XXIV

458 55 2
                                    

Dejando atrás el nefasto recuerdo, otro albergó en su mente llegando la memoria de su querida hermana.

No te preocupes Harumi....
Seguiré a toda costa en cumplir mi palabra aunque me cueste  mi  vida inmortal.

Pensó Zeno mirando el hermoso cielo azul con una cálida sonrisa.

Ryuumiko

Despues de contarle a la pelirroja la historia que contaba la primera cicatriz, omitiendo unos que otros detalles de lo sucedido, mientras los oyentes del otro lado del muro también escuchaban.

Solte un gran suspiro al concluir el pequeño relato, dejando un total silencio en el ambiente, hasta que la ojilamorada rompió aquel momento de poca tensión.

Yona._  No me imagino por lo que has sufrido Ryuumi~san... _ dijo la de cabellos rojos con rastro de epatia y dolor en su mirada, sin embargo ese tipo de miradas me molestaban un poco, pero decidí seguir con la historia de mis cicatrices, dejando pasar mi molestia, para finalizar e irme a descansar por un tiempo.

Ryuumiko._ Y bueno la otra cicatriz, pues... fue hace 3 años..., donde sólo diré que la razón de tenerla fue por la traición de una amiga, que me apuñaló en la espalda cuando estaba muy débil _ tanto el ojiazafiro como la joven princesa, se tenzaron al escuchar aquello, mientras Kaya, que escuchaba atentamente, su mirada que estaba oculta de la ojimorada, sus ojos caferosado se habia ensombrecido _ aquella mujer se fue hacia la oscuridad y al interponerme hacia sus fines meramente egoístas, ella decidio matarme..., por obiedad e ingenuidad mía, ella tenia mi confianza y en el mejor momento que estaba muy débil y sola...  me apuñaló _ recordé con irá y tristeza aquella escena _ me dejo desangrando... aparte de envenenada, ella me robó una objeto muy importante y valioso que me pertenece _ dije apretando mis puños fuertemente hasta dejar mis nudillos blancos por la presión ejercida.

La verdad que aquella mujer la conocí hace 300 años, sin embargo aquella amistad sólo duro 3 años, su traición fue sumamente dolorosa.
Le había dado la oportunidad de una nueva vida; la cuide y protegi como a una hermana mas, sin embargo la codicia y la sed de adquirir más poder y riqueza la cegó completamente. Al verme como un obstáculo para su cometido, buscó la forma de acabar conmigo y la encontró, pero gracias a Kaya y al destino, su plan fallo

FLASHBACK

Estaba caminando junto a Kaya en un hermoso prado durante la primavera, que pronto sería cubierto por la oscuridad de la noche y las estrellas saldrían a brillar junto a una hermosa luna creciente.

Estábamos sumidas en el silencio sintiendo la fresca brisa nocturna rozando con delicadeza en nuestros rostros, sin embargo el agradable silencio fue cortado por un doloroso jadeo y una debil voz femenina a unos metros de distancia.

Nosotras nos acercamos al origen de aquel sonido, encontrando a una joven mujer de aparentemente 18 años de edad, con desgastadas vestiduras y rotas, con unos cabellos negros que cubrían la mayoria de su rostro, su cara era pálida mente notoria y mostraba pequeñas muecas de dolor; la mujer se encontraba apoyada contra el tronco de un árbol y presionaba su abdomen manchada de su propia sangre ya derramada formando un grande charco de aquel líquido rojo.

Con una apagada mirada color ambar hacia mi persona pronunció un casí imperceptible susurro.

X._ Ayúdame... _.

Expulso su último aliento y su corazon dejo de latir.

Ella había muerto.

~...~...~...~...~...~

Sangre de DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora