Capitulo 36

7.5K 910 246
                                    

Esa noche Harry sintió cuando alguien trato de cruzar las protecciones alrededor de la casa. En un instante salió de la cama y antes de despertar completamente tomó su varita y con un hechizo transformó su ropa de dormir por una túnica; se puso los anteojos.

Nagini siseó enojada por haber sido despertaba de esa manera pero Harry no le prestó atención. Por la sensación de hormigueo creciente sabía que quien estaba tratando de pasar era poderoso. Sabía los lados fuertes y débiles de sus protecciones. Si alguien quería destruirlas debía ser muy poderoso o debían ser muchos.

Por los ronquidos provenientes de la habitación de Tom, Harry supo que ni Tom ni Abraxas estaban despiertos. Como invitado Abraxas no podía sentir nada y Harry no vio necesidad de que Tom sintiera cuando las alarmas avisaban la llegada de extraños.

En la puerta se detuvo. Aún estaba oscuro afuera y sabía que nadie iría de visita a esa hora. Bueno, Mortimus podría haber sido una posibilidad si no fuera porque Harry sabía que lord Malfoy siempre se aseguraba de dormir más que suficiente.

Sintiendo el hormigueo aumentar, Harry se apresuró. Quien estuviera tratando de pasar las protecciones estaba atacándolas. Se sentía dividido sobre despertar a los chicos y advertirles o averiguar con rapidez qué estaba sucediendo.

Tomó la decisión cuando sintió una de las protecciones romperse bajo la presión. Sabiendo que no tenía mucho tiempo antes que la siguiente cayera abrió la puerta y salió corriendo a la oscuridad.

Harry gritó de supresa cuando sus pies descalzos tocaron la nieve. Cuando había transformado su ropa de dormir había olvidado el calzado. Aunque ya sentía el frío inundar su cuerpo no dejo de correr para encargase del problema. Se dirigió al lugar donde estaban siendo atacadas las protecciones. Sabía que el atacante no podía estar lejos de allí.

Mientras corría tuvo tiempo de pensar en lo que estaba sucediendo. Podía pensar en varias personas que querrían atacar su casa. La mayoría estaba en el futuro y aún no nacían así que estaba seguro de que no podían ser ellos. Eso le dejaba solo dos personas por las que sentía un gran desprecio.

Lord Nott y Dumbledore.

Por la fuerza necesaria para destruir una de sus protecciones Harry sabía que no podía ser lord Nott. Porque aunque el mago era un sangrepura no tenía la fuerza suficiente para hacer algo así.

Eso sólo dejaba a Dumbledore.

Harry frunció el ceño y se mordió los labios. ¿Qué beneficio recibiría Dumbledore al atacarlo de esa manera? Harry sabía que había molestado al mago desde que había llegado a ese tiempo. Se había rehusado a regresar a Tom al orfanato cuando Dumbledore había tratado de convencerlo de que lo hiciera. Le había hecho bromas al mago y algunas habían sido bastante desagradables. Especialmente la que envío antes de las vacaciones.

Pero Dumbledore mercería todo eso. Por cosas que el mago había hecho ahora o cosas que haría en el futuro

Cuando Harry llego a las protecciones no había nadie a la vista. Aunque sabía que no era posible tenía la sensación de estar siendo observado. Algo le dijo que era la protección que impedía que se viera la casa la que había caído.

Harry miró cómo su aliento formaba vapor blanco que salía de su boca. Estaba helado hasta los huesos y su cuerpo temblaba. Ahora su cama parecía una mejor opción que antes. Desafortunadamente no podría regresar a la cama hasta averiguar qué había atacado sus protecciones haciendo caer una.

-Buenos días querido Evan.

La voz sonó de algún lado en la oscuridad y Harry se quedo helado. Conocía la voz y se preguntó qué estaría haciendo aquí. ¿Había venido por venganza?

El comienzo del comienzoWhere stories live. Discover now