Cap 13: "¡Trato!"

10.7K 778 25
                                    

Bombeo con firmeza, sumergiendome en el más intenso de todos los placeres. Sus gemidos son lo más maravilloso que he oído durante todo el día. Se arquea maravillada, su rostro es perfecto para pintarlo y ponerlo como la mayor obra del arte erótico.

El contraste carmesí de sus mejillas combinan perfectamente con las paredes y el colchón de mi cuarto de juegos.

—No te corras... —ordeno embistiendola. Ella jadea cuando juego con su punto G.

Mi preciosa Anastasia había aceptado ser parte de esto, de mi mundo, de mí juego. Tiene las piernas enrolladas en mis caderas recibiendo gustosa mi embestidas.

—Si te corres te azotare tan fuerte que ni siquiera podras bañarte —ella jadea. Hace un mohín pero esta tan perdida que ni sabe que decir —Respondeme... —digo seco cuando dejo de embestirla.

—Si Señoor —alarga —Por favor... no.... no... Ah

Embisto con fuerzas tironeando de la pinza para sus tiernos pezones. Esta con las muñecas atadas, noto como quiere liberarse y tocarme pero es algo que no le permito por el momento.

—No... puedo... —jadea desesperada cuando sigo torturandola.

—No te vengas aún —gruño molesto embistiendola más fuerte. Me siento extraño en ella, llego a ún punto en el cual solo quiero tener su bonita expresión de extasis en mi mente hasta que muera.

<<Admitamoslo, Ana en bellisima>>

Sus orbes azules, su boquita tan carnosa. Toda ella es perfecta, si pudiera grabaria sus reacciones y las mantendria conmigo durante años.

Siento los musculos de Ana contraerse y como su sexo succiona mi polla. No puedo seguir posponiendo su corrida y le ordeno liberarse. Ella chilla gustosa y en menos de un segundo mi polla esta bañada con sus fluidos. Suspira luego del merecido orgasmo y la despojo de los juguetes sexuales.

—Muy bien hecho Ana —murmuro dandole palmaditas en su lindo culo. Ella asiente con los ojos adormitados. Limpio y guardo las cosas pero cuando regreso Ana esta dormida.

Sus expresiones se suavizan, es sutil y delicada. Su respiración es calmada y como si nada, estoy como un idiota viendola, acerco mi mano a su carita y la acaricio, tiene la piel suave y tersa.

La cargo aún desnuda y la llevo a mi habitación, es diferente a la ultima vez. Ella no esta ebria y no ha intentado violarme. Ahora esta cansada y duerme como un angel frente a mí. Sin medir mis reacciones le robo un beso en los labios y la abrazo.

Si, la abrazo.

No es algo que quiera hacer, lo hago porque necesito su contacto. Cierro los ojos intentando caer en el sueño. Este era el mejor somnífero de todos. Silencio total, pero no era un silencio incomodo o uno que desagradará, era un silencio lleno de paz con una hermosa chica entre mis brazos.

Abro loa ojos cuando siento algo rozar con mi barbilla y mis mejillas. Ana esta despierta y traza lineas imaginarias con sus dedos en mi rostro con delicadeza.

—Buen día —murmura aún en penumbras.

—Buen día —beso sus nudillos impresionandonos a ambos por mí gesto. —¿Qué hora es?

—Son las 4:30 am. —dice aún acariciando mi rostro.

—¡Joder!— digo frunciendo el ceño. —¿Porqué tan temprano?

—El sueño se me ha ido —dice vacilando.

—Si te duermes y me dejas dormir te voy a follar a las 7 de la mañana ¿Trato?

—¡Trato! —exclama entusiasmada. Se acurruca a mi lado y cerramos los ojos al mismo tiempo.

------------------------------------
Hola ¿Qué tal sus 14's de febrero? Espero la hayan pasado bien en la compañía de las personas que más quieren 💗.

Nos leemos pronto.

Atte: Kathy 👑

La amante inocente del millonario Where stories live. Discover now