- V E I N T I O C H O -

478 57 14
                                    

Al día siguiente, Dallon no se acercó a Tyler, y este no tenía intención de que el pelinegro se le acercara, ambos aún se sentían extraños por lo sucedido, pero no porque no les haya gustado, sino porque tenían miedo de que el contrario ya no le quisiera hablar.

Gerard se acercó hacia su amigo, pasando un brazo alrededor de sus hombros, sobresaltando al castaño.

-Hey, calma, soy yo, no te voy a secuestrar ni nada- Dijo en un tono relajado, haciendo que el castaño soltara un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Gerard miró a su alrededor, haciendo una especie de puchero con sus labios, como si estuviera buscando a alguien—Mira eso, no veo jirafas en la costa, ¿Acaso está enfermo o algo así?- Tyler empezó a generar mil y un mentiras por minuto en su cabeza sobre que podría decirle a su amigo, en vez de contarle la verdad de “nos besamos, pero creo que ahora él me odia, porque no me ha mirado desde que entré al bloque de la facultad”

-No, es que él está hablando con una compañera de una de sus clases, quiere que ella le copie sus apuntes de la clase- Mintió, arqueando una ceja, como si también estuviera tratando de convencerse a sí mismo sobre su mentira.

-No eres bueno mintiendo- Gerard afirmó después de quedarse unos momentos en silencio, observando a Tyler incrédulo, el castaño simplemente bajó la mirada a sus zapatos, ¿Por qué Gerard era tan bueno en eso? En saber si alguien mentía o no. El castaño aún recordaba cuando Mikey le mintió sobre ir al cine, cuando en realidad iba a la casa de un amigo a tomar, Gerard simplemente asintió, diciendo un “pero no llegues muy tarde, que mamá se puede enojar con nosotros”, para luego soltar una risita, explicando cómo su hermano siempre solía colocar sus manos detrás de su espalda cuando mentía. Realmente era maravilloso—Como sea, ahora que no tienes a don poste de luz detrás de ti, pensaba en que podías venir a mi dormitorio esta tarde, Frank está en la ciudad, y quería que habláramos y todo eso, ustedes se llevan bien, y él también está ansioso por verte-

-¿En serio?- El castaño preguntó, nunca había sido tan apegado a Frank, sí, ambos se habían hablado en el pasado, y se llevaban bien, pero que Frank quisiera hablar con él era increíble.
Gerard asintió ante la pregunta del castaño, mostrándole una pequeña sonrisa.

-No sabes, creo que es porque estás estudiando música, no sé, supongo, cosas de Frank que solo un Frank puede entender- El castaño soltó una risita ante la frase—¿Entonces?, ¿Qué dices, te unes?-

-Claro, ¿En tu cuarto?-

-A las tres-

-

-¿Novio de tu mejor amigo?- Ray preguntó mientras veía al castaño moverse alrededor del cuarto, entre el armario y la cómoda. Tyler le había contado al chico con afro sobre Gerard invitándolo a su dormitorio para pasar tiempo con Frank, y que necesitaba ayuda para saber qué ponerse, ya que: “No será una cita, pero no puedo presentarme como un vagabundo ante él”

-Sí, Ray, ya te dije, Frank es el novio de Gee y no sé qué—

-Lo sé, lo sé, no sabes qué ponerte, pero es el novio de tu mejor amigo, y eso, ¡Gerard ya parece un vagabundo de por sí!- Tyler contuvo una risa ante el comentario del afro, porque, era cierto, por parte; Gerard parecía un vagabundo a veces, poniéndose ropa que le quedaba grande o era vieja, más que todo para cuando tenía que pintar, y muchas veces salía así al campus, la mayoría de los estudiantes de la facultad de artes lo hacían, pero ninguno parecía un vagabundo, como Gerard.

-Pero Gerard es Gerard, y yo soy yo—

-Y a veces sales como vagabundo- Ray confrontó, haciendo que el castaño soltara un quejido.

-Solo ayúdame a escoger ropa, Raymond-

-No hay necesidad de usar todo el nombre- El de afro se levantó de su cama, tomando al castaño de los hombros y sentándolo en su propia cama—Quédate quieto y deja de quejarte, no por nada vestía a mis hermanas para que vayan al colegio- Ray se dirigió al armario, empezando a ver la ropa que tenía.

Tyler realmente amaba tener a Ray como su compañero de cuarto, los dos se entendían muy bien, aunque parecían completamente diferentes, podían pasar horas desvelándose hablando sobre diferentes temas que les interesaba, o tocando música, en este tiempo, Tyler le logró enseñar a tocar el ukulele a su compañero de cuarto, mientras este le enseñó a tocar guitarra. Realmente habían logrado tener una amistad, y sinceramente, el castaño no quisiera cambiarlo por nada del mundo, se había vuelto como un hermano mayor que nunca tuvo, incluso Ray fue el primero en deducir que había pasado el día anterior cuando Tyler regresó al dormitorio cabizbajo y presionando sus labios, creando una línea.

-Muy bien, ponte esto, digamos que eres un vagabundo a la moda- El afro le sacó de sus pensamientos, lanzándole prendas de ropa a sus faldas, el castaño miró lo que Ray le había escogido, un par de jeans azul claro, un canguro negro, una bomber verde y un par de converse blancos.

-Esto…está bien- El castaño dijo con sinceridad, levantándose de su cama y dirigiéndose al baño para cambiarse.

Al salir, se observó en el espejo de cuerpo completo que estaba en el armario, Ray tenía razón, parecía un vagabundo a la moda, y sus ojeras ayudaban al look.

-Esto más- El compañero de cuarto dijo, pasándole una beanie gris al castaño—Ahora sí, estás listo, y será mejor que vayas yendo, que pronto van a ser las tres- El castaño asintió, viendo la hora, tres menos cuarto.

-Nos vemos- Dijo con una sonrisa, tomando su celular y las llaves de su dormitorio, estaba a punto de salir cuando volteó a ver al chico con afro, quien volvió a sentarse en su cama, con el celular en las manos—Espera, Ray, ¿Qué vas a hacer por el resto de la tarde?-

-Me la voy a pasar en el dormitorio de Bryar-

-¿Bob Bryar?-

-El de nuestra clase de historia de la música- El castaño asintió, deseándole que la pase bien y cerrando la puerta.

//NA: No pregunten que diablos pasó en este cap, solo pasó//

//NA: Fin de clases!!!!— Mi tim//

//NA: Me encontré con itzel— Rogiberto (mamada :v)//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now