II

966 97 6
                                    

Al salir de las aguas con la mujer en sus brazos y la dejo con cuidado en el piso, el enmascarado se fijo que la joven respiraba, su piel estaba blanca y fría, su ropa mojada se estaba manchando de sangre; el joven temiendo que la joven muera la tomo nuevamente a sus brazos y corrió rápido hacia la cabaña donde sus amigos podrían ayudarla.

Yoon

Todos terminaron de cenar, mientras que yo fregava los platos, mientras el grupo de circo se retiraba para dormir

Todos._¡¡Gracias madre!!_ dijeron al unísono gritando.

Yoon._¡no recuerdo tener hijos!_dije molesto_ ¡silencio...! ¡a dormir!

Todos._ ¡Si mamá!_ dijeron nuevamente al unísono, estaba apunto de contestarles hasta que me di cuenta que todavia no estaba Shin-ah.

Yoon._ ¡Oigan chicos...!_ todos me ponen aatencio_ ¿Dondé esta Shin-ah?_ todos se sorprendieron por la pregunta viendo que realmente no estaba el enmascarado_ es muy raro que no haya venido a cenar..., ya que es una de las personas que nunca falta para cenar.

De repente los tres dragones tuvieron una expresión seria en sus rostros e intercambiaron miradas entre si.

Jae-ha._¿sienten eso...?_ Zeno y Kija asintieron en silencio.

Kija._se esta acercando hacia acá..._ dijo con una gota de sudor escurriendo por su frente.

Iba a preguntarles de que hablaban pero de pronto llego Shin-ah con una mujer en brazos y sus ropas estaban manchadas de sangre y completamente mojadas.

Yoon._¡¿Que ha pasado Shin-ah?!_ me acerque rápidamente a ellos preocupado_ ¡ponla en el futon rápido!.

El enmascarado la llevo al futon bajándola con cuidado para no lastimarla.

Shin-ah._ ayudala..._me acerque a la muchacha con varias cosas para curarla _ varios bandidos y soldados... la lastimaron cuando... escapaba por las cascadas..._ dijo el peliazul con un poco de preocupación.

Yoon._salgan todos necesito cambiarla, sino se enfermera aparte de estar herida..._todos estaban saliendo un poco impactados y sileciosos, pero antes de que saliera Yona le hable_ Yona, _se volteo a verme_necesito que me ayudes _ asintio y se acerco a mi_ busca a Ik-soo y pídele algo de ropa, para poder cambiarla _ siguió mi orden y fue a buscar a Ik-soo.

Mientras tanto revice sus signos vitales, eran lentos y débiles, pero aun así significaba que estaba viva. Su piel estaba pálida y fria, un signo de que perdió mucha sangre; me dispuse a empezar a examinar su herida, tenia un cuchillo enterrado en el hombro, así que con cuidado retire el arma de su hombro, ganando uno que otro quejido en la boca de la mujer.

Al extraer el arma exitosa mente, proseguí a desinfectar la herida, aplique un ungüento para el dolor y cicatrize la herida lo mas rápido posible, cozi la herida y la bende; al finalizar Yona llego con ropa seca y limpia para cambiarla. Yona se encargo de vestirla y yo prepare un brebaje caliente para evitar que le dará gripe y le dará calor.

Yona fue y salio de la cabaña para decirles a los chicos que la mujer ya no corría peligro.

Le di con cuidado el brebaje, pero en el momento que le empece a dar el caliente liquido, la mujer abrió los ojos.

Sus ojos eran de un intenso color violeta, tenia unas largas y gruesas pestañas negras. La vi debidamente dandome cuento por primera vez del color de su cabello, era un color rojizo..., por muy raro que paresca, pero comparado con el cabello de Yona era mas claro con tonalidades rosas, casi como un color coral muy oscuro, tendría aproximadamente unos 17 años de edad.

La muchacha tomo el pequeño cuenco entre sus manos y bebió el brebaje lentamente. Luego al terminar el contenido me miro a los ojos, pero era una mirada tranquilizadora.

¿?._Gracias... por curarme..._dijo dándome una sutil sonrisa y me devolvió el cuenco.

Yoon._ De nada..._recibí el cuenco_ ¿Cual es tu nombre...?_ pregunte para saber si no perdió la memoria.

Se quedo unos segundos en silencio, como si dudara en decírmelo, después hablo.

¿?._ Mi nombre es... Ryuumiko... pero puedes decirme... Ryuumi_ dijo un poco debil y ronca la voz.

Yona

Al salir de la cabaña encontré a todos fuera parados, a esxepción de Shin-ah que estaba sentado en una piedra con Ao balanceándose en su mano.

Realmente nose el porque pero al verla a la muchacha senti una gran y extraña sensación, era como si la conociera de alguna parte... pero la verdad jamas la e conocido o visto.
Al verla en ese estado, estaba muy preocupada por su salud y cuando me acercaba a aquella muchacha,en mi corazón crecia una sensación de calidez y... ¿amor?. Ya estaba afuera y me acerque a los chicos.

Todos estaban en un silencio sepulcral concentrados en sus pensamientos hasta que llegue a ellos y hable.

Yona._ ya termino Yoon de curarla, así que ya no esta en peligro..._todos voltearon hacia mi dirección volviendo de sus pensamientos.

Jae-ha._es muy raro... ¿Que sera esa energía que emana de ella...?_ dijo Jae-ha hacia Kija con una voz seria y curiosa.

Kija._ La verdad... no lo se..._ dijo en el mismo tono que Jae-ha_ pero es muy extraño...

Hack._ ¿De que tanto hablan, víbora albina?_ dijo Hack acercándose a nosotros de forma interrogativa, también me acerqué mas ellos, ya que no entendía nada de lo que hablaban.

Jae-ha._ es la energía de aquella mujer... es como la de un dragon... pero... también la de un humano..._ Hack y yo nos quedamos sorprendidos por eso, Kija empieza a hablar capturando toda nuestra atención.

Kija._ Pero no solo eso..._ se quedo unos largos segundos pensativo_ también desprende esa  misma energía que Yona... pero al mismo tiempo no..._ se giro hacia Shin-ah_ ¿también sientes lo mismo Shin-ah?_ Shin-ah asintió con Ao en su hombro jugando con la melena de este.

Jae-ha._¿y tu Ze...?_ le dijo Jae-ha a Zeno pero no termino la pregunta, cuando volteamos hacia Zeno el tenia una expresión que vimos solo una vez.

Estaba completamente serio viendo hacia la nada, era la misma mirada que me dedico al preguntarme: que aria con los dragones; pero esta mirada era mucho mas seria e intensa y preocupada.

Por una extraña razón me acerque a Zeno y sobe suave mente su cabeza y le di una cálida sonrisa.

Yona._ no te preocupes Zeno... ella esta bién_ Zeno  reacciono y volvió a su típica alegria y asintió.

Zeno._ ¡Si! ¡Sé que la señorita estará bien!_dijo muy feliz brincando.

De repente Shin-ah se levanto y se acerco a nosotros.

Shin-ah._ Ella... ya despertó..._ dijo  con una voz algo sorprendida, que por lo tanto también nos sorprendió a todos y teníamos los ojos como platos por la noticia.

Nadie podía despertar en tales condiciones, lo más pronto seria que despertara mañana, pero en unos minutos... me tenia intrigada

Quería ver rápidamente a la muchacha y me alegraba demasiado al saber que ya estaba despierta; todos fuimos caminando apresurada mente hacia la cabaña de Ik-soo, para poder conocer a esa misteriosa mujer.

Holis nuevamente 😆 mis queridos lectores, aquí les tengo este maravilloso cap, ya se que me dirán loca :v pero como dije anteriormente este capitulo seria mas sencillo y aparte estaba muy inspirada

《 (>w< ) 》
||

Espero que lo disfruten, 🌟voten si les gusto el cap y comenten que tal les pareció, nos vemos...

Lunaldyhm fuera

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now