Epílogo

11.6K 682 44
                                    

Las personas aplaudieron cuando Christian y yo finalizamos nuestro primer baile como marido y mujer. Me sentía en una bruma de ansiedad por estar al fin a solas con él y poder demostrar la manera en cómo nos amamos y nos pertenecemos.

—No me cansare de decirte que eres bellísima pero hoy te vez cómo una estrella —musita besando de manera casta mi mejilla. Es un milagro que durante la boda no ha dicho ni un solo comentario en doble sentido ó algo que defina normalmente quien es Christian Grey.

Hemos sido bendecidos con una familia hermosa, nuestro Teddy quien es un mini dragón que come todo a su paso. Me siento orgullosa como madre al saber que nuestro hijo ya tiene un añito. Chantal, aquella pequeña a la que le demuestro cuanto la amo cada día es una niña tan lista y saludable. Hermosa, inteligente y adorable.

Criar a dos niños con tan pocos meses de diferencia era una tarea agotadora. Me sentia tan plena y orgullosa con lo que la vida me había dado. Un marido amoroso en quien podía confiar siempre, mis hijos preciosos a quienes cuidare con toda mi vida.

Ya le pertenecía a Christian, desde hace mucho. El primer día en la biblioteca de ambos fué solo el inicio. Acepto que la atracción sexual por parte de ambos fué un potente estimulante.Claro ejemplo fué hacer el amor hasta el cansancio tras la cuarentena de dar a luz.

No era por presumir, tenemos sexo en la mañana, en la media mañana, al medio día, en la tarde, al ocaso, en la noche, en la medía noche, madrugadas...

—¡ES HORA DE PARTIR EL PASTEL!— grita Kate mientras Teddy se abalanza sobre Christian y yo cargo a Chantal quien viste un adorable vestido rosa con una coronita de flores de lo mas tiernas.

—Mmma-mi mami —balbucea Chantal dejandome boquiabierta. Suele balbucear muchas palabras semi incompletas. Pero que me llame mamá me hincha el pecho de orgullo y amor puro. —¡Mami!— chilla aplaudiendo mientras los invitados la alaban. Chantal ama llamar la atención, algo que me sorprende a su corta edad.

—¡Ma!— dice Ted y yo río besando su cabecita. 

Nos toman varias fotografías, así cómo la familia hermosa y adorada que somos. Hice la elección de casarnos un año después tras los hechos. Traer a Chantal con nosotros fué lo más dificil. La pobre estaba a un pelo de la desnutrición, pobre de mi niña.

Encariñarme no fue dificil, la ame desde el principio y me jure a mi misma de que esa pequeñita jamás le iba a faltar nada. Tras el juicio hacia Leila y la condena que se llevo fué un tremendo “boom”. Estará 30 años en prisión por el asesinato de aquella emfermera y cinco años más por el secuestro de mi bebé.

Leila es una persona afectada emocionalmente por lo que a su alrededor sucedia. No me imagino lo que esta afrontando, alejada de su hija quien crecera sin saber cómo es su madre.

Amo a Chantal tanto como a mi Ted, ella nunca tuvo la maldita culpa que Christian pensara con lo huevos y no con el cerebro. Pero me he prometido a mí misma que me tendra todos los días de su vida. Voy a amarla y cuidarla hasta que deje de respirar.

—¿A donde fué esa cabecita ahora?— pregunta mi hermoso marido cuando nota mi mirada ida en la nada.

—Por aquí cerca —beso con suavidad sus labios. —No sábes lo afortunada que soy por tenerte.

—Al contrario mi amor —Christian sostiene mis mejillas —Yo soy el puto afortunado. De verdad que estoy agradecido porque nunca me mandaste a la mierda.

—Las ganas no me faltaron —bromeo ganandome una nalgada. Nadie vio para mi buena suerte.

—Vamos a otro lugar —murmura en mí oreja —Te necesito.

—Que desesperado...

—Solo de tí cariño mío... —empieza a arrastrarme poco a poco a uno de los baños del final del pasillo. Echo la cabeza hacia atrás cuando aparta con delicadeza el vestido y urga en mi sexo con frenesí. —Pero estas empapadísima —musita apretandose más a mí —Y con este vestido te ves tan jodidamente buena. No sabes que tetas tienes luego del embarazo —chillo y jadeo sudorosa.

Y es que con Christian a mi lado el mundo se detiene y mi ser tiembla por su esencia. Y amo eso más que a nada.

***************************

Y aquí esta el epílogo. Oficialmente esta historia a acabado. Gracias por su apoyo y amor a esta fic. Se que siempre puedo confiar en ustedes.

Los quiero muchísimo ♥♥♥

Atte: Kathy👑

La amante inocente del millonario Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ