- T R E I N T A -

425 50 0
                                    

Ya eran las siete aproximadamente cuando Gerard salió del baño, una toalla en su cabeza, ocultando su tinte.

-¿Dónde tienes tu secadora?- El castaño preguntó abriendo todos los cajones posibles, sabía que Gerard tenía una secadora de pelo, pero siempre la cambiaba de lugar, una vez la dejaron en uno de los bolsos de Lindsey, solo porque podían.

-No sé, Lyn fue la última en usarla antes de irse- Gerard admitió empezando a abrir los cajones de la mesa de noche de su compañera de cuarto. Frank se encontraba limpiando las cosas que usaron para teñir al ahora rubio, terminaron haciendo el baño un desastre, dejando manchas del tinte en las paredes y en la ropa de los tres, por suerte los tres estaban usando negro, lo que significaba que no hubo mayores desastres—¡Aquí está!- Gerard dijo victorioso, sacando la secadora de un cajón—Estaba en el cajón donde Lyn tiene sus pinturas-

-Ustedes dos son un desastre- Frank dijo desde el baño, recibiendo una mirada de reojo de parte del rubio.

-Como sea, Gee, es hora de la verdad, veamos como salió tu mal decolorado intencional- Ahora la mirada de reojo fue hacia el castaño.

-Se va a ver genial, cállense- Gerard y Tyler se dirigieron al baño, el más pequeño cerró la llave del lavamanos, secando sus manos en sus pantalones y tomando la secadora de las manos se su novio, conectándolo, el rubio se sentó en el banquillo que habían puesto para teñirle el cabello, sentándose mirándose al espejo.

-Date la vuelta- El castaño ordenó—Va a ser como uno de esos programas donde le hacen cambio de look a alguien y no pueden ver el resultado hasta el final- Dijo mientras Gerard se daba la vuelta en el banquillo.

-Sí, hasta con cambio de vestuario y todo- Frank siguió el juego.

-Si Frank tiene algo que ver con esto, siento que no va a terminar bien-

-Te voy a meter tus pinceles a los ojos si sigues diciendo esas cosas- El más pequeño advirtió, encendiendo la secadora y empezando a trabajar.

Cuando Frank terminó de secarle el cabello a su novio, él y Tyler lo miraron, realmente se veía bien. Demonios, pero el corte no quedaba, así que Frank sacó un par de tijeras de su mochila, explicando que las tenía para los compañeros de su banda, contando como él es quien corta el cabello al resto de la banda, se notaba que Gerard sentía que su vida estaba en peligro, o al menos su imagen al ojo público, por el hecho que Frank tenía un objeto filoso en sus manos y que se acercaría con eso a su cabeza. “No te va a pasar nada” Fueron las palabras confiadas de su novio antes de que por accidente le diera con la tijera en la oreja.
Y después de soportar a un Gerard muy tenso durante unos diez minutos, sin saber cómo le estaban cortando el cabello, terminaron eso.

-Te ves genial- El castaño dijo con sinceridad, mirando a su amigo, su corte pasó de ser uno recto a uno más desigual, con diferentes capas y todas esas cosas que al parecer Frank aprendió mientras estaba en tour con todas sus bandas: “Momentos de desesperación y no tener dinero” según él.

-Ahora, Ty, es tu turno- Frank dijo, obteniendo una mirada confundida de ambos chicos.

-¿Mí turno?-

-¿Su turno?- Ambos preguntaron.

-Sí, si esto va a ser una transformación como de uno de esos programas de televisión, entonces, vestuario y maquillaje entran ahí. Y eso es en lo que Ty es experto, así que, sin miedo, usa tu buen gusto en la moda- Dijo mientras levantaba a Gerard del banquillo, evitando a todas costas que se mirar en el espejo, el castaño simplemente asintió, encogiéndose de hombros y siguiendo al par.

El castaño abrió el armario de Gerard, encontrando ropa oscura y holgada, como Ray había dicho, vagabundo.

-Necesitas ropa más ajustada-

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now