Ana se queja debido a la resaca con un chillido agudo.
-¡Voy a explotar!- se incorpora en la cama y reniega con la cabeza varias veces.
-Te bebiste una botella entera de wisky -le digo mientras ella entrecierra los ojos levemente.
-Te dije que no me dieras alcohol. Me pongo como loca -se frota los ojos y me mira cara a cara -¿Qué te paso en la cara?
-Tienes buena derecha.
-¡Oh Dios!- se cubre el rostro apenada -Lo siento... -se da vuelta en la cama y se mira bajo las sabanas -¡¿PORQUE ESTOY DESNUDA?!- chilla horrorizada -¡ESTOY DESNUDA!
-¿Lo olvidaste también?
-¡OH SATANÁS!- se cubre la cara -¿LO HICIMOS?
-No. -ella levanta una ceja extrañada.
-¿Porqué estoy desnuda?- pregunta sin entender lo que sucede.
-Pues, bebiste más de la cuenta, me golpeaste, maldeciste, profanaste mi sofá, te quitaste la ropa y vomitaste.
-¡Oh mi Dios!- se tapa la cara avergonzada -Perdón, yo nunca quise hacer eso pero ya te lo había dicho. Soy un caos cuando bebo.
-Estoy seguro de eso -le digo tendiéndole una bolsa enorme con ropa limpia -Aquí tienes ropa limpia -le digo y ella la mira atónita.
-Wow... Creo que no debo -deja la bolsa de lado.
-¿Te gusta andar por ahí desnuda?- pregunto con una sonrisa picara.
-Bien jugado -se queda estática sin hacer nada.
-¿No te vestirás?
-No si estas aquí.
-¡Por Dios! -exclamo -Ayer vi mucho de ti...
La imagen de Ana tocándose de esa manera tan sensual y ardiente acude a mi mente. La comparación de esa chica cachonda, ebria y osada hace un contraste asombroso con la delicada e inocente chica que se niega a vestirse frente a mí.
-Toma una ducha -le señalo el baño de mi habitación- Luego te pones la ropa y desayunaremos como gente decente. ¿De acuerdo?
-Si -me doy la vuelta y salgo lo más rápido que puedo. Gail sirve la mesa de la manera cotidiana. Puse todo en "orden" cuando Ana se durmió. Recogí su ropa (robe sus bragas), tire a la basura la botella de wisky y limpie donde vomito.
Además logre cubrirme la herida que me dejo. ¿Cómo? Pues...
*Flashback*
×1:30 a.m×
Me despierto cuando oigo unos pasos en el pasillo.
-¿Ana?- llamo sin recibir respuesta. Veo una silueta por mi visión periférica.
<<¡MIERDA! No debiste haber visto esa jodida película del demonio con Mia>>
-¿Ana eres tú?- enciendo la luz y no veo a nadie.
-¡HOY SERAS MÍO!- el grito de Ana me sobresalta y se abalanza sobre mi. Caigo boca abajo y ella... joder es... vergonzoso...
<<Te puso en 4>>
-¡ANA YA DETENTE!- grito pero no se de donde putas saca tanta fuerza -¡SE SUPONE QUE YO TE PONGO EN 4 NO TU A MI!
ESTÁS LEYENDO
La amante inocente del millonario
FanfictionMe perdi en su mirada, su luz, en su forma de amar, en su honestidad tan genuina. En la manera en como me insultaba sin importar que era el dueño del lugar donde ella trabaja. Me enamore de esa inocente mujer, de su esencia, de ella, mi Ana. Iniciad...