- T R E I N T A Y S I E T E -

400 54 50
                                    

Ambos pasaron un buen tiempo besándose, abrazándose, diciéndose que se aman, todo lo que habían contenido lo soltaron en ese momento, terminando acostados en la cama del pelinegro, sus sonrisas ya dolían de tanto tiempo que estuvieron ahí, pero valió la pena, porque ellos al fin soltaron sus sentimientos al otro, y en ese momento solo eran los dos.

-Creo que es hora que vuelva- El castaño dijo apoyando su cabeza contra el hombro de Dallon, observando el reloj que estaba en la mesa de noche del pelinegro, eran las diez—El que cuida el bloque me puede botar- El pelinegro hizo un sonido de molestia y depositó un beso sobre el cuello de su novio.

-Pero me gusta estar así contigo- Dijo haciendo un puchero, logrando que Tyler suelte una risita.

-A mí también, pero puedo venir mañana, o podemos salir o algo así- Trató de convencer al pelinegro, pero este se aferró con más fuerza a la cintura de Tyler.

-¿Lo prometes?-

-Lo prometo- Y Dallon le dio un último beso al castaño, corto y lleno de ternura.

-Entonces vuelve a tu dormitorio, con cuidado-

-

El castaño cerró la puerta de su dormitorio, encontrando a Jenna y Ray hablando, ambos sentados en el piso y la laptop frente a ellos.

-Quiero hablar seriamente con los dos- Dijo en un tono serio hacia sus amigos, quienes levantaron la vista de la laptop, viéndole con preocupación.

-Ty, ¿Qué pasó?- Ray preguntó, el castaño se acercó hacia ellos, sus brazos cruzados.

-¿Ustedes sabían lo que iba a pasar en el dormitorio de Dallon?- Ambos se vieron con nerviosismo, Jenna mordiendo su labio inferior—Díganme-

-Nosotros- Jenna vaciló antes de hablar—Eh…sí- Admitió—¿Todo fue bien por allá?- El castaño sonrió, cambiando su expresión.

-¿Por qué no me lo dijeron antes? Así no me hubiera quedado como estúpido sorprendido por la respuesta- Ray y Jenna se vieron, sonriendo.

-Entonces, ¿Dijiste que sí?- El de afro preguntó, levantándose y caminando hacia su compañero de cuarto.

-¿Qué piensas?- Preguntó—¡Claro que sí!- Dijo emocionado, haciendo que Jenna corra hacia él y lo abrase, el de afro siguiéndole.

-¡Ty! ¡Tienes novio!-

-¡Sí, Jen, sí!-

-Cuéntanos como fue todo, quiero saber todos los detalles- La rubia lo condujo hacia su cama, haciendo que se siente en medio de ella y del de afro.

El castaño contó todo lo que sucedió, como estaba arreglado todo, lo que hablaron y como Dallon le hizo la pregunta, poniendo detalle en todo lo que contaba, veía como sus amigos le observaban con sonrisas en sus rostros, asintiendo de vez en cuando.

-…eso es todo, básicamente, luego nos la pasamos abrazados y esas cosas cursis-

-Me encanta volver a verte con esa sonrisa en el rostro- La rubia admitió, viendo al castaño con cariño, en ese momento Tyler se volvió consciente de la sonrisa que llevaba en su rostro, solo haciendo que esta crezca más—Hacía tanto que no la veía-

-¿Y cuándo fue la última vez que la tuvo?- Ray preguntó con curiosidad, los otros dos se miraron y dudaron un poco antes de que el castaño contestara.

-Cuando estaba con Joshua- Tyler respondió con un poco de tristeza—Pero eso ya no importa, tengo a Dallon, deberíamos de hacer como si él nunca existió-

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now