- T R E I N T A Y U N O -

455 50 16
                                    

Los tres salieron del dormitorio, Frank y Gerard con sus manos entrelazadas mientras Tyler tenía ambas manos ocultas en el bolsillo de su canguro.

-Tyler, ¿Qué pasó con Dallon? En serio, no has hablado de él en todo el día, me preocupan-

-¿Dallon Weekes?- Frank preguntó, recibiendo una respuesta positiva por parte de los dos—Dios, hace tanto que no escuchaba ese nombre-

-Y yo pensaba que nunca lo iba a escuchar de nuevo- El castaño admitió.

-De todos modos, dime, ¿Qué sucedió?- Tyler vaciló un poco antes de responder.

-Uh…sé que me vas a sermonear por esto, pero, al diablo todo, ¿No?- El castaño suspiró—Nos besamos-

-¿¡Qué!?- Ambos dijeron sorprendidos.

-Esperen, esperen, infórmenme, necesito saber qué diablos pasó para que terminaran así- Frank dijo, completamente sorprendido y confundido.

Y Tyler contó toda la historia, casi sin saltarse ningún detalle, en especial poniendo detalle a lo que había sucedido en el cuarto de Dallon. Siempre le contaba las cosas así al rubio, con detalle sobre todo, y decidió no saltarse nada para que Frank estuviera igual de informado que su novio, para ese entonces, ya habían ordenado sus cafés, y esperaban a que se los dieran.

-…y ambos simplemente no nos miramos desde ese entonces, yo creo que él se disgustó, o que simplemente se enojó porque no hice nada más- La pareja se miró, intercambiando miradas preocupadas.

-Voy a decir esto, es obvio que ustedes se gustan, y ustedes están en un mal entendido, digo, si tú crees que él está enojado contigo, porque no te mira ni nada, eso no quita la posibilidad que él también crea que estás enojado con él, ya que tú también lo evitas- Frank dijo, sinceridad radiando en su tono—Mira, a nosotros nos pasó algo similar, cuando nos volvimos a ver después de la fiesta de Ryan hace tanto, yo me alejé, porque era muy apegado, y pensaba que le molestaba a Gee, pero él también se alejó porque pensaba que él era muy cerrado, y resolvimos eso hablando, no evitándonos como idiotas-

-¿Ves? Hasta él lo dice, se gustan, y es obvio- Gerard intervino, recibiendo el café por parte de la chica que estaba de turno, pasándole uno a cada uno de los chicos—Ty, solo ve a su dormitorio y háblale, va a ser lo mejor para ustedes- Dijo, dando un sorbo a su café, el castaño suspiró, por parte quería hacer eso, pero la idea de que el pelinegro estuviera enojado con él y no le abriera la puerta de su dormitorio hacia todo peor.

-No sé, ese es el problema, no sé si sería bueno hacerlo-

-¡Claro que lo es!- Frank dijo ya un poco cansado de escuchar el mismo cuento—Mira, solo, háblale, nos lo vas a agradecer-

-¿Pero cuando?- Ambos soltaron un suspiro cansado.

-Cuando sea, pero que sea pronto antes de que verdaderamente se enojen y paren de hablar- Gerard intervino.

-Muy bien, muy bien, mañana-

-Promételo- El castaño hizo una x sobre su corazón con su dedo.

-Lo prometo, y también prometo decirles que sucede cuando lo haga-

-

Ya eran aproximadamente las nueve cuando el castaño estaba de regreso a su dormitorio, los tres habían estado jugando cartas mientras se ponían al día en sus vidas. La vida de Frank resultó siendo la más interesante, obviamente, viajando por todo el país y grabando discos, dándole consejos a Tyler sobre los equipos de grabación y otras cosas.

Mientras el castaño caminaba hacia su cuarto pensaba sobre qué iba a decirle a Dallon, realmente todo se le complicaba, quería, por parte, obviar completamente el beso que ambos tuvieron y disculparse por no acercarse a él, pero otra parte decía que tenía que hablar sobre el beso, como fue tal vez un error y que sería mejor superarlo, pero entre más pensaba eso, se volvía más estúpido. Tal vez sería mejor si simplemente…

-¡Ty!- Una voz le sacó de sus pensamientos, haciendo que mirara hacia donde la voz provenía, podía ver a Dallon por las luces que había proviniendo de los postes de luz. Pero el castaño simplemente tenía ganas de cerrar la puerta del bloque de dormitorios, correr al suyo y ocultarse entre diez mil mantas y hacer que Ray invente la excusa de que se perdió en su afro. No sonaba como tan mal plan.

Pero su boca no quiso cooperar.

-Hola Dal- Dijo mirando hacia otro lado, parando justo en la entrada del bloque, esperando a que el pelinegro se le acerque. Cuando finalmente lo hizo, ambos se quedaron observando al otro en silencio.

-Tyler yo—

-Lo siento- El castaño se adelantó a las palabras del más alto.

-Yo tam—espera, ¿Por qué lo sientes?-

-Es que, fue mal de mi parte no acercarme a ti y evitarte a toda costa- Explicó nervioso, mirando sus zapatos, los cuales recién notó que tenían manchas de tinte. Gracias, Frank.

-No, no, yo lo siento por ser un maldito y no hablarte, hubiera sido mejor actuar como si nada de eso hubiera pasado y—

-Pero pasó- Susurró Tyler, levantando la mirada para ver a Dallon, su estómago decidiendo que sería buena idea traer un circo y hacer que los acróbatas empiecen con su número—Pasó y no podemos actuar como si hubiera sido una alucinación- Dijo con más fuerza, ahora encarando al pelinegro, quien lo miró con sorpresa.

-Pensaba que te habías molestado porque…ya sabes-

-Yo pensé que te molestaste porque no hice nada más-

-Es que…fue en el momento, no pude evitarlo, dios, me siento como un adolescente estúpido- El pelinegro dijo tapando su rostro con sus manos.

-Yo también me siento como uno- El castaño admitió, mirando la puerta, podría entrar ahora y seguir con su plan, sería simple, y de paso ahora, que Dallon no lo estaba mirando.

Pero continuó hablando. Bravo, Joseph.

-Mira, solo…aceptamos que pasó, y como dijiste, solo entre los dos, nadie más lo va a saber, simple- Terminó, haciendo que Dallon saque su rostro entre sus manos.

-Sí, sí, entonces, ¿Amigos?- Extendió su mano para que el castaño la tomara, este la miró un poco dudoso antes de aceptarla, ambos dándose un apretón de manos.

-Como siempre- Ambos se soltaron después de unos momentos de silencio, ambos mirando sus manos unidas.

-Entonces, ¿Nos vemos mañana?-

-Espera, ¿Ray está en el cuarto?- Preguntó con una pequeña sonrisa.

-Creo- Tyler dijo encogiéndose de hombros.

-Porque creo que aún le debo ese duelo de solos de bajo- El castaño sonrió, tomando la mano de Dallon y subiendo junto a él a su dormitorio.

//NA: Y ya todo está bien fjsjgjsjs//

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now