Cap 2: "Bienvenida"

16.7K 904 51
                                    

Me encuentro en la oficina de Elena. Sus abogados y los míos supervisan las pautas de todo el contrato, firmo cuando finalizamos de hablar. Poco a poco esta biblioteca pasaria a mi nombre y solo era cuestión de años.

-Me alegra tanto que tú seas el nuevo propietario-dice Elena con una sonrisa pícara. Ella se habia hecho cargo de esa biblioteca cuando su ex marido murio.

La historia de Elena es sencilla; me ha enseñado todo lo que se en cuanto al control, aunque no tenemos ninguna relación intima aprecio que me haya dado la oportunidad de adquirir la biblioteca.

-Señora Lincoln aquí estan los documentos que me pidio.- habla una castaña entrando a la oficina.

-Adelante Leila -dice Elena aún mirandome a los ojos. Si soy sincero ella es atractiva, un cuerpo esbelto y rostro "bonito". Cuando la señorita Leila se va Elena nota como la he mirado -Ella es sumisa -dice simplemente.

-¿Hablas en serio?- pregunto asombrado.

-Ahora que estas al mando de esto lo correcto es que conozcas a tus empleados. Listos para satisfacer cada uno de tus caprichos -Elena se levanta y va hacia una mesa y sirve dos copas -Mira que hacer sexo oral con la vista de Seattle es asombroso.

Acepto su copa. Admito que me gustaria estrenar mi nuevo puesto dandole por el culo a la simpatica Leila.

Elena da la señal que ya es la hora de presentarme a todo el personal. La sala de juntas es amplia lo cual me facilitara bastantes cosas. Elena deja entrar a un grupo de personas y entre ellas esta la chica que me encontre en la entrada de la biblioteca.

Cuando cada quien esta sentado en su asiento Elena empieza a hablar.

-Buenos días -saluda cordialmente -Es un honor para mí presentarles al nuevo dueño de este lugar -se voltea a mí y yo me pongo de pie -Él es Christian Grey -todos me miran con seriedad y profenialismo. Distingo una que otra mirada de terror como la de la chica de ojos azules y una mirada lujuriosa y coqueta como la de Leila - Christian, ellos son los responsables de cada area de la biblioteca y sus respectivos asistentes. Como veras es un equipo unido, dedicado, leal y responsable. -elogia Elena pero mis ojos no se quitan de la chica tímida que intenta evadirme. Incluso ignoro a Leila quien arregla su pronunciado escote cada cinco segundos.

-Primero quiero agradecerte Elena por permitir que esto pase -empiezo a hablar cuando me cede la palabra -Segundo, estoy satisfecho por la sinceridad de Elena al describir a un grupo de trabajo bastante grande. Estare dispuesto a trabajar con ustedes, oirlos y conocerlos hasta donde se me permita -la chica de ojos azules muerde su carnoso labio y solo quiero estamparla en la pared para follarmela bien fuerte.

Sigo con mi discurso notando como esa señorita me mira nerviosa cada vez que la volteo a ver e ignora mi contacto visual. Muerde su labio tantas veces que ya quiero morderlo yo, a diferencia de Leila, ella mantiene su blusa hasta el ultimo botón cerrado y muestra ser recatada en todo. Al finalizar recibo las palabras de bienvenida y como estrechan mi mano cada responsable de cada area.

-Señor Grey es un placer -dice una mujer ya mayor. De unos 60 años -Ella es mi asistente -señala a la bella señorita de ojos azules.

-Un placer -dice con un tono poco audible. Cuando me da la mano siento una jodida corriente que despierta hasta la ultima de mis neuronas. Sonrio de lado y ella parece querer salir huyendo.

-El placer es mío- y claro que lo sera cuando sepa que esconde bajo su falda.

-Christian -Elena llega hacia mí y tira de mi brazo -Es hora de que te ponga al tanto.

Salimos de la sala y me lleva a la que se supone sera mi oficina. Esta en un lugar solo, bastante iluminado y un olor fuerte a roble. Me gusta ver el espacio y las ventanas de la oficina me dan la oportunidad de apreciar Seattle de otro angulo.

Cuando ya se acerca la hora de retirarme Leila entra a mi oficina. Sus intenciones son mas que claras.

-No sabe lo emocionada que estoy porque usted este aquí -se inclina lo suficiente como para creer que sus senos saldran por su descarado escote.

-Haz venido aquí por una sola cosa -voy al grano lo que la sorprende.

-Quiero darle una mejor bienvenida. Eso es todo -se quita la chaqueta y la blusa. Quiere besarme pero la esquivo, toco su cuerpo mientras ella jadea intentado tocar el mio. La pongo sobre mi escritorio y la volteo.

-Ponte boca abajo -ella pega su pecho a la superficie de cristal de la mesa. Subo su falda y bajo sus bragas, saco mi miembro y empiezo a penetrarla con fuerza. Ella gime pidiendo más y más. Creo que no es tan satisfactorio como pense. De pronto cuando levanto la vista veo un par de ojos azules mirar la escena aterrada.

La chica tímida esta viendo como me cojo a su compañera de trabajo. Esta abochornada y en shock. Leila ni siquiera se a dado cuenta que alguien nos mira. Cuando ella recupera su compostura cierra la puerta y se que se a ido corriendo. Cierro los ojos y me imagino a esa chica sobre mi escritorio. Leila desaparece y solo esta ella y sus estanques zafiros gimiendo mi nombre, gritando y jadeando.

Y eso lo disfruto más.

===========================

Vaya cosa lo que le pasa a Grey. Apenas es el segundo capitulo y ya esta cagandola como siempre.

Espero sus comentarios.

Atte: Kathy 👑


La amante inocente del millonario Where stories live. Discover now