Capítulo 19

683 77 19
                                    

Kerian

¿Cómo estará todo por allá dentro? Siento que ha pasado ya una eternidad desde que las he dejado a solas. Ruego para mis adentros que todo haya sido solucionado; que todo lo que estuviese pensando mi madre de Haylin, haya sido aclarado. No sé por qué presiento que el paquete fue el causante principal de la explosiva reacción de mi madre. Estoy casi seguro de que, el maldito de Víctor está detrás de todo esto. Nada de esto puede traer algo bueno. Esto significaría que él ya supiese de nuestra ubicación. Tendré que hablar con Daphne cuanto antes. Necesito adelantar aún más ese viaje. No puedo permitir que ese infeliz le haga algún tipo de daño a Haylin. Debo impedir que se acerque a ella.

Reclino mi cabeza sobre la pared y suspiro mientras escucho la puerta abrirse. Distingo el ruido de unos tacones pasar por mi lado de forma acelerada. Frunzo el ceño. El sonido se detiene.

—Hijo, puedes estar tranquilo. Haylin ya me ha aclarado todo.

—Eh... Qué bien mamá —es lo único que logro articular.

—Que descanses hijo —me da un beso en la mejilla como despedida.

Enseguida, oigo sus pasos perderse por el pasillo. Me encojo de hombros y entro rápidamente a la habitación. Ya en ella, con el ceño aún fruncido, le pregunto a Haylin:

—¿Todo bien, preciosa?

—Eh... sí... Aunque... —le escucho dudar— creo que tu madre se ha vuelto un poco loca.

—¿Qué? —reacciono confundido—. ¿Por qué lo dices?

—Quiere contratar a un guardaespaldas para mí... es decir... para ambos...

Me acerco a la cama y tomo asiento junto a Haylin para poder procesar lo que me ha dicho. ¿Es enserio? Definitivamente mamá sí se ha vuelto loca. Esto no me lo esperaba. De verdad que no.

—Es sorprendente, ¿no?

Asiento anonadado.

Le escucho exhalar.

—A decir verdad, puede que suene un poco loco, pero no sería tan mala idea después de todo, ¿tú qué crees? —me pregunta.

—¿Te parece buena idea lo del guardaespaldas? —musito incrédulo—. Ya sabes que tenía planeado adelantar el viaje —le digo.

—Lo sé —murmura— pero... ¿No sería un poco descortés de nuestra parte que no estuviésemos en noche buena? Recuerda que tu madre ya nos ha invitado a la cena —me indica—. Podríamos marcharnos después de noche buena —me sugiere.

Tiene razón. Suena lógico. Mamá ya nos había hablado de esa cena, una cena que, de hecho, realiza cada navidad. No puedo defraudarla. Estará la mayor parte de mi familia. Debemos hacer el intento. Ese canalla no puede vencernos. Mañana mismo le diré a Daphne que retrase el viaje a Los Ángeles un par de días.

—Sí —asiento—. Aunque... ¿estás segura después de lo que ha ocurrido hoy? Sé que el paquete que has recibido de ese canalla, no te ha sentado muy bien —le digo.

Suspira y siento la cama hundirse a mi lado. Me abraza por detrás y siento su cabeza apoyarse sobre mi hombro. Asiente y luego murmura:

—Ese infeliz me ha estado siguiendo Kerian, de alguna manera, no lo sé... —confiesa—. Y tienes razón, no me ha sentado nada bien, incluso tengo miedo de lo que pueda suceder después de esto —suspira.

Aprieto sus manos contra mi pecho en señal de apoyo. Maldito hijo de... ¿Cómo se atreve hacerle esto a Haylin? Ella no lo merece. Ella merece vivir en paz, sin nada que la esté atosigando día a día.

Haylin: Derribando tus miedos |PARTE 2| © |TERMINADA|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora