- Q U I N C E -

497 62 28
                                    

Tyler despertó por la alarma de su celular, miró al lado suyo y vio que Ray aún seguía dormido, el castaño se levantó con cuidado de no despertar a su compañero. Abrió el closet y sacó un suéter de tela color lavanda con un patrón de corazones blancos, un par de jeans azul claro y un par de botines de cuero marrones, entró al baño que tenían dentro del dormitorio, el cual estaba al lado del closet y era tan pequeño que la distancia entre el lavamanos y la ducha eran dos pasos. Tyler se tomó una ducha rápida y se puso su ropa, se miró en el espejo y peinó su cabello con sus dedos. Salió del baño y tomó su mochila, Ray aún estaba dormido, haciendo que Tyler se preocupara, pero salió del cuarto pensando que las clases del chico empezarían más tarde.

Tyler salió al campus, viendo diferentes alumnos caminando por el patio, algunos comprando Starbucks, otros encontrándose con amigos, otros escuchando música, él solo esperaba encontrar a Gerard en medio de todas las personas caminando por el campus.

El castaño caminaba sin rumbo, las clases empezaban dentro de poco, pero quería intentar buscar por el peliblanco, no tenía que ser tan difícil como era, solo tenía que buscar cabello blanco y corto y ropa negra.

Sintió su celular vibrar en su bolsillo, lo sacó y vio un mensaje de parte de Gerard.

Party Poison: Deja de ser una nena asustada y mira a tu derecha, idiota

Tyler no cuestionó el mensaje y miró hacia su derecha, encontrando a Gerard apoyado contra un poste de luz, riendo con su celular en sus manos, el castaño caminó rápidamente hacia el peliblanco y quedaron frente a frente.

-Cinco minutos caminando por aquí como idiota, ¿Y no me notaste? Eres un caso, Joseph- Gerard dijo con una leve risa.

-Te detesto- Tyler empujó a Gerard levemente.

-Tal vez esto te haga perdonarme- El peliblanco sacó un vaso de café de Starbucks de su bolso, pasándoselo al castaño.

-Más te vale que sea café negro, porque si me estás dando un macchiato te voy a matar- Tyler dio un sorbo a la bebida y en vez de sentir un agradable sabor a café, tuvo un sorbo de Red Bull, sus ojos se abrieron de sorpresa—Okay, eso sí hace que te perdone-

-Lo sabía- Gerard puso sus manos sobre sus caderas—Ahora vamos a nuestras clases, que es el primer día y no queremos llegar tarde como idiotas- Empezó a caminar hacia el bloque principal, les dijeron que todas sus clases de consejería se encontrarían ahí y que luego cada clase se dividía en bloques.

Tyler siguió al peliblanco, ambos hablando sobre como Jenna iba a ir a visitarlos para la primera reunión de familias en el fin de semana.

-Creo que deberíamos ir al cine después del almuerzo, los cuatro, tú, Jen, Mikey y yo- Tyler dijo viendo el número de los salones, esperando encontrar el 233, repentinamente, Gerard paró, mirando la puerta a su izquierda.

-Este es mi salón- Dijo con una sonrisa—Suerte, Ty- Empezó a entrar al salón, despidiéndose de su amigo con una sonrisa.

-Suerte, Gee- El castaño también sonrió—¿Vamos a almorzar más tarde?- El peliblanco asintió, dejando al castaño solo en el pasillo, habían personas caminando por estos, pero ya no tenía una compañía con quien hablar, y él tenía el presentimiento de que iba a ser así en la clase.

Cuando llegó al salón 233 no dudó en sentarse en una esquina en la hilera de asientos del medio, sacó su celular y empezó a mirar Tumblr, sí, Tyler tenía Tumblr, pero fue culpa de Jenna.

No pasaron ni diez minutos cuando escuchó unos pasos acercarse, no les decidió prestar atención, probablemente una persona que se iba a sentar a unos dos asientos de él y probablemente pedirle un bolígrafo o algo así.

-¿Tyler?- Una voz familiar preguntó, haciendo que el castaño levantara la mirada a la mención de su nombre y ese tono familiar.

//NA: Me pregunto quien le estara hablando a Tyler? :0//

//NA: Valgo verga, al igual que el examen— Mi fren//

//NA: Yo quería dar el examen! Ahora voy a dar a lo que dios diga, aunque soy atea, pero igual— Mi tim//

//NA: Espero que los padres se arrepientan de su decisiónNi mejor amiga//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant