- T R E I N T A Y C I N C O -

436 46 17
                                    

-¡Tyler!- Mikey saludó con felicidad, mirando al castaño entrar con una sonrisa, pero su sonrisa cambió a una mueca de dolor y sorpresa-Tyler- Volvió a decir-Estás-

-Hecho mierda- Lindsey respondió por Mikey-¿La fiesta no te sentó bien?- El castaño se limitó a negar con la cabeza, observando a Mikey, quien había vuelto a teñirse hace unas semanas, su cabello era rubio, casi blanco, con los costados siendo de su castaño oscuro natural.

-Y se pasó la noche con su crush, así que por eso llegó tarde- Jenna habló, agarrando su cabello rubio y amarrándolo en un moño.

-Por eso no te vi cuando salimos de la fiesta- Gerard entró a la conversación-¡Estabas con Dallon!- Tyler gruñó, pidiéndole a Jenna su mochila y entrando al baño para cambiarse.

Los cuatro se despidieron de Lindsey siquiera Tyler salió del baño, al parecer cambiarse de ropa y echarse un poco de agua al rostro sirvió de mucho para mejorar su ánimo, y la promesa de Gerard de comprarle algo para la resaca también estaba involucrada en su leve sonrisa.

Salieron de la universidad mientras era hora de "Vamos a Ver Cómo Va Tu Relación. Protagonizando: Mikey Way" (o al menos así lo empezó a llamar Tyler cada vez que la pregunta de cómo estaba Pete o Mikey comentaba el tema), dejando al menor de los Way forzado a hablar sobre su novio y como este estaba.
Pete estaba pasándola bien en la universidad, aunque extrañaba a todos sus compañeros de Los Ángeles, y eso le dejaba un poco triste, pero uno de sus compañeros del equipo de futbol, Patrick, iba a ir a Chicago para un concierto, e invitó a Pete de paso.

-...y me dijo que el concierto iba a estar genial, que ya escuchó la música de la banda y le encantó, y me prometió comprarme un poco de mercancía- El decolorado contó un poco tímido, era raro hablar sobre Pete muchas veces, ya que podía ver como su hermano aún lo quería proteger de él, lo cual era injusto, ya que no podía comentar sobre Frank, porque sabía que este no le haría nada a su hermano-Hablando de música- Cambió de tema, viniendo con una idea-¿Cómo está Frank?- Y ahora el programa televisivo favorito de Tyler cambió a ser "Vamos a Ver Como Va Tu Relación. Protagonizando: Gerard Way"

-Está en Chicgo, así que espero que a Pete le guste el concierto- Dijo con una sonrisa triunfadora-me acabo de dar cuenta que nuestros novios están en la misma ciudad- La sonrisa que tenía se esfumó, siendo reemplazada por una mirada de preocupación y confusión.

-Y se conocen- Mikey continuó.

-Y probablemente hablen sobre nosotros-

-Las ventajas de la soltería- La rubia susurró en el oído del castaño con una sonrisa.

-Digo lo mismo- Y Jenna lo miró con los ojos abiertos en sorpresa.

-Oh no, tú ya estás comprometido, y no puedes negarlo, vamos, es obvio que no te quedaste solamente a dormir en el dormitorio de Dallon- Dijo en voz alta, haciendo que el castaño quiera cavar un hoyo, enterrarse y nunca más salir.

-Jen-

-¿Qué con Dallon?- Mikey preguntó, su atención saliendo de las mil posibilidades que habían que Pete y Frank hablen sobre él y su hermano.

-Nada, nada pasó con Dallon-

-Por eso tenías esa ropa, ¡Lo follaste!- Gerard dijo con felicidad-Yo pensaba que estabas muy ebrio y te quedaste con él porque no querían que Ray te viera así-

-Yo no lo-Nosotros-Él...no hicimos nada-

-Ty, voy a ser sincero, te conozco desde hace años, y creo que los tres nos hemos dado cuenta que usas las medias de red cuando quieres llevar a alguien a la cama- Mikey dijo con sinceridad, recibiendo una mirada que podría matar por parte del castaño.

-¡Me las pongo cuando se me dan la gana!- Se defendió, haciendo que tanto como Jenna y Gerard rieran-¿Y de qué se ríen?-

-Mikey tiene razón, Ty- La rubia dijo sin vacilar-es muy raro que uses esas medias si no es para coquetear con alguien- El castaño miró a Gerard como su última opción, pero este simplemente se negó con la cabeza, apuntando a Jenna y a Mikey, dejando en claro que les estaba dando la razón.

-Ugh- Se quejó, ocultando su rostro entre sus manos, siendo jalado por Jenna cuando estaba a punto de chocarse con un poste de luz.

-Vamos, solo di que sí estuviste con Dallon anoche en una noche loca y llena de pasión y te dejamos en paz- El rubio dijo dándole una palmada en la espalda a su amigo.

-Lo hice, listo, ¿Felices?-

-Ahora solo falta que sean novios y vamos a poder molestar a alguien más sobre su relación- La rubia anunció con entusiasmo.

//NA: A veces creo que solo escribo relleno, alv//

//NA: Y feliz Navidad (de adelantado xd), espero que coman rico y les regalen cosas lindas <3 y si les regalan calcetines...al menos tus pies ya no van a estar fríos(?//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now