- T R E I N T A Y S E I S -

528 50 78
                                    

El viento de Enero le llega al rostro, entrar a la universidad después de esas dos semanas de vuelta a casa era raro. Ya se había acostumbrado a levantarse con la luz del sol de Los Ángeles pegándole al rostro, una brisa levemente fría refrescándolo cada vez que salía.

Pero ahora el viento frígido le daba ganas de regresar a su cama y dormir hasta que la primavera llegue.

Abraza su cuerpo, esperando poder darse calor solo con sus brazos, pero sabe que no es posible, así que apresura su paso, su mochila pesándole ya que eso es lo único que se llevó a su viaje de vuelta a Los Ángeles.

-¿Cómo fue todo por allá en la ciudad los ángeles?- Ray preguntó siquiera Tyler llegó al cuarto, este le sonrió al de afro, no supo cuanto lo extrañaba hasta que lo vio en el dormitorio de ambos, desempacando su pequeña maleta.

-Lo de siempre, pude usar faldas en pleno invierno- Dijo haciendo caer su mochila sobre su cama, en ese momento observó una pequeña caja envuelta con papel de regalo sobre su almohada—¿Y a ti? Cómo te fue en Jersey?- Pregunta tomando la caja en sus manos, observándola cuidadosamente, el papel de regalo era blanco con detalles en dorado y un lazo dorado sostenía todo.

-Casi nos asesinas junto a mi hermano, ya sabes, un día típico en Jersey- Explica calmado, recibiendo una mirada preocupada y sorprendida del castaño—Ah, y ese regalo es para ti, feliz Navidad, viejo- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Gracias, no tenías que molestarte- Tyler sacó el lazo y sacó el papel de regalo, encontrado una caja blanca sin ninguna clase de nombre, el castaño la abrió, su ceño fruncido en confusión, y encontró unos cartuchos de polaroids—Ray, esto…en serio, ¿Cómo sabías que me faltaban?-

-Un pajarito rubio me dijo que te estabas quejando sobre cómo no podías tomar “fotos Tumblr” porque te quedaste sin cartuchos- El de afro dijo haciendo alusión a como Gerard le había contado esto.

-Gracias, en serio, pero es una lástima, porque yo—Sacó una clase de lámina envuelta en papel de regalo de su mochila—Tengo algo jodidamente mejor- Le entregó la caja a su compañero de cuarto, el papel de regalo era navideño rojo, verde y blanco—Feliz Navidad, me tomó mucho conseguirlo- Ray prácticamente rompió el papel de regalo, viendo el  regalo con detenimiento.

-No- Dijo sin creer lo que el castaño le había regalado—¡Un vinilo de Oh Wonder!- El castaño asintió, viéndolo con felicidad.

-Sé que son tu “placer culposo” y que realmente querías su vinilo, pero como somos universitarios, no tenías dinero y lo encontré mientras estaba en una tienda indie de Los Ángeles, obviamente lo compré- El de afro se levantó, tomando al castaño entre sus brazos, dándole un abrazo el cual Tyler correspondió.

Al separarse, Ray le miró de una manera que el castaño no podía descifrar, haciendo que este levantara una ceja en forma de cuestionamiento.

-¿Qué estás tramando, Toro?-

-Oh, nada, solo te digo que esperes una media hora-

-¿Media hora? ¿Para qué?- Ray se encogió de hombros, dándole una palmada al cachete a su compañero de cuarto, tomando la polaroid de este de su mochila y pasándosela.

-Coloca un rollo, tienes muchas fotos que tomarte conmigo- El castaño aún tenía su ceja levantada, aún no comprendía la situación, pero de todos modos una sonrisa se aproximó a sus labios, negando con la cabeza y dejando tanto la polaroid como los cartuchos en su cama, terminando de sacar todo lo que hay en su mochila.

-Eres raro-

-Lo dices tú-

Ray colocó el vinilo en su tocadiscos, dejando que la música invadiera el silencio en la habitación, el castaño acomodaba todo en la habitación mientras Ray leía un libro que su abuela le había regalado, algo de un escritor boliviano, o eso es lo que había comprendido de la explicación del de afro.
El vinilo estaba a punto de terminar, Tyler ponía su bolsa de maquillaje en el baño cuando su celular vibró en su bolsillo, el castaño lo sacó, viendo el contacto de Dallon aparecer en el identificador, haciendo que este frunciera las cejas levemente, ¿Por qué lo llamaba?

SUPERNOVA   [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora