XXVIII

382 37 0
                                    

Keishuk. Anonadado con la información adquirida, vio que tenia nulas esperanzas de eliminar a aquella mujer, como también lograr que se uniera a su bando, sin embargo, el interés que tenia sobre la mencionada incremento; y este buscaría una forma para tener entre sus manos a aquella insolente mujer para su Rey.

Ryuumiko

El sol había salido finalmente, y con ello mi despertar, tome mi arco junto al carcaj de flechas para dar una simple práctica de arquería. Logre salir de la habitación sin despertar a ninguna de las jóvenes que yacían aún dormidas, con gran éxito.

Llegue a una zona algo desolada donde podía prácticar perfectamente sin ninguna interrupción.

Sentia tanta calma en este lugar, sin embargo ultimamente sentía que algo me faltaba, algo de lo que siempre he carecido y que no tenia el lujo de tener.

Me puse en posición para dar inicio con la práctica de una vez por todas, ya que mi verdadero objetivo era despejar mi mente.

Tome una flecha y la puse entre mis dedos y la cuerda, tensandola hasta mi mejilla; busque un punto para disparar y lo halle.

Una diminuta hoja de color amarillo dorado caía de uno de los árboles desde la lejanía, cayendo suavemente y siendo llevada por el aire.

Al ya tener mi objetivo, dispare sin más.

Mi flecha fue directamente hacia la hoja con la fuerza de un relámpago y quedar incrustada a un árbol junto al objetivo.

Estaba por lanzar otra flecha, sin embargo el sonido de una rama romperse me alertó de que ya no estaba sola.

Mire el origen del sonido encontrándome con el enmascarado que miraba mi práctica en silencio junto a la pequeña Ao.

No sabia con certeza cuanto tiempo llevaba haí.

El día de hoy estoy muy distraída.

Ryuumiko._ Oh... Shin-ah~san _ dije con una sonrisa dejando mi posición y mirar al Seiryuu _ ¿S-se te ofrece algo? _ hable con inexplicables nervios _.

Shin-ah._ Yona... y Kaya te buscan... _ hablo con tranquilidad el joven mientras sostenía a la pequeña ardilla.

Ryuumiko._ Oh... y... ¿Donde están ahora? _ pregunto la ojivioleta.

Shin-ah._ Ellas y los demás... están en las aguas termales _ respondió el enmascarado.

Ryuumiko._ Gracias... _ dijo la joven con una sonrisa, el espadachin asintió para luego retirarse; sin embargo algo dentro de mi no quería que se retirará _ Shin-ah~san... _ él se detuvo _ tengo una pregunta... _ dije acercándome hacia su persona.

Shin-ah._ ¿Mmm...? _ pregunto en una sola monosílaba para que prosiguiera.

Ryuumiko._ Yo... quisiera saber si... _ solte un suspiro deseando no presionar al enmascarado con mi pregunta, pero en verdad quiero conocerlo _ ¿algún día podría... ver tu rostro? _ .

El se quedo callado dejando un silencio sepulcral, él se mantenía pensativo con la mirada dirigida al suelo quedando centrado en sus pensamientos.

Queriendo romper el incómodo silencio prosegui.

Ryuumiko._ S-si no lo quieres hacer... l-lo entiendo... _ respiré profundamente y solte todo el aire que inhale _ se que aún soy una desconocida y una extraña para todos uste- _ el masculino me interrumpio.

Shin-ah._ No es eso... _ hablo nerviosamente _ sólo... no quiero hacerte daño... _ dijo esas últimas palabras con tristeza y temor.

De haí comencé a entender el verdadero problema.

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now