- C U A R E N T A Y N U E V E -

381 50 16
                                    

Josh fue el primero en despertar, la luz del sol entrando por las cortinas y una ola de calor hundiéndole. Pestañeó unas cuantas veces, tratando de quitar el sueño que tenía, sintió un brazo sobre su cintura, bajó la mirada levemente y observó una cabeza con cabello castaño, frunció sus cejas y recordó que estaba en el dormitorio de Tyler, ambos dormidos en la misma cama, la sonrisa más pequeña formándose en sus labios, tomó al castaño por la cintura y lo apegó más hacia sí, realmente no le importaba si ambos estaban sudando por culpa del horrible calor que hacía en ese cuarto, lo quería cerca, adoraba esa cercanía que ambos tenían, y si en estos momentos podía tenerlo consigo, eso era suficiente para él.

Su mano pasó por el cabello de Tyler, acariciando su cabeza con delicadeza y sus dedos metiéndose dentro de sus suaves rizos castaños, su rostro oculto dentro de su pecho y sus piernas estaban entrelazadas, era casi perfecto.

El tintado pudo escuchar a alguien caminando entre las camas, los pasos se detuvieron y Josh trató de ver a quien le pertenecía los pasos, pero antes de poder moverse los pasos regresaron y pararon nuevamente hasta quedar frente a la cama, logró mirar a quien estaba frente a ellos y se encontró con Ray, mirándolos con brazos cruzados y frunciendo los labios, no sabía si era por contener una sonrisa o por que los estaba juzgando, el tintado estaba a punto de decir algo, no sabía qué, pero antes de que pudiera hablar el de afro llevó su dedo índice sobre sus labios, diciéndole ‘silencio’, Josh asintió lentamente, observando como el otro entraba al baño, cerrando la puerta con delicadeza, Josh volvió a ver al castaño, sus dedos volviendo a acariciar su cabello con una sonrisa.

Pero ese momento duró poco, porque un celular empezó a sonar, y a los segundos el castaño soltó un quejido y se sentó en la cama, estirándose para alcanzar su celular, probablemente sin darse cuenta que Josh estaba a su lado. Tomó el celular y contestó, observando su pared.

-¿Hola?—Preguntó frotando uno de sus ojos, el tintado lo miraba sin moverse, no sabiendo que reacción iba a obtener del contrario si se movía—hola, amor- Era Dallon—¿Desayunar? Claro- En su voz aún se podía escuchar el sueño que tenía—si tú quieres, puedes—Paró cuando bajó su vista y observó al tintado, este le mostró una sonrisa nerviosa—mejor nos veremos afuera del bloque—es que—no, no, no es eso, es que Ray está enfermo y no quiero que te contagies- Se quedó en silencio nuevamente—no, yo me voy a quedar aquí para cuidarlo el resto del día, no me va a pasar nada- Dijo frunciendo el ceño, Josh le dio un pulgar arriba, tratando de decirle que su excusa era lo suficientemente convincente—entonces te espero en media hora, está bien, te amo- Hizo un sonido de un beso y colgó, tirando el celular en su cama y llevando sus rodillas hacia su pecho, ocultando su rostro entre ellas y soltando un grito.

-¿Perdón?- El tintado realmente no sabía por qué se disculpaba, pero lo hizo de todos modos, Tyler levantó la vista y lo miró, soltando un suspiro, en ese momento Ray salió del baño.

-Tyler nunca se pone a gritar desde antes de las once, ¿Qué sucede?- Dijo preocupado, el castaño mordió sus labios, Josh realmente no sabía cómo responder, así que esperaba que el otro pudiera responder.

-Dallon quiere que desayunemos juntos-

-Lo de todos los días-

-Pero no recordaba que Josh estaba aquí-

-Auch- El tintado intervino, Tyler le dedicó una mirada que decía ‘Lo siento’.

-Entonces, ¿Cuál es el gran problema?- Ray preguntó.

-Que no lo pude convencer de esperarme abajo- El castaño respondió.

-¿Va a venir?- El tintado preguntó, nerviosismo llenando su cuerpo.

SUPERNOVA   [JOSHLER]Where stories live. Discover now