I

1K 98 9
                                    

Yona

Todos llegamos a la pequeña casa de Ik-soo, estábamos contentos y emocionados por lo que ocurriría después, pero al llegar a la humilde casa de Ik-soo todo se encontraba destrozado e Ik-soo se encontreba en el piso sin dar reacción alguna, pensé junto con los demas que algo malo habia pasado. Yoon rápidamente corrió con gran preocupación hacia el monje y curo sus heridas inmediatamente.
Al darnos cuenta que todo lo que paso fue porque Ik-soo tenia hambre toda la preocupación desapareció.

Un tiempo después de que Yoon regañara a Ik-soo, Yoon hablo.

Yoon._ Ya tenemos a los 4 dragones... ¿Que son la espada y el escudo del rey?, ¿Yona es el rey? o ¿se trata de Soo-won el rey actual?_ dijo interrogante hacia Ik-soo, este se quedo pensando un momento y después hablo juntando sus manos.

Ik-soo._ Pasara algún tiempo antes de que aparezcan la espada y el escudo... cuando llegue el momento lo sabrán.

Yoon._Así que aun no es el momento... ¿Que hacemos ahora...?_dijo Yoon pensativo ya que todavía no era el momento para continuar, pero de repente la voz de Zeno interrumpió nuestra concentración en una forma que a todos nos sorprendio.

Zeno._¿Porque todos ignoran la pregunta mas importante?_dijo serio y mira a mi dirección mientras acariciaba ha Ao_ señorita... ¿Que quiere hacer con los dragones?_ no entendía lo que me preguntaba, Zeno continuo_los echaron del castillo, así que sé que necesitan guerreros para sobrevivir, pero... ¿Que pasara después? ¿Seguirá huyendo...?

Yona._ No_ dije rápidamente por que ya no huire jamas.

Zeno._¿No?..._ dijo interrogante por mi respuesta_entonces ¿vencerá a Soo-won, quien robo el trono y se lo arrebatarán?.

Yo me quede sorprendida e impactada junto con los demas por la pregunta.

Yoon._¡N-no podemos atacar un castillo! ¡Incluso con los 4 dragones... no podríamos solos! _ dijo Yoon impactante hacia Zeno.

Zeno._ No importa si se puede o no, pregunte si quiere hacerlo... ademas, no es imposible tomar un solo castillo con la verdadera fuerza de los dragones..._ dijo aun serio, pero se semblante cambio a uno despreocupado y risueño con Ao en su cabeza y volvió a su forma habitual_ aunque Zeno no es nada fuerte_ dijo infantil, todos tenian una gota en su frente y se quedaron decepcionados por el repentino comportamiento de Zeno.

Ki-ja._ Pero ¿que...?_ dijo interrogativo hacia Zeno.

Zeno._ Lo siento, sigo siendo el nuevo, no les dije que hacer... solo me preguntaba cual era el plan, seguirlos fue mi decisión_se gira hacia mi _eres libre de decidir que hacer..._ se voltea hacia Yoon_ ¡tengo hambre!.

Ki-ja._ Eres muy inquieto _dijo exasperado.

Yoon._ Por lo pronto vamos a comer...

Zeno._¡Si, comida, comida!

Narradora

Mientras había una discusión entre el pequeño grupo que estaba afuera y la pelirroja fue a pensar sola las cosas con el monje y Hack siguiendo tras ella y empezaba a oscurecer; a varias millas de donde se ubicaban los demás, dos mujeres caminaban tranquilamente por las grandes colinas, una de ellas tenia un cabello corto oscuro y ojos cafes con toques rosados y usaba un ''kasa'' (es un tipo de sombrero tradicional del Japón en forma de cono, hecho de paja) cantaba y brincava de alegría, mientras que la otra mujer caminaba tranquilamente, todo lo contrario a la otra joven, esta mujer era mas alta con cabello largo y tambien usaba una kasa pero esta ocultaba a la vista su rostro a lo lejos; tenia en su cintura dos Katanas negras con toques violetas; el ambiente estaba animado, pero de repente un gran grupo de 150 bandidos las atacaron por sorpresa.

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now