- D O C E -

575 72 24
                                    

Al día siguiente Jenna invitó a los hermanos Way a su casa para que los cuatro vieran una película de la cual Tyler le había contado esa mañana.

Gerard y Mikey llegaron con dos bolsas llenas de diferentes refrescos y palomitas de maíz para microondas. Gerard se apresuró a abrazar a Tyler y levantarlo del piso para darle vueltas.

-¡Tyyyyyy! ¡Vamos a la misma universidad!- Dijo con felicidad, dejando al castaño en el piso y dando pequeños saltitos en su lugar.

-¡Lo sé!- El castaño dijo con una sonrisa, podía ver como los ojos de Gerard estaban llenos de felicidad,

-Tú con música, yo con arte, quien lo diría- El castaño notó que Gerard tenía su cabello teñido de un color blanco, el corte de su cabello era extremadamente corto, algo a lo que el castaño no estaba acostumbrado.

-Yo soy el único que sigue en el maldito colegio- Mikey dijo cruzando sus brazos, en ese momento Tyler notó que él también había cambiado de corte y color de cabello, ahora era café oscuro.

-¿Por qué todo el mundo se está tiñendo el pelo ahora? ¿Me perdí de algo o qué?-

-Digamos que es una linda casualidad- Jenna intervino—Ahora, ¿Les parece si hacemos estas palomitas y vemos la película?- El resto asintió, Mikey decidió acompañar a la pelirosa a la cocina, mientras Gerard y Tyler se quedaron en la sala.

-Oye, Ty, escuché que sucedió algo entre Josh y tú- El castaño miró al peliblanco con sorpresa, no tenía intención de que él supiera, hasta ahora solo lo sabían Jenna y su familia, ni hasta Dallon ni Brendon sabían sobre la ruptura.

-¿Jenna te contó?-

-Bueno...sí, lo hizo, pero nunca me dijo que pasó exactamente- Tyler decidió mandar todo a la mierda y contarle sobre lo que pasó a Gerard.

-Terminamos...le terminé, no fue mi intención, pero las cosas terminaron así-

-¿Cómo que no fue tu intención?-

-Bueno, el día antes de que viniera, pasé la tarde con él y estábamos en la playa, todo era hermoso, pero empezamos a discutir y yo en medio de mi enojo terminé con él y me di cuenta de lo que había hecho al llegar a casa, llamé a Jenna sin saber qué hacer y ella me dijo que me disculpara con él, así que lo llamé, y no contestó, lo terminé llamando cinco veces y nunca contestó, así que me rendí, y aquí estoy- Explicó con tristeza.

-Sé que no soy nadie para decirte esto, ya que estoy saliendo con Frank y todo eso, pero recuerda, hay muchos más peces en el océano, no te quedes tratando de pescar el mismo cuando muchos más quieren morder el anzuelo- El peliblanco dijo con esperanzas, haciendo que el castaño se quedara pensando por unos momentos.

-Eso...fue muy poético de tu parte- Gerard se encogió de hombros.

-Se me sale, ahora, busca esa película en netflix, que quiero verla-

-

Cuando la película terminó, los cuatro se pusieron a hablar sobre lo que les venía a la cabeza.

Estaban teniendo una buena discusión sobre porqué buzzfeed unsolved era lo único bueno en buzzfeed, con Jenna y Tyler amando los videos y los hermanos Way diciendo que no importa lo que sea, buzzfeed era una mierda; cuando Mikey recibió un mensaje, los cuatro pararon de hacer lo que sea que estaban haciendo y vieron como el hermano menor de los Way contestaba el mensaje.

-¿Quién es?- Preguntó su hermano mayor.

-Pete- Dijo sin importancia, empezando a escribir.

-¿Aún sales con Pete?- Tyler y Jenna preguntaron incrédulos, recibieron un "mhm" como respuesta.

-Está en la universidad de Chicago por si quieren saber, está estudiando drama-

-Pensé que se había quedado en Los Ángeles- El castaño dijo confundido.

-Año sabático- Mikey guardó su celular en su bolsillo—Ahora sí, buzzfeed es una mierda- Dijo apuntando un dedo acusador a los dos frente suyo, Jenna abofeteó el dedo, haciendo que Mikey lo bajara.

-No vamos a seguir con eso, Michael James Way, nos vas a contar sobre tu vida amorosa con ese chico ahora mismo, quieras o no- La pelirosa dijo apuntándolo a él.

-Pero no quiero- Se quejó.

-Si quieren yo les cuento- Gerard dijo con felicidad, abrió su boca para empezar y su hermano menor puso sus dos manos sobre esta.

-Yo les cuento, yo les cuento- El hermano menor de los Way dijo—Con tal de no meternos al lado más personal de las cosas, les cuento todo- Explicó con una sonrisa nerviosa.

-¿Qué diablos piensa hacer con su vida?- Jenna preguntó.

-Actor, aunque dice que si nada le sale bien, va a intentar con el fútbol americano de nuevo-

-¿Por qué Chicago?- El castaño preguntó, el de pelo marrón se encogió de hombros.

-¿Desde hace cuánto que no se ven en persona?-

-Casi un mes-

-¿Acaso vino aquí?- La pelirosa preguntó—¿Y nunca me enteré?-

-Tampoco fue la gran cosa- Mikey empezó—Solo vino unos cuatro días porque Chicago le queda cerca-

-Cuatro días sin aparecer en casa- Gerard dijo—Cuatro días, mamá estaba furiosa, lo quería matar-

-Tú me querías matar- Mikey corrigió.

-Te incomodaba sentarte cuando llegaste, ¿Qué más esperas? ¿Qué me quede callado y acepte que ya te acostaste con alguien? O no-

-Creo que ya entendimos- El castaño dijo rápidamente, aclarando su garganta—Entonces...ustedes dos se hablan por mensaje y todo eso ahora, ¿Verdad?- El de pelo marrón asintió, cruzando sus piernas.

-O sea, así empezamos, siempre fuimos una pareja que su mayor método de comunicación es el internet, así que tenemos que hacer funcionar todo con cada uno estando a través de la pantalla-

-Me acabo de dar cuenta que ustedes tienen dos años de diferencia- La rubia dijo—Lo que significa que cuando él era mayor de edad tú aún eras un menor de edad-

-No es como si nos hubiéramos casado- Mikey contestó—No había necesidad de firmar algún papel o algo así, no era tan ilegal como para que metieran a Pete a la cárcel-

El celular de Mikey volvió a sonar, Jenna se dirigió hacia el hermano menor de los Way y sacando su celular de su bolsillo, la rubia lo desbloqueó y miró el mensaje.

-¿Qué dice?- Tyler preguntó intrigado.

-Mikey, en serio tienes que dejar de quitarle la ropa a tu novio, el pobre ya se quedó sin canguros para el otoño- Jenna dijo en un tono de indignación, el de pelo marrón le quitó el celular de las manos y respondió rápidamente, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón nuevamente.

-No te tiene que importar si me robo su ropa o no, él también tiene la mía, así que estamos a mano-

-¿Tiene tu ropa?- Su hermano preguntó un poco enojado.

-Es la chaqueta blanca, no es la gran cosa- Gerard miró a su hermano de manera desafiante.

//NA: Aquí pueden ver que aún no supero el petekey, ayudenme//

//NA: Justin es la pasiva!— Mi tim//

//NA: Pensé que ibas a decir luces— Mi fren

SUPERNOVA   [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora