Cap 34: "¿Preparado?"

7.3K 653 30
                                    

Dos semanas han pasado luego de aquel episodio. Dos semanas en las que me he quebrado la puta cabeza buscando respuestas a cada pregunta.

<<Lo hago por mí hijo. Lo hago por él>>

Ana cada día esta... “desesperante”, la verdad no se. Solo quiero mudarme al otro lado del país cada vez que sus ataques hormonales me enloquecen. Cierro los ojos intentando tomar una siesta cuando voy camino a la oficina. Mi dulce e inocente mujer me mantuvo despierto durante toda la noche, sexo, peleas, sexo, yo y mi dignidad muerta, sexo, sexo, antojos, sexo, antojo sexual, discusión por que le pedi que bajara el volumen al televisor, sexo, antojo, sexo, pelea, mi ego de hombre en el suelo, sexo y sexo.

—Señor Grey, ya hemos llegado

Salgo del auto con pesadez. Mi rostro no denota entusiasmo cosa que mis trabajadore perciben. Estoy muerto de cansancio, me cuesta estar se pie y fingir lucidez. Las reuniones transcurren con normalidad. La verdad es que puedo seguir trabajando aunque me aten un brazo tras la espalda.

Y es que soy un maldito amo en cada cosa que hago. Para la hora del almuerzo me duermo en el sofá de mi oficina importandome un bledo las apariencias. Al finalizar el día tengo que ir por un bote de helado ya que mi linda Anastasia tiene antojos, otra vez.

—¿Qué tal tu día?— pregunta Ana hundiendo la cuchara en el helado de vainilla.

—Bien, a pesar de no haber dormido nada —sonrio con falcedad. Ella mete una cucharada de helado en mi boca y se ríe como niña pequeña.

—Es tu culpa, ¿Quien te manda a ser sexy?— dice obviando la respuesta.

—Yo que se —acaricio su cabello —Al menos yo controlo mis impulsos cada vez que te veo.

—La verdad siempre te excitas muy rápido —añade. Yo alzo una ceja y niego.

—Es mentira. —me defiendo.

—¿Ah si?— pregunta y abriendo la bata siento como...

<<¡CARAJO, TIENE RAZÓN!>>

—¿Te gusta cariño? —pregunta mostrandome los redondos pechos que me vuelven loco y los que son una parte favorita de su cuerpo.

—Mejor miremos algo en la tele —sugiero por mi bienestar físico. Si recuerdan no he descansado nada de nada y esa bella mujer a demás de pararme la polla quiere que me de un paro al corazón.

La noche cae, comemos algo ligero y tomo la fotografia del día. Ana me a pedido tomar una foto por semana desde que nos enteramos que Teddy estaba en camino. Seria un muy bello recuerdo ver la evolución del embarazo, sus cambios, toda esta aventura. A las 10:30 pm caigo casi muerto del sueño a la cama pero a las 11:00 pm Ana me despierta.

—¡Christian!— llama alarmada.

—¿Qué?— musito más dormido que despierto.

—He roto fuente...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se viene con todo. Vamos a la parte más enredada de la historia.

Atte: Kathy 👑

La amante inocente del millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora