Cap 20: "Lejos de mis pensamientos"

9.5K 713 27
                                    

Me jure mil veces  que te iba a mantener lejos de mi mente.
No se como lograste entrar, no se como hiciste para meterte dentro de mi piel. Lo cierto es que te amo.
—Skott, Stay of my mind”

Abro los ojos cuando oigo el caracteristico pillido de Yoko cerca de mí. Me siento y noto que ya no estoy atado a la cama pero sigo desnudo. Eso significa que no fue un sueño bizarro el que Ana atentara contra mi integridad sexual.

Recojo mi ropa y me la pongo sintiendo que me han hecho la mejor felación de toda mi vida. A pesar de haber sido el sumiso de una Ana ebria todo fue perfecto.

Salgo con una extraña sensación en mi estomago. Aunque suene extraño hay luz en todo el lugar. El aura es limpia y tranquila. En la isla de la cocina esta Ana dandole de comer a Yoko. Acompaña a Gail con una platica de temas triviales.

—Señor Grey, buen día—saluda Gail con animo. Sirve mi desayuno sin dejar de hablar con Ana quien sostiene al pequeño Yoko con suma delicadeza.

—Buen día —Ana besa mis labios dejandome sorprendido. Gail sonrie como si ella fuese cupido. —¿Cómo amaneciste cariño?

<<Ok, ok, ok. ¿Cariño? ¿Besos de pico? ¿Qué demonios esta pasando con Ana?>>

—Bien... —digo dandole un trago largo al café. Gail sale de la cocina cuando nota que quremos espacio solo para nosotros. —Dime de una maldita vez ¿Qué carajos pretendes hacer?

—Que me ames —dice de una manera tan tranquila que aterra.

—No seas...

—Antes que hagas un jodido drama —me interrumpe molesta—Tú eres un hombre malditamente frívolo, sin visión que es cobarde cuando alguien dice que lo ama. ¿De qué huyes Christian? ¿Te aterra saber que te amo? ¿Te aterra saber que puedo joder tu mundo si sientes algo por mí? ¿Te da miedo amar?

—Solo quiero que te mantengas alejada de mi cabeza Ana —respondo al borde de la molestia, colapso y desesperación.

—Yo hago lo que se me da la gana —murmura como si fuese una cría caprichosa. —Tú eres un necio que no quiere abrirse a nada. ¿Vas a morirte por que te ame?

—Voy a morir si te sucede algo —jalo mi cabello frustrado y saco el aire con frustración.

¿Qué se supone que va a pasar? ¿Qué se supone que haga? Acaso esta incocente chica, pura y limpia quiere que deje de lado mis atormentaciones para demostrarle lo vacio que estoy. Estoy al 100% seguro que no quiere un romance con abandonos imprudentes, peleas por el control y que la persona que dice amar es un imbécil en todo el sentido de la palabra. No soy ese prototipo de hombre perfecto, ni me asemejo a uno.

—Ana, soy como soy... No cambiaré por ti ni por nadie —digo intentando amedrentarla pero Ana rompe en una sonora carcajada.

—Si, un pendejo —dice con simpleza —Pero aunqué lo seas amo a este inmenso pendejo. No me importa que seas mi jefe, ni insultarte, atarte a la cama, violarte o... Bueno... eso que te hice con el vibrador... Solo quiero que abras los ojos —lleva sus suaves manos a mi rostro y sostiene mis mejillas —Mira lo mucho que te amo, si me llamas yo ire hacia ti y si cambias tu manera de verte a ti mismo yo correre hacia ti, correre, correre y correre. Y lo hago por que te amo más de lo que puedo amar a alguien.

Sus palabras tienen un sentimiento profundo, dulce, seguro. Muerdo mi lengua para evitar derrumbar lo que siento y quiero. Pasados los segundos nos besamos con avidéz, con hambre y sobre todo quiero saber que se siente amar y ser amado por la persona que te acepta tal y como soy.

Soy suyo, hoy y siempre sere de Ana.

--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--

Christian sabe lo que quiere y quien lo quiere. Solo era cuestion de tiempo.

Nos leemos luego.

Atte: Kathy👑

La amante inocente del millonario Where stories live. Discover now