XIII

673 74 0
                                    

Salí del castillo por donde entre y regrese hacia la cueva donde me esperarían los demas; ya era de noche así que me apresure

Espero que ese día nunca llegue... el dolor, la sangre y la muerte sera el camino que transcurrían ambos... pero uno de ellos solo saldrán vencedor... espero que los dioses se apiaden de ti Soo-won porque tendrás que pagar por tus pecados

Narradora

Entre la quietud de la noche en aquella cabaña el grupo de jóvenes estaban cenando la deliciosa comida que preparo su "madre", sin embargo una de las mujeres no había probado ni un bocado, siendo algo inusual para los presentes.

Kija._ ¿Que pasa Yona?_ pregunto el peliblanco por su extraña actitud ya que no era normal que estabiera muy silenciosa.

Yoon._ Cierto has actuado muy extraño... no has comido nada de lo que prepare_ dijo de brazos cruzados.

Je-ha._ ¿Que tienes Yona~san?_ pregunto algo preocupado el peliverde.

La peliroja sin decir una palabra giro su rostro hacia la ventana viendo hacia el peculiar paisaje nocturno con una mirada algo perdida; y la pequeña ardilla que sabia lo que en ese momento sentía la ojimorada acarició la mejilla contra la mano de la muchacha y le ofrecio un pequeño pedazo de pan.

Yona._Siento que... he estado aquí antes..._ soltó un suspiro_ se que es algo loco o algo muy difícil de explicar... pero siento... como si ya hubiera estado aquí_.

Todos quedaron en silencio, sin embargo la castaña rompió con el ambiente.

Kaya._No es loco Yona~san..._ todos le pusieron atención_al contrario, lo loco princesa, seria que tu no reconocieras este lugar..._dijo antes de ver el té de Sakura.

Hack._¿Porque? Si ella jamas ha salido del castillo y aparte nunca hemos llegado a este lugar..._ dijo serio.

Todos se interesaron esperando las palabras de la joven que aun bebía su preciado té.

Kaya._Simleplemente por una sencilla razon... y los dragones lo saben desde el primer momento en que la vieron_ soltó su pequeño traste y lo dejo en la mesa_ por ser la reencarnación de cierto Rey... el Rey Hiryuu ¿o me equivoco?_.

Yona._Pero no entiendo que tiene que ver con eso... aparte yo no soy el Rey Hiryuu... solo soy yo _dijo confundida.

Kaya._ Que era Hiryuu antes de ser un humano_ dijo con una tierna sonrisa.

Yoon._ Pues por lo que dice la leyenda... Hiryuu antes era un Dios... aunque para ser honesto, nunca entendí en como alguien como él haya decidido renunciar su poder e inmortalidad, para convertirse en un simple humano.

Kaya._ Por algo mucho mas importante y valioso..._.

Kaya/Yona._el amor..._ dijeron al unísono en un sonoro susurro.

Todos se quedaron en silencio y prosiguieron  con lo que estaban haciendo.

Al finalizar todos se prepararon a dormirce, ya que la pequeña cabaña solo disponía con 3 pequeñas y sencillas habitaciones aparte de las otras dos que eran de las dueñas de aquel lugar; los chicos decidieron que cada tres de ellos dormirian a una habitación, dejando una sola para Yona.

La peliroja se acostó a la cómoda y pequeña cama con gran fatiga, ciertamente para la pelirroja y todo el grupo fue un largo día.

Yona

Acababa de despertar con unas grandes y tibias lagrimas en mi rostro, ya que hace poco tuve un extraño sueño.

Había una mujer de hermosos cabellos lilas y brillantes ojos rosas, sosteniendo en sus brazos a una pequeña niña de 5 años, de cabello coral oscuro y grandes ojos morados, tenia una radiante sonrisa, que iluminaba como el mismo sol.

La mujer y la niña  bailaban en un verde campo lleno de flores; las rodeaba una gran aura de felicidad que difícilmente se podía destruir, eso me alegro por dentro de mi ser, sin embargo el sueño cambio, a uno lleno de dolor, tristeza y muerte.

La niña, ya un poco mas grande, lloraba destrozada sobre el inerte y desangrado cuerpo de la mujer de cabellos lilas, que mostraba que estaba por morir.

Niña._ ¡¡Mama!! ¡¡Mama!!... no me dejes por favor..._ lloraba en la espalda de su madre_ no quiero estar sola...

Sentía todo el dolor y la tristeza que contenia esa pequeña niña; era tan inmenso el dolor que me hizo despertar de aquel devastador sueño con varias lagrimas escurriendo mi rostro, sin embargo aun queria llorar por esa niña que extrañamente se me hacia familiar...

XX._¿¿Estas bien no te ha pasado nada??_ dijo de pronto una voz provocando que me asustara, pero al girarme quien era, al reconocerla rápidamente me talle los ojos para no mostrar que habia llorado_ perdon no era mi intención asustarte Yona_ dijo con preocupación.

Yona._ Descuida Kaya... solo era una pesadilla_ dijo aun tallando me los ojos.

Kaya._ ¿Podría saber de que trataba esa pesadilla?_ hablo suavemente mientras tomaba mi mano.

Yona._Sobre una mujer... y su hija, la joven tenia unos largos cabellos lilas y grandes ojos rosas... la niña... ahora ya no me acuerdo como era... pero sé que era una dulce niña de aproximadamente 8 años... y vi como la niña lloraba sobre el cuerpo muerto de su madre.

Kaya. Ya veo... _ soltó un suspiro_Bueno trata de descansar que aun es de noche.

Yona._ Ya no puedo dormir, pero... ¿Ya ha llegado Ryuumi~san?.

Kaya._ No, aun no ha llegado; es muy probable que llegue en unas horas mas tarde, ya que el lugar que fue mi One~san esta muy lejos_ hizo un puchero_ pero no te preocupes por ella... Ryuumisan es la persona mas fuerte que conozco_se quedo pensativa por un momento_ que te parecería si te cuento una historia sobre el Rey Hiryuu que nadie jamas ha escuchado..._.

Yona._Esta bien, pero... ¿de que se trata...?_.

Kaya._De una mujer hermosa y de un corazón tan puro como una flor de loto... que incluso fue la primera mujer humana que se unió a un Dios. Hiryuu..._ soltó una pequeña sonrisa de alegria_ el nombre de aquella humilde joven era... Harumi.

Que tal mis bellas lectoras 😄 como les ha parecido el cap?

Espero que comenten y voten🌟 ya que eso me motivara para subir el siguiente cap, que sera muy interesante, ya que sera una visita al secreto pasado de Hiryuu 😈
Espero que lo vayan a hacer :v
Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now