- C U A R E N T A Y O C H O -

392 56 23
                                    

Al final del día, los hermanos Way se habían ido juntos a su casa, ya que Gerard quería pasar tiempo con su hermano y Jenna se había ido por su propia cuenta, dejando a Tyler y Josh solos en la entrada del centro comercial.

-¿Tienes hambre?- El castaño preguntó solo porque sí.

-Acabamos de comer- Josh respondió levantando una ceja, Tyler bajó la mirada apenado, encogiéndose de hombros.

-Es que hay un café por aquí que sé que te va a encantar, pero si no tienes hambre…uh—Dios, Tyler estaba a punto de decir algo tan estúpido—p-podemos venir otro día- Ahora el tintado lo miró sorprendido, sus cejas levantándose y sus ojos abriéndose, solo faltaba que su boca se abriera y el castaño iba a pensar que lucía cómico.

-¿Otro día?- El castaño asintió lentamente, Josh pasó una mano por su cabello, una sonrisa mínima creándose en sus labios—¿Quieres que haya otro día?-

-Sí- Dijo con timidez, logrando que la sonrisa de Josh se muestre con toda plenitud, sus ojos achinándose más, el castaño sintió como su corazón latía a mil por hora.

Esa tarde había sido espectacular, todos habían hablado animadamente—después de esos pequeños momentos de incomodidad con el tintado—todos la habían pasado de lo mejor, pararon por la tienda de música, unas cuantas tiendas de ropa, bromearon, rieron, se sentaron en una mesa y ordenaron una pizza que comieron entre los cinco y lo último que hicieron fue entrar al pequeño arcade que había y jugaron Mario Kart—Tyler ganó todas las partidas—y al despedirse Gerard susurró algo en el oído del tintado, quien negó con la cabeza y le dio un leve golpe en el hombro.

-Entonces, ¿Te parece mañana? Ahora puedo acompañarte hasta la universidad- Josh sugirió, con esperanzas, el castaño mordió su lengua, pensando en simplemente decir “mañana” en vez de decir la verdad, para no romper esa bella esperanza que estaba en sus ojos, pero al final decidió ir por la verdad.

-Mañana tengo que salir con Dallon- Admitió en una voz baja, mirando una planta que estaba en una esquina, no quería observar al tintado.

-Okay- Tyler sintió una pequeña ola de dolor golpearle cuando escuchó esa corta respuesta en un tono frívolo, se dignó en mirar al tintado, quien ya no tenía esa esperanza, pero no se veía molesto, más bien, se veía neutral, como si le hubieran dicho “¿Puede ser el jueves? Tengo que ir al médico mañana” no había esa molestia como ayer.

-¿P-podría ser pasado mañana?- Preguntó, el tintado sonrió y asintió.

-Claro, solo llámame- Miró el cielo, el sol parecía no tener intenciones de bajar aunque ya iban a ser las ocho de la noche—¿Te parece si vamos?- El castaño asintió y ambos empezaron a caminar lentamente hacia el campus.

-¿Qué más vas a hacer aparte de trabajar?- Tyler preguntó después de unos minutos.

-No voy a trabajar- Dijo con un poco de tristeza, y antes de que el castaño pudiera preguntar la razón, Josh continuó—tengo unos familiares aquí y mis padres me están prácticamente obligando a estar con ellos durante este tiempo y no trabajar-

-¿Y te gusta trabajar así? ¿Para alguna banda local o en alguna tienda y luego irte?-

-Pagan muy bien para solo ser trabajos de una semana o una noche- Admitió—podía comprar gasolina y seguir comiendo tres veces al día-

-Y teñirte-

-Y teñirme-

Ambos continuaron hablando, sus pasos eran lentos, el sol sobre ellos, pero el aire empezaba a ponerse un poco más frío, y ahora, no fueron sus dedos meñiques, sus manos se habían entrelazado, y no les importó, ambos eran completamente conscientes ya que ambos movían sus manos para enfatizar algo que habían dicho, y la primera vez que Josh lo hizo y ambos vieron sus manos juntas, las miraron por una micra de segundo antes de que las volvieran a bajar e hicieran como si nada hubiera pasado, pero sus sonrisas de habían agrandado y se acercaron un poco más.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now