- C U A R E N T A Y S I E T E -

391 59 12
                                    

Tyler no tenía intenciones de arreglarse tanto como lo hizo, pero algo en él le obligó a hacerlo, y ese algo tenía un rostro muy lindo. Se puso un par de shorts cortos azul claro y un top negro con un encaje en la parte de abajo, decidió colocarse unas gladiadoras marrones y su kimono floral. Recibió otro mini-discurso por parte de Ray sobre como aún podría sentir cosas por Josh que terminó en un "Y te ves muy lindo, ¡Joder!" y salió con una sonrisa de su dormitorio. Todos habían quedado de acuerdo en verse en la puerta del campus, así que caminaba con tranquilidad, dejando que el viento de verano mece su kimono con suavidad.

-No sabía que teníamos una cita- La voz de Dallon vino de un lado, haciendo que él voltee y se encontrara con su novio, vestido con una camiseta manga corta y un par de shorts, a su lado estaba un chico con cabello azul y una camiseta con un par de jeans, Tyler lo reconoció como Ryan Seaman, un compañero de una clase del pelinegro.

-Yo tampoco- Dijo con una sonrisa, caminando hacia los dos chicos y le dio un pequeño beso en los labios a su novio-hola, Ryan- saludó, el chico le sonrió y asintió como forma de saludo.

-En serio, ¿Íbamos a tener una cita?- El pelinegro preguntó confundido, haciendo que Tyler riera.

-No, amor, voy a salir con los chicos, vamos a ir a comprar maquillaje con Jenna- Se saltó la parte de Josh, porque sabía que no le iba a agradar a su novio esa idea, después de la exposición de artes Dallon fue en una "rant" sobre cómo era muy sospechoso que Josh haya ido a la universidad así por así, que su plan tal vez era volver a estar con Tyler pero todo su plan ser arruinó. Tyler tuvo que calmarlo besándolo y explicándole que incluso si él tuviera razón, que Josh lo quería conquistar, no iba a pasar, que siempre lo iba a amar-pero parece que tú también estás ocupado-

-Oh, íbamos al dormitorio de Ryan, tenemos un examen mañana y vamos a estudiar- Ryan asintió, el castaño miró a ambos chicos y le dio un beso al pelinegro.

-Está bien, pero más les vale hacer eso, la última vez que me dijiste que ibas a estudiar terminaste con una resaca horrible- Advirtió, recibiendo una risa por parte de los otros dos.

-Vamos a estudiar, toma mi palabra- Ryan habló finalmente, poniendo una sonrisa que convencía a todo el mundo a creerle, el castaño se despidió de ellos y caminó hacia la puerta del campus, encontrando a los Way y Jenna hablando con Josh.

-Hola, perdonen por tardar, me encontré con alguien en el camino- Dijo saludando a todos, Josh se veía estúpidamente guapo, con sus jeans rotos y tank top blanca semi-transparente. Realmente se sentía mal por pensar eso mientras estaba con Dallon.

-Está bien, tenemos toda la tarde para nosotros, no hay de qué preocuparse- El peli naranja dijo despreocupado, pasado un brazo por los hombros de su hermano-¿Les parece si vamos por unos helados? Me muero de hambre y calor- Todos asintieron, decidieron ir caminando. Los hermanos Way y Jenna se pusieron a hablar, dejando a que Tyler y Josh hablen por su propia cuenta.

-No sabía que aun tenías el kimono- Josh dijo mirando la prenda, haciendo que el castaño tome un extremo entre sus dedos, mirándola con una sonrisa.

-Me gusta, y lo compré de Forever 21, es muy preciado para mí- Volvió a mirar al tintado, mariposas en su estómago se formaron de simplemente ver esos ojos color mocha.

-Te gustó tanto que pusiste una reseña en su página de internet- Recordó, ambos rieron cuando la memoria del castaño sentado en su cama escribiendo maravillas sobre el kimono en la tienda online de Forever 21.

-¿Recuerdas esa vez que te lo pusiste y lo enganchaste contra mis luces? Ambos rieron, recordando como el tintado se cayó de cara al piso mientras caminaba por el cuarto del castaño, las luces de navidad enganchadas en un extremo del kimono.

Ambos se quedaron en silencio por unos momentos, Josh guardó sus manos en sus bolsillos, todo para no tratar de agarrar la mano del castaño, mientras este jugaba con los extremos del kimono, también tratando de evitar tratar de tomar la mano del tintado, para ver si tener sus dedos entrelazados era como lo recordaba.

-Gerard me dijo que has estado canciones muy buenas- El tintado cortó el silencio, Tyler asintió con una sonrisa.

-Se puede decir que son buenas- Sus manos dejaron la prenda de ropa, mirando a sus amigos frente suyo, quienes seguían hablando-¿Y tú has conseguido algún puesto como baterista- Se encogió de hombros, una de sus manos dejando su bolsillo.

-No podía hacer mucho viajando por el país- Explicó-conseguí algunas noches como baterista suplente para bandas locales, me pagaban en gasolina o comida- Una sonrisa ladina se formó en su rostro.

-¿Y vas a regresar del mismo modo? ¿En auto y trabajando para pagar gasolina?- Josh asintió.

-Ese es el plan, pero pienso hacer menos paradas, ir por las carreteras principales y así llegaría más rápido- Explicó.

-¿Vas a estar de vuelta en Los Ángeles para tu cumpleaños?- Preguntó sin pensarlo mucho, ya era muy tarde para retraerse, así que esperó una respuesta, pero al parecer el tintado estaba igual de sorprendido por la pregunta.

-¿Por qué preguntas?- El castaño trató de formular una mentira rápidamente en su cabeza.

-Porque tu familia te debe extrañar- Dijo tratando de sonar convincente pero fallando, de todos modos Josh le siguió el juego.

-Sí, me extrañan, ¿Tú vas a ir a Los Ángeles en vacaciones?-

-Uh, sí, vamos a pasar el cuatro de julio allá con mi familia y la de Jenna-

-Entonces voy a tratar de estar ahí para ese entonces-Josh paró por un momento, dudando si continuar o no, al final sí lo hizo-así podríamos pasear por la playa, como antes, tal vez mirar los fuegos artificiales-

El castaño se sonrojó, caminar por la playa con el tintado era algo que amaba hacer, tener sus manos juntas, reír mientras veían a las personas tomar sol o jugar, tener sus zapatos a la mano, terminar jugando en el agua hasta el atardecer.

-Yo...sí, podríamos hacer eso- Sin darse cuenta, sus meñiques se habían entrelazado, los dos no se dieron cuenta del pequeño agarre que tenían hasta que se volvieron a mirar a los ojos, todos sus sentidos se volvieron diez mil veces más alerta, al agarre se sentía como fuego y sus miradas se desviaron.

-Lo siento- Josh se disculpó con rapidez.

-Yo...yo también- El castaño dijo observando como ya estaban cerca de la heladería-Jenna, ¿Pedimos los ositos de goma?- La rubia volteó con una sonrisa.

-¡Sí! Me encantan los ositos de goma- Todos pararon cuando llegaron a la heladería, dándole una pequeña explicación al tintado sobre que había en el menú.

//NA: Desde idkhbtfm shipeo a Dallon con Ryan Seaman ah//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now