Cap 12: "Lo que tenemos"

10.8K 760 26
                                    

Entro a la biblioteca a las 8:39 am. Es mi cuarto día y llego tarde por una simple razón “Anastasia Steele”. Luego de nuestro encuentro en el baño la lleve a mi apartamento donde tuvimos sexo como el par de conejos que somos.

Ni siquiera sé a que horas nos quedamos dormidos, ni porqué carajos Ana no me desperto con sexo oral (que lo tengo bien merecido por ser un amante increíble). Mi habitación era sin duda el set de una pelicula pornográfica y rompimos el cabezal de la cama.

En la mañana cuando desperte Ana ya no estaba. Mis escoltas la vieron irse a las 6:00 am. Una hora y media antes que yo me despertara. Se que es muy responsable y no se iba a perdonar la llegada tarde en su cuarto día de trabajo. Entro a mí oficina y para mi sopresa me encuentro con Elena sentada en mi escritorio en compañia de Leila y ... Ana.

Al parecer ambas estan interrogandola y ella solo mira hacia abajo.

—¿Se puede saber que hacen aquí?— pregunto con mi semblante serio.

—¡Christian!— salta Elena de mi silla —Creí que no ibas a venir. —sonrie en conjunto con Leila.

—Dedicate a creer menos Elena — la aparto de mi lado y dejo las cosas en mi escritorio —No me han respondido — me siento en la silla —¿Qué hacen aquí?

—Christian, querido. Estabamos hablando con Anastasia. Apenas su tercer día de trabajo, se ausenta y no lo comunicó...

—No deberia por qué comunicartelo a tí sí ya me lo habia comunicado a mí —le respondo con simpleza frunciendo los hombros.  Ella me mira trastocada y Leila cambia su expresión. —Así que si les quedo claro pueden irse —les digo cuando se quedan paradas. Elena y Leila salen primero, cuando Ana abre la puerta la detengo.

—¿Ocurre algo Señor Grey?— mi polla se levanta ante la formalidad pero decido ignorar el deseo.

—¿Porqué te fuiste sin decir nada?

—Quice despertarlo pero debia estar aquí puntualmente a las 7:00 am. Suficientes problemas tengo con la Señora Lincoln. —expresa preocupada.

—Cuando estes conmigo nada debe de preocuparte Ana. Yo soy el jefe y dueño de todo esto, si Elena te dice algo solo respondele que ya haz hablado conmigo —ella asiente — Y otra cosa ¿Porqué no me estas tuteando?

—No quiero mezclar lo que tenemos con lo laboral. Solo es eso —explica restandole importancia.

<<Lo que tenemos>>

¿Qué se supone que tenemos?

—Cuando termine tu turno, quiero que me esperes. Tengo que seguir hablando contigo en cuanto al contrato de Dominante y Sumisa.

—De acuerdo ¿Algo más?

—Nada por ahora.

Ella sale y siento una jodida punzada en el pecho. ¿Lo que tenemos? Ella... ella puede llegar a creer que tenemos algo más que solo cojer... Tengo que dejarle en claro que los sentimientos no son validos en el contrato y si no... Con el dolor de mi alma tendre que ponerle un alto y abandonar un contrato.

<<No hagas más grande esto Christian. Solo estas atraido por ella. Sera una sumisa perfecta. Ya lo demostro>>

Le hago caso a mis pensamientos y me sumerjo en el trabajo.

---------------------------------------

Les dejo un pequeño regalito adelantado del 14 de febrero. Muero por ver 50 sombras liberadas 💔💔💔💔

Gracias por el apoyo. Los quiero.

Atte: Kathy 👑

La amante inocente del millonario Where stories live. Discover now