en el auto.

-¡Porque esto huele a muerto y como sea que huela los intestinos de un dodo! ¡Voy a morir con el olor!- Dijo con una mueca de asco que todos podían notar aunque él ya estaba un poco lejos del resto.

-Exagerado- El tintado susurró, volviendo a acercarse al auto y tomando las pocas latas de atún que Jenna le había insistido tomar “¡Necesitas omega 3!”

-Creo que con esta caja de comida ya terminamos- El castaño dijo con una sonrisa que parecía más una mueca y tenía un tono de tristeza que hizo que el de afro levantara la mirada de su celular.

-Ty…-

-No, no digas nada, me voy a poner peor- Le cortó conteniendo sus lágrimas, no le gustaba la idea de que Josh se fuera tan rápido, ambos logran resolver todo y a los pocos días se le vuelve a ir, quería tenerlo más tiempo entre sus brazos, poder besarlo por al menos unos días más, mostrarle más cosas de la ciudad o poder salir con él al cine para ver la película que justamente se estrenaba hoy.

-Cariño…a mí también me gustaría quedarme más pero…me tengo que ir- El tintado dijo viendo como su novio tenía sus hombros gachos, Tyler se mordió el labio, cruzándose de brazos y volteando a ver a Josh, este le miró con los ojos llenos de tristeza, se notaba que ambos ya empezaban a extrañarse—nos vamos a volver a ver dentro de poco, si quieres te recojo del aeropuerto siquiera llegues a Los Ángeles- Dijo tomando los brazos del castaño con delicadeza, Tyler no podía mirar al tintado a los ojos, sentía que las lágrimas que tenía en los ojos iban a brotar sin precaución alguna, y realmente no se sentía con ganas de llorar.

-Está bien- Dijo con tristeza.

-Oh, vamos, Ty, no va a pasar tanto tiempo, además podemos abrir un club llamado “mi novio vive en otro país, ayuda”- Gerard dijo palmeando la espalda del castaño, recibiendo una pequeña risa por parte de la pareja.

-Voy a asegurarme en hacer uno con Frank- Josh dijo con una sonrisa, logrando que el castaño le imite.

Realmente iba a extrañar a Josh.

Pero solo iban a ser unas semanas.

Todos terminaron de colocar toda la comida dentro de la mini van y se tomaron fotos—petición de Jenna—y tuvieron su propia “despedida sentimental”—la cual era todos tratando de no llorar al ver el abrazo que Tyler y Josh se dieron y el pequeño beso que se dieron y luego pretendiendo que estaban entrando al auto—y observaron como el tintado entró a la mini van y esta se encendió, y lentamente desapareció en la carretera.

-¿Por qué nunca me dijiste que era tan buen chico?- Ray le preguntó al castaño, quien estaba sentado al lado de él, este simplemente se encogió de hombros.

-Supongo que era el rencor que tenía- Supuso, realmente no tenía muchas razones por haber estado enojado con el tintado durante todo este tiempo, aunque al principio sí las tenía, estas se volvieron realmente tontas cuando Josh apareció en Ohio, realmente solo estaba enojado con él solo por estarlo.

-¿Dentro de cuanto vamos a ir a Los Ángeles?- Jenna preguntó repentinamente, mirando a su mejor amigo a través del retrovisor, este sacó su celular y observó la fecha que tenía con un recordatorio que decía: Viaje a LA.

-Dentro de unas tres semanas- Informó, haciendo que la rubia asintiera y subiera el volumen de la radio, dejando escuchar una canción de pop.

-¡Esta es mi canción!- La rubia dijo empezando a cantar las letras.

Al final todos le siguieron, no podían evitarlo, la canción era contagiosa.

//NA: When no sabes medir tus tiempos y terminaste muerta con toda la tarea que tenias y ni tenías tiempo de escribir alv//

//NA: Esto ya termina :'v//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now