V

822 98 3
                                    

Sin embargo nada de eso sucedió, al contrario estaba sostenida por unos fuertes brazos que evitaron tal impacto

Ryuumiko

Abrí los ojos y vi que estaba sostenida por el enmascarado, que desprendía un aura similar de aquella vez.

No era solo la energía del dragón azul, era otra energía, aquel joven emanaba una gran calidez y luz, una luz que me hacía sentir tranquila y segura. Me quede viendo su mascara, tenia curiosidad por el rostro de aquel joven que evito mi caída.

Todos estaba completamente en silencio y nadie movió ni un musculo.

Todos estaban sumidos en la extraña escena que nadie mas noto la presencia del monje.

Ik-soo._ Por lo que veo ya te has despertado_ todos volteamos a ver al monje que transmitía una cálida sonrisa; rapidamente el joven enmascarado me llevo al futon sin dejarme opción alguna y se alejo en completo silencio junto a Yona_ es un honor al fin conocerla Ryuumiko~san..._dijo tranquilamente acercandose hacia mi, estuve apunto de hacer una reberencia, pero el me interrumpió_ no hay necesidad de hacer eso señorita, al contrario seria yo el que deberia hacer tal reberencia.

Todos exeptuando a Zeno, al escuchar eso se giraron hacia mi con gran curiosidad por las palabras del joven monje.

Ryuumiko._ Seria algo descortés hacerlo Ik-soo~sama siendo usted la voz de los dioses..._dije dando una sonrisa_ gracias por dejarme descansar en su hogar, sin embargo tengo algo urgente que hacer y no quiero dar mas molestias de mi parte_.

Ik-soo._ No molestas, al contrario seria un honor tenerte aquí como invitada, pero como vez no tengo mucho que ofrecer... y por lo que veo no te has recuperado del todo, seria mejor que empezaras con tu búsqueda mañana, ¿Que dices?_.

Ryuumiko._ Si no tengo mas opción que aceptar..._ veo a Zeno que me da una grande sonrisa, dándome a entender que no tenia opción sino seria peor, di un largo y profundo suspiro_ esta bien acepto... pero mañana en la mañana me retiro y empezare mi búsqueda.

El asintió con una dulce sonrisa y se fue del lugar  dejando un silencio absoluto.

Yoon._Seria mejor dormir ya..._ se gira hacia el enmascarado_ Shin-ah tu comida ya esta servida, come algo ya que no comiste nada en la cena_ le entrega un cuenco con comida caliente y el joven lo recibe.

Él asciente y recibe el cuenco, empieza a comer con desesperación, se notaba que tenia mucha hambre; sin querer di una pequeña sonrisa.

Todos estaban dormidos pero de repente senti los movimientos de Yona, que sin querer me despertaron, pero decidí  hacerme la dormida.

La pelirroja sin hacer mucho ruido tomo su arco y su carcaj de flechas y un cuchillo, que por cierto era el mismo que tenia hace unas horas en mi hombro; salio de la pequeña casa para ir al exterior seguida por el pelinegro sin que nadie se enterara, a escepción de mi.

Cuando ya no estaban esos dos decidí pararme con mucho cuidado sin hacer ningún ruido y sali igualmente afuera.

Sali a unos metros afuera de la casa y me sente en la hierva comodamente contemplando las hermosas estrellas que brillaban en el cielo nocturno.

Ya llevaba 10 minutos en total silencio sintiendo la brisa fresca de la noche, hasta que de pronto senti una presencia que estaba atrás de mi.

Ryuumiko._ Estoy bien, no te preocupes, no tenia sueño_solte un suspiro y segui hablando sin girarme y palme el lugar que estaba a un lado de mi_ si quieres puedes acompañarme a contemplar las estrellas.

Senti que aquella persona que estaba atrás de mi se acerco y se sentó justamente un lado de mi.

Gire mi cabeza a su dirección viendo con detalle a la persona que me acompañaba, su mirada estaba concentrada en el cielo estrellado; que aunque no podía ver su rostro por la mascara, estaba segura que el estaba contemplando con gran tranquilidad la belleza que nos regalaba la magnifica noche.

Ryuumiko._ Por cierto..._ guarde unos segundos de silencio viendo todabia hacia el cielo, esperando que el enmascarado me pusiera atención; el giro su cabeza hacia mi_ quisiera saber si... ¿tu fuiste quien me salvo de que... muriera?_ dirigí mi mirada a su dirección. El asintió, solté un largo suspiro_ gracias... por salvarme_ la pequeña ardilla que estaba en el hombro del
Seiryuu y corrió hacia mis manos y comencé a jugar con sus patitas y di una sonrisa.

Esta ardillita es muy tierna~kyaaa

Mire en la dirección del enmascarado que por lo tanto miraba hacia el suelo ¿Ruborizado? Quien sabe, ya que obiamente la mascara no me dejaba ver su rostro.

Quería ver su rostro o aunque sea ver nuevamente los ojos que todo Seiryuu se le es heredado desde su nacimiento.

Ryuumiko._ ¿Cual es tu nombre Seiryuu?_ dije girando mi rostro para verlo directamente el levanto su rostro para imitar mi acción.

Shin-ah._ Shin-ah..._ dijo simplemente_.

Mire en dirección a la Luna, que estaba en su punto mas alto.

Así que Shin-ah... luz de luna...

Sonreí inconscientemente.

Realmente es un hermoso nombre... la luz que guía e ilumina tu camino... te cuida y protege en la oscura y fría noche.

Es realmente lo que hiciste... me guíaste con tu luz a la vida... protegiéndome de la oscura y fria muerte...

Ryuumiko._ Creo que pronto lloverá..._ me levante de mi lugar con mucho cuidado, tenia a Ao dormida en mi mano derecha y se me dificultaba levantarme por la herida en el hombro que aun no se curaba del todo.
Sin embargo Shin-ah me ayudo con mi acción_ gracias... hay que regresar antes de que llueva y/o alguien se entere que no estamos_ Shin-ah miro a la dirección donde entrenaba Yona_ tranquilo, no le pasara nada... ademas la esta cuidando ese fantoche..._ di una sonrisa ladina_ sé muy bien que la cuidara... ya viste lo que paso estas horas... casi me corta la cabeza..._.

El enmascarado asintió y tomamos rumbo a la pequeña casa y caminamos en silencio y nos fuimos a dormir, ya que mañana tenia que seguir con mi búsqueda con mi compañera.

Que día de cumpleaños tube... ¿no lo crees madre...?

Holis mis queridas lectoras, que opinan de este cap? disculpen la tardanza, si les a gustado voten 🌟 y comenten si tienen una duda x el momento nos vemos chao~
Lunaldyhm fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now