Capitulo 41

8.5K 853 247
                                    

N.A: Slash. Bastante. Si no quieren leerlo, aprieten el botón volver y váyanse.

Harry despertó sintiendo los brazos de Tom alrededor suyo y presionándo su cuerpo. Nagini estaba a los pies. Sintiéndose cálido y contento no quiso nada más que volver a dormir pero sabía que no sería así. En vez de ello simplemente decidió disfrutar la sensación de tener a Tom con él nuevamente.

úse sentía extraño saber que ya no necesitaba sus anteojos. Cuando despertaba en la mañana aún los buscaba en la mesita de noche solo para recordar que los habían botado. Por alguna razón Tom parecía encontrarlo gracioso.

Los había tenido la mayor parte de su vida y nunca había pensado en hacer algo para no tener que lidiar con sus anteojos.

Recordaba que tía Petunia los había comprado. Uno de los profesores había notado que tenía problemas viendo lo que estaba escrito en la pizarra y lo había llevado donde la enfermera de la escuela. Había dejado la escuela ese día con una nota para sus guardianes diciendo que necesitaba anteojos.

Por su ojeada al Pensadero de Snape, Harry había aprendido que su padre usaba anteojos similares a los suyos. Se preguntó si la gente todavía pensaría que se parecía a su padre sin los anteojos. Ya que dudada que regresaría a su tiempo, supuso que nunca se enteraría.

De seguro detendría a sus oponentes de tener ventaja sobre él en el campo de batalla. Harry se preguntó por qué nadie había tratado de convocar sus anteojos cuando peleaban. Era conocido por todos que sin sus anteojos era más ciego que un murciélago.

Sintiendo que Tom se movía tras él Harry sintió la presión de su vejiga. No quería dejar la cálida cama pero al parecer no tenia opción.

Harry miró el brazo de Tom que lo sostenía. No parecía que el chico fuera a soltarlo pronto.

Sonriendo se dio la vuelta hasta quedar cara a cara con Tom. Una idea comenzó a formase en su cabeza.

Comenzó a recorrer con sus dedos el rostro de Tom. El joven mago sonrió y presionó su cara contra la mano de Harry. Aún estaba dormido pero parecía estar disfrutando las caricias. Harry sonrió y se acercó a besar los labios de Tom.

A continuación paso sus dedos por el pecho desnudo de Tom y dejó que su boca recorriera el mismo camino de sus manos. Dejó su lengua jugar con los pezones de Tom antes de bajar más y comenzar a meter y sacar la lengua del ombligo de Tom. Para ese entonces Tom ya no lo tenía aferrado tan fuerte y pudo comenzar a moverse mejor bajando aun mas para comenzar a lamer los testículos de Tom.

-Evan...

Harry soltó los testículos de Tom y lo miró sorprendido. Pero parecía que Tom aun estaba dormido. Por lo menos parecía estarlo disfrutando.

Cuando estuvo seguro de que Tom seguía profundamente dormido Harry decidió volver a trabajar. Se adelantó y metió el miembro de Tom en su boca, succionando con fuerza al hacerlo.

-¡Por Salazar!- la exclamación le dijo que el chico había despertado definitivamente.

Soltó por completo a Tom al mismo tiempo que el chico se movía dentro de su boca.

Harry sonrió y soltó a Tom con un "pop".

-Sabes que si haces esto cada mañana puedo perdonarte por despertarme a medianoche.

Cuando Tom fue a agarrarlo para que continuara Harry se alejo.

-Necesito ir al baño-. Antes de que Tom pudiera reaccionar Harry saltó fuera de la cama-. Te veré en un momento.

Harry se dio la vuelta y corrió al baño. El sonido de Tom y Nagini maldiciendo lo siguieron hasta el baño.

T&H

El comienzo del comienzoOnde histórias criam vida. Descubra agora