IV

856 90 1
                                    

Ryuumiko._ Un gusto conocerte... _ dije separandome lentamente del abrazo ya tranquila, dedicándole una cálida sonrisa de mi parte_ Yona...

Ryuumiko

Yoon._¿Que te pasa bestia? Casi la matas, me esforcé tenerla viva para que tu_señala Yoon al pelinegro_ casi le cortes la cabeza,_ luego gira su cabeza hacia el rubio_ y por cierto Zeno... ¿Como es que la conoces...?_antes de que hablara Zeno yo hable primero, causando que todos girarán hacia mi con gran curiosidad.

Ryuumiko._ Conozco a Zeno~san desde hace mucho... el es como... un tío... o un hermano mayor para mí_ dije con un notorio nerviosismo por las miradas sorprendidas de los demás_ ¿Verdad...?_ dije girando hacia Zeno.

Zeno._¡Cierto! ¡Zeno conoce a Ryuumi~chan y la quiere como a una hermanita!_ dijo brincando de emoción abrazándome fuertemente hasta que no podía respirar; me empezó a doler el hombro y mi cara se estaba tiñiendo de un color azul.

De pronto senti que quitaron a Zeno de aquel fuerte e inseparable abrazo. Empece a tomar aire y el dolor del hombro ceso; escuche una reprimenda de parte de Yoon hacia el pelirubio, ya que pudo haber abierto mi herida y mi estado de salud nuevamente se complicaría.

Luego el chico de cabello verde se acerco hacia mí tomando mis manos entre las suyas.

Ryokuryuu._Bella señorita... déjeme presentarme... soy Jae-ha y técnicamente soy el hermano mayor de Zeno...así que como su hermano mayor, ahora tu también seras mi hermana menor... pero si no quieres que sea tu hermano... puedo ser lo que tu quie-_ el peliverde que se acercaba lentamente hacia mi rostro de repente es jalado hacia atras alejandolo de mi, por el brazo del Hakuryuu.

Hakuryuu._ Jae-ha comportate como se debe con la señorita..._aleja al peliverde que se a caído cerca del moreno, que sin embargo este se burlaba de Jae-ha frente a su cara por una extraña razón; no le tome importancia y mire atentamente al peliblanco_ Disculpe a Jae-ha señorita, el es todo un pervertido..._ dijo algo apenado rascándose su nuca con un tímida sonrisa.

Ryuumiko._ Descuida..._ le sonrio al peliblanco, que por acto seguido, él al verme este se ruborizó un poco _ estaría bien tenerte como hermano mayor Jae-ha _ al decir eso escuche al pelinegro riendose de una forma burlona hacia el ojivioleta.

Hack._ Vez ojos caídos... ella solo te quiere como un hermano..._ dijo con una sonrisa de lado y burlona.

Jae-ha._ Que cruel Hack _ se gira hacia mi con una sonrisa _ pero en algún momento la hare cambiar de opinion Ryuumi~san.

Ryuumiko._ No lo creo Jae-ha~san... _ dije con una cariñosa sonrisa y me senté con cuidado sobre el futon sin lastimarme, ya que me quería levantar por un momento _ y... ¿Cual es tu nombre? _ le pregunte al peliblanco que me miro con una tierna y timida sonrisa.

Hakuryuu._ Mi nombre es Kija y soy el poderoso Dragon blanco _ dijo lo ultimo con gran orgullo me reí un poco por su acción, ya que al decir eso me pareció muy tierno en esa parte, al ver el Hakuryuu mi acción este se ruboriza.

Ryuumiko._Si, sé realmente que eres el Dragon blanco, aquel que tiene en su brazo la fuerza de diez hombres._ el Hakuryuu me miro sorprendido junto con los demás y el hombre de pelo negro me miro con desconfianza total.

¿Hoy es el día para estar sorprendidos por todo...?
Realmente esto me esta cansando...

Me levante por completo y camine para la salida, recordé la razón de mi búsqueda antes de que pasara todo, así que proseguí en continuar buscando mis preciadas armas; pero antes de salir, una conocida voz seria disfrazada en una voz infantil me detiene.

Zeno._ ¿Que estas haciendo Ryumi~chan...?_ senti un escalofrío en mi espalda_ Zeno quiere saber a ¿donde piensas ir en ese estado?_ doy una sonrisa nerviosa.

Yoon._ ¿Que no vez que aun sigues herida?_dijo el ojiazul algo frustrado y preocupado_ te volverás a lastimar.

Ryuumiko._P-pienso salir un rato n-nada mas... me enfade en estar acostad-_de repente mis pies dejaron de funcionar y mis fuerzas me abandonaron por completo.

Realmente perdí mucha sangre...

Cerre los ojos por instinto y espere que el impacto de mi cuerpo callera al piso y dará un gran estruendo.

Sin embargo nada de eso sucedió, al contrario estaba sostenida por unos fuertes brazos que evitaron tal impacto

Ya se es muy corto pero pronto seguiré el siguiente cap.

Lunaldyhm fuera

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now