- C I N C U E N T A Y C U A T R O -

417 48 35
                                    

Este era el último día de Josh en Ohio, al día siguiente a primeras horas de la mañana saldría hacia Nueva York y regresaría a Los Ángeles poco después, Tyler no quería admitir que estaba triste, pero cualquier persona con dos ojos podría notar su tristeza desde millas.

-Nos vamos a ver dentro de poco- El tintado dijo abrazándolo por la cintura, besando su cuello, eso no hizo que el castaño soltara siquiera una pequeña mueca de felicidad.

-Pero…te volví a ver después de tanto y no me di cuenta cuanto te extrañé y ahora que te vas, es muy…no hice todo lo que quería- Dijo con un pequeño puchero en sus labios, cruzándose de brazos, haciendo que Josh levante una ceja en duda.

-¿Qué querías hacer?-

-Ya sabes- Tyler se sonrojó, mirando un punto cualquiera de su habitación—hacer lo que siempre hacíamos, quedarnos en la cama abrazados mirando películas o besándonos- Sin saberlo Josh ya estaba moviéndolos a ambos, acomodándolos para que ambos estén acostados y una de sus manos repose suavemente sobre su cintura mientras la otra apoyaba su cabeza, mirándole con una sonrisa.

-¿Así?- Tyler sonrió, acercándose más al tintado, acurrucando su cabeza sobre el pecho de este, sintiendo los latidos de su corazón.

-Tu corazón late rápido- Susurró, recibiendo un leve “mhm” como respuesta.

-Se pone así cuando estoy contigo-

Ambos se quedaron en silencio por minutos, simplemente escuchando la respiración del otro y como a veces se acomodaban porque alguna parte de su cuerpo ya empezaba a adormecerse.

-Te amo- El castaño rompió el silencio con esas dos palabras, tan suaves y llenas de amor que hizo que el tintado le mirara con dulzura y le diera un beso largo y lleno de cariño.

Al poco tiempo el beso se volvió más apasionado y su posición cambió a Josh estando encima del castaño, ambas piernas a los costados mientras las manos de Tyler estaban jugando con los rizos en la parte de atrás del cabello amarillo del tintado.

La mano del tintado se adentró en la tank top del castaño, acariciando su cintura logrando mandar escalofríos por la espalda del castaño y logrando sacar un leve gemido de sus labios. Había pasado tanto desde que sentía las manos de Josh sobre su cuerpo que volver a tenerlo se sentía casi eufórico.

Los besos de Josh bajaron lentamente de los labios de Tyler hacia su cuello, mientras sus manos se movían hacia sus shorts cortos empezando a desabrochar estos. Una sonrisa leve empezó a formarse en los labios del castaño, haciendo que él quedara encima, sus muslos atrapando las caderas del tintado y sus manos estaban pasándose por el torso del tintado, levantando su camisa en el proceso, dejando expuesto su torso.

-Dios, eres hermoso- Tyler dijo con una sonrisa, haciendo que el tintado logre reír mientras tomaba su cintura entre sus manos y lo presionaba hacia él, haciendo que fricción se cree entre ambos y soltaran gemidos ante el sentimiento.

-Lo dice la perfección en persona- Respondió Josh sacándose la camisa, tirándola en el piso, logrando que el castaño empiece a recorrer sus manos por toda la piel expuesta que tenía.

Lentamente las manos de Josh volvieron a los shorts del castaño, desabrochando los botones lentamente, metiendo su mano dentro de estos y posándola sobre su miembro el cual no estaba completamente erecto, pero de todos modos Tyler soltó un gemido que volvió al tintado loco, tomándolo del cabello con fuerza y jalándolo hacia así en un beso desordenado y lleno de lujuria, sus labios se movían de una manera desordenada y el sonido de estos chocándose, abriendo y cerrándose llenaba la habitación.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now