X

702 75 5
                                    

Kaya._ Admito que eres fuerte y muy rápido... pero si yo te he vencido con rapidez, tu jamas podrás vencer a Ryumiko, ella te hubiera asesinado sin que pudieras percatarte, pero si no lo a hecho... y me pidió protegerlos..._ soltó a Hack poco a poco y se levanto lentamente y dio una sonrisa_ es porque confia en todos ustedes y los protegerá con todo su ser_ giro su rostro hacia mi_ y sobre todo a Yona _ se  giro hacia otro lado dando la espalda contra nosotros_ no quiero enfrentarme en una batalla inecesaria y nos hemos retrasado mucho; es por aquí... sigan me_ y retomamos en total silencio.

Hack se levanto del suelo y tomo su arma, sin embargo Zeno tenia sus facciones un poco serias pero luego se reemplazaron por una cálida y dulce mirada. Realmente todo esto sera una gran aventura.

Ryuumiko

Corria a gran velocidad en direccion al castillo, en cualquier momento llegare a Kuto.

Antes de entrar a la capital compre una capa negra, ocultando mi llamativo cabello ya que eso alertaría a los soldados y guardias del castillo de mi precencia y sobre todo cuando me están buscando urgentemente.

Escuchaba las tipicas conversaciones de los pobladores de su cotidiana vida, niños jugando entre las calles sonando sus incesantes e inocente risas; y comerciantes vendiendo su mercancia, pero al momento de pasar a un puesto donde vendian hermosas joyas y accesorios, me detuve al ver un lindo prendedor.

Era una hermosa flor de loto, era sencillo de un hermoso color lila y en las puntas de los pétalos se teñián de un color violeta, colgaban pequeños cristales de color fuerte fiusha casi de un color rojo, tenia las cerdas para sostenerse al cabello de  oro y en el centro de la flor tenia una hermosa piedra azul.

Se parece mucho a la horquilla de mi madre.

Me quede admirando embelesada aquella hermosa y delicada horquilla, haciendome perder en los recuerdos de mi infancia nuevamente.

Pero la voz de un señor regordete y moreno que estaba muy cerca de mi me regreso de mi ensoñación y traerme a la realidad.

HombreX._Digame señora... ¡¿Donde esta la paga?! ¡Usted me debe mucho dinero! _ le grito a la dependienta que era una señora ya grande, su cabello cubierto de canas, su rostro tenia varias arrugas por su vejez y tristes ojos color esmeralda, aquella señora se veía pálida y enferma, que entre sus brazos cargaba a una pequeña dormida, de mas o menos 5 años.

Tenían un rizado y corto cabello rubio y que al gritar el señor la hizo despertarse de forma brusca, que al levantar sus parpados mostraron los mismos ojos esmeralda de aquella señora, pero totalmente apagados sin aquel brillo que caracterizaba a una risueña niña.

Señora._ Lo siento señor... pero_ comenzó a toser muy fuerte la niña_ no tengo el dinero para pagar, tengo que comprar la medicina para mi niet-_ la interrumpió el soldado.

SeñorX._ ¡¡Y usted cree que eso me interesa!! ¡Le destruiré este puesto y me llevare su mercancia! Así saldará su deuda_ dijo con malicia.

La señora estaba aterrada y lloraba a mares por la desesperación, diciendo que eso era lo unico que tenia para mantenerse a ella y a su pequeña nieta.

La niña se separo de los brazos de su abuela y camino con dificultad  hacia el señor.

Niña._ S-se-señor..._ tosio fuertemente_ p-por... f-favor..._ volvió a toser_ n-no te-tenemos dinero... _llego y toco la ropa del señor con ojos llorosos_ l-le su-suplico... q-que n-nos p-perdone..._ le dio un ataque de tos.

SeñorX._¡¡No me toques sucia y mocosa insolente!!_ el señor estaba a punto de abofetear a la niña, pero antes de que la tocara un solo centímetro, tome su muñeca fuertemente haciendo que se quejara del dolor aquel hombre nauseabundo_ ¡¿Pero quien demonios eres tu?!_dijo gritandome.

Ryuumiko._ No te atrevas a tocar a esta niña..._ dije con una ira que trataba de contener difícilmente_ ¿Que te a hecho para que tratarás de golpearla?_.

SeñorX._¡Sueltame! ¡Esta sucia y asquerosa niña me toco...! ¡Se merecía ese golpe por tocarme con sus sucias manos!_ grito enojado y ofendido, causando que llamaramos la atención de la gente.

No me pude contener mas y le di un golpe a su mejilla que lo mando a dos metros lejos del puesto, haciendo que varios de los presentes exclamaran conmocionados.

Ryuumiko._ ¡El único sucio y asqueroso eres tu!_ tome mi bolsa llena de monedas de oro y se lo lance a la cara, causando que todas las monedas se exparcieran por todo el piso_ ¡Ten maldito... la deuda de la señora ahora ya esta saldada! ¡Así que no te aparescas por aquí! Porque sino lo haces..._ dije con una escalofriante y tranquila voz girando me hacia ese señor, haciendo descubrir mi rostro de la capucha gracias por la fuerza del viento, mostrando mi asesina y fría mirada_ ¡te matare!_.

El señor se quedo pálido y luego asintió frenéticamente por el miedo que le infundió mi terrorifica mirada y recogió todas las monedas para retirarse velozmente con gran pavor del lugar.

Cuando ya se habia ido aquel ser asqueroso, me gire hacia la pequeña y la señora que lloraban agradecidas.

Me acerque a la señora con una cálida sonrisa, tome su mano y le entregue un pequeño frasco con un liquido rojo.

Vio el frasco anonadada, preguntándome con la mirada que era ese liquido.

Ryuumiko._ Esto es medicina, curara a ambas su enfermedad_ me vio sorprendida_ con una solo sorbo estarán mucho mejor.

Señora._¡Muchas gracias señorita! ¡No se como podría pagarselo! ¡Es usted un angel!_ dijo llorando de felicidad_ ¡Déjeme agradecer su gentileza!_.

Ryuumiko._ No hay necesidad de eso señora..._dije alegremente_.

Señora._ Por favor... incistó..._ di un largo suspiro.

Ryuumiko._ Esta bien..._ dije resignada.

La señora tomo la hermosa horquilla que había visto hace unos minutos atrás. Estaba apunto de darmela, pero las voces de unos soldados me llamaron haciendo que volteara hacia ellos.

Maldición, mi cabello esta al descubierto...

Ryumiko._ Lo siento señora... pero sera para la proxima_ dije comenzando a correr_ Nos vemos..._ grite ya estando unos metros de distancia.

Me volvi a poner mi capucha y corrí rápidamente perdiendo a los soldados.

Al ya no ser perseguida, me adentre al castillo por una entrada secreta que yo conoci. Sin que nadie se enterara entre al salon del trono encontrándome a un joven de cabellos rubios y ojos azul cielo, acompañado por otro joven de largos cabellos negros y ojos castaños.

Ryuumiko._ Cuanto tiempo sin verte... Soo-won..._ dije seriamente al entrar.

Soo-won._ Te estaba esperando..._ dijo de la misma forma_ Ryuumiko~Sensei _.

Holis...😄 que tal el nuevo cap? Emocionante no creen?

Voten🌟 y comenten si les ha gustado👍, espero ansiosa mente que escriban...😈
Nos vemos pronto.

~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now