Capitulo 32

8.4K 930 186
                                    

El silencio entre los dos fue interrumpido cuando se abrió la puerta de la sala. Harry giro su cueza y frunció el ceño al ver quién había llegado.

Parecía que el destino no había escuchado cuando había pedido no volver a ver al hombre en su vida.

-Ah, Nott, ¿Puedo preguntar qué estás haciendo aquí?

Harry se quedo helado en la silla mientras observaba. No había visto a lord Nott desde Halloween y había esperado nunca más tener que lidiar con él.

De repente sintió deseos de haber seguido el consejo de Ragnok.

Frunciendo el ceño Harry miró con más atención a lord Nott, había cambiado desde la última vez que lo había visto. Ahora lucía cansado y había crecido alrededor de la cintura. Había perdido cabello y el resto se había vuelto de un feo matiz gris.

Para decirlo ligeramente, el hombre se veía horrible.

Cuando algo así sucedía no era natural. Por suerte, había una forma lógica de explicarlo. Magia. Y él conocía a cierto Slytherin que creía que tenía una buena razón para hacer algo así. Y Harry sabía que habría hecho lo mismo de estar en el lugar de Tom.

-Sé que nuestra reunión es mañana pero supe que Evan venia hoy y creí...

-Cuando fuiste a Hogwarts ¿no fuiste un Slytherin? - interrumpió lord Malfoy a Nott.

-Sí, fuimos a la escuela juntos, aunque tú te graduaste antes que yo.

-Entonces debiste aprender que los Slytherin nunca asumimos nada. Sabemos. Y cuando no sabemos averiguamos-. Con sentimiento de alegría Harry miró cómo las mejillas de Nott se ponían coloradas-. Además, nuestra reunión es mañana porque mañana tendré el tiempo de lidiar contigo. Ahora quiero hablar con mi nuevo hacedor de protecciones. Así que si quieres volver al agujero de donde saliste veré si es que aún tengo tiempo para ti mañana.

Lord Nott pareció sorprendido de ser despedido de esa manera y su rostro tomó un tono purpura que Harry había visto en su tío Vernon cada vez que se enojaba. Aunque ese tono normalmente significaba problemas para él, Harry, se forzó a calmarse. Recordó del hecho de que ya no era un niño viviendo con sus familiares muggles. Aquí él era Evan James, hacedor de protecciones y novio de Tom.

No tenía razones para temer.

Nott dio un paso hacia la puerta y luego lo miró directamente a los ojos, sonriendo.

- ¿Sabes, Evan?, nunca terminamos lo que comenzamos en Halloween. ¿Qué te parece ir a mi casa y comenzar de nuevo? Sé que lo disfrutaste tanto como...

Un haz de luz roja interrumpió a lord Nott, que cayó de espaldas con una expresión de asombro en su rostro. Harry se puso de pie con y una mano levantada. Estaba listo para lanzar otra maldición en contra de Nott si hacia o decía algo.

-No sé cómo funciona su cerebro, y, para ser honesto, dudo que tenga uno, pero tiene que comprender una cosa: cuando alguien dice no significa no. Y si no escucha sus palabras terminara lamentándolo-. Harry dejo sus ojos recorrer el cuerpo del caído lord-Parece, sin embargo, que ya no necesita mi consejo ya que veo que es demasiado tarde para usted.

Harry se giró para continuar su conversación con lord Malfoy cuando oyó un grito de rabia tras él.

Sin pensarlo extendió su magia y dejó que envolviera al hombre en el aire.

-Pensé que sabría que no debía hacer algo así. Es hora de que aprenda a no meterse conmigo y los míos.

Sabiendo que tenía audiencia Harry supo que no podía matarlo. Pero eso no significaba que no podía enseñarle al hombre una lección que no podría olvidar.

El comienzo del comienzoWhere stories live. Discover now