- C I N C U E N T A Y D O S -

431 58 66
                                    

Ambos quedaron de acuerdo que Tyler hablaría con el pelinegro dentro de dos días, ya que al día siguiente ambos no tendrían mucho tiempo para hacerlo—clases que nunca coincidían dejando que ninguno tuviera tiempo libre—y con eso y un par de besos más, ambos se fueron, Josh a la casa de sus tíos y Tyler hacia su dormitorio.

Al abrir la puerta encontró el cuarto vacío, dejando que se desplomara en su cama y mirara el techo como idiota con una sonrisa de oreja a oreja. Josh sería su novio y volvería a amarlo, tantos meses de tratar de tapar sus sentimientos se irían a la basura y se sentiría libre nuevamente.

-Estás estúpidamente enamorado- Se dijo para sí mismo y no pudo evitar taparse el rostro con su almohada y soltar un gritito. Se sentía como colegiala con su primer amor, pero es que Josh le hacía sentir así, siempre.

Para cuando Ray regresó de donde sea que haya estado el castaño aún estaba mirando al techo con esa sonrisa que ya le había estado doliendo desde hacía tiempo, pero no importaba lo que hiciera, esta no desvanecía.

-Ty… ¿Qué diablos sucedió?- Preguntó ladeando la cabeza, este no sacó la vista del techo mientras soltaba un suspiro y abrazaba con más fuerza su almohada.

-Hice lo que tú me dijiste que haga- El de afro le miró completamente confundido, ¿Qué le dijo que haga?

Su mente empezó a correr por diferentes memorias hasta que llegó a esa conversación que tuvo con su compañero de cuarto cuando recién había llegado Josh.

-Oh- Dijo despacio, mirando sus zapatos para luego volver a levantar la vista y caminar rápidamente hacia la cama del castaño y tomándolo de los hombros y zarandeándolo—¡Tyler Robert Joseph! ¡Explícame que sucedió!- Este finalmente salió de su estado de trance y miró al de afro completamente asustado. Primero Gerard, ahora él.

-Uh… ¿Técnicamente no estamos saliendo pero al mismo tiempo sí?- Dijo más como una pregunta, haciendo que Ray le mire confundido, diciéndole que se vuelva a explicar—uh…okay…nos besamos en el cuarto de Gerard y luego me dijo que nos veamos en la laguna y hablamos sobre lo que estaba sucediendo y me dijo que si era capaz de dejar a Dallon por él y yo…dije que sí, así que… ¿Digamos que estoy con él?- Para cuando terminó su compañero de cuarto era el que tenía la sonrisa de idiota, haciendo que Tyler no pueda evitar soltar una risita por lo ridículo que se veía con ella.

-¡Seguiste mi consejo!- El contrario asintió, decidió contarle sobre que hablaría con el pelinegro dentro de dos días—o sea, el martes—y que le gustaría hablarlo en el cuarto, Ray dijo que no tenía ningún problema, que el martes desaparecería toda la tarde si era necesario para no interferir en ese momento que de seguro sería muy difícil para el castaño, ya que tendría que explicar que aún tenía sentimientos por Josh a Dallon, quien estaba perdidamente enamorado de Tyler.

-Pero de seguro el Dallon lo entenderá- Ray dijo con una pequeña sonrisa para cerrar el tema y pasar a cualquier otra cosa—él va a querer tu felicidad, y si tú ya no eres feliz con él, de seguro entenderá que eres feliz con Josh- El castaño logró soltar una pequeña sonrisa y asentir.

-

Al día siguiente, Tyler estaba en su tercera clase del día, tratando de no morirse del aburrimiento, ya que aunque el semestre estaba a punto de terminar e igualmente las vacaciones se acercaban, la profesora seguía explicando un nuevo tema.

Trataba de no aburrirse tanto mirando memes de “Tag urself” en Instagram en su laptop, lo cual realmente le hubieran hecho reír y no sentirle tan aburrido, pero la voz monótona de la mujer parecía inyectarle diez dosis de aburrimiento a cada uno de los estudiantes—hasta el que más prestaba atención estaba apoyando su barbilla sobre la palma de su mano y ladeando la cabeza de arriba hacia abajo tratando de no dormirse.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now