- C U A R E N T A Y T R E S -

391 55 25
                                    

Gerard corrió por todo el campus hasta terminar por una laguna a las afueras de este, recuerda ir ahí para algunas prácticas de sus clases, había un puente cruzando la laguna, y ahí vio a una persona parada en el medio del puente, la luz de los postes la iluminaban tenuemente, haciendo resaltar el cabello amarillo fosforescente que tenía, logrando que el peli naranja suspire de alivio.

Caminó a paso lento hacia el puente, procurando no hacen tanto ruido mientras pasaba por las bisagras de madera, apoyando sus brazos sobre el barandal cuando estaba al lado del tintado.

-Hola, Josh- Saludó en una voz suave, logrando que el tintado volteara a verle.

-Hey- Dijo desganado, logrando que el corazón del peli naranja se rompa un poco-tanto tiempo, ¿No?-

-Sí- El peli naranja observó el paisaje, unas cuantas luces prendidas y el cielo nocturno predominando todo-siento que hayas tenido que venir en este momento-

-Yo...no sabía-¿Desde cuándo?- Tartamudeó.

-Ya van a ser cinco o seis meses- Gerard dijo aun mirando el paisaje, tratando de encontrar una excusa para no mirar al tintado al lado suyo, quien asintió, dejando su cabeza caer sobre sus manos.

-Soy un estúpido- Murmuró lo suficientemente fuerte como para que el peli naranja le escuchara-me llamó después de todo y no le contesté porque soy un maldito terco- Alzó su voz, su rostro nunca dejando sus manos.

-Solo estabas cegado por el enojo- Gerard finalmente volvió a mirar al tintado-si le hubieras contestado tal vez solo hubieras empeorado las cosas- Supuso, recibiendo una risa desganada por parte de Josh.

-Yo simplemente hice esto para olvidar todo y lo encuentro, tengo la mejor suerte, ¿No?- Dijo sarcástico, logrando que el peli naranja le mirara con curiosidad.

-¿Qué hiciste?-

-Renté una mini van y empecé a viajar por el país para despejarme de todo por un tiempo- Explicó mirando la laguna debajo de ellos, la luna y los faroles reflejándose en el agua-había olvidado que estaba en esta universidad-

-Me sorprende que hayas logrado hacer todo eso solo-

-A mí también- El tintado sonaba verdaderamente sorprendido ante lo que había hecho.

Ambos se quedaron en silencio, no se podía escuchar nada cerca de ellos, solo el agua de la laguna meciéndose por el aire.

-Nunca te había visto en traje- Josh cortó el silencio, haciendo que el peli naranja rodara los ojos, había escuchado esa frase tantas veces que creía que iba a tener un trauma tan fuerte que necesitaría terapia.

-Ya perdí la cuenta de cuantas veces me han dicho eso- Suspiró, mirando el traje que llevaba puesto-pero me gusta este traje-

-Es lindo- Admitió mientras sus ojos se pasaban por el traje-¿Crees que Tyler me odia?- El peli naranja se quedó estupefacto por la pregunta, levantando una ceja en confusión.

-Yo... ¿Por qué preguntas?-

-Tan solo...quedamos en malos términos la última vez que nos vimos...y siempre existió esa duda, ¿Sabes? Si me odia o no-

-No creo que te odia- Gerard admitió, mirando la luna, apreciando como se veía-ustedes dos pasaron por mucho como para que te odie tan fácil- Una media sonrisa se formó en los labios del tintado, quien también dirigió su mirada hacia la luna.

-Cuando lo vi era como si nada hubiera pasado, era como si fuera otro día que nos hubiéramos encontrado en algún lugar para luego ir al cine, sentí...sentí fuegos artificiales- Puso una mano sobre su pecho, indicando donde había sentido los fuegos artificiales-suena muy cursi y estúpido, pero te juro que los sentí- Gerard asintió, siempre solía sentir cosas así cuando estaba cerca a Frank, pero él prefería decir que era como esa escena de Alien, donde el alien salía del estómago de ese tipo, sí, Gerard era muy romántico.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now