VI

937 90 12
                                    


Ryuumiko

Empece a abrir los ojos, sentía mi cuerpo pesado por el cansancio.

Me levante con gran silencio, vi que no había nadie en el pequeño lugar, entonces decidí tomar mi ropa que estaba doblada a un lado del futon.

Comencé a cambiarme, quite las vendas que rodeaban mi hombro viendo que mi herida que ya no estaba, ni una prueba de lo que paso aquella noche en la cima de la cascada.

Yo simplemente seguí vistiendome; al terminar salí del lugar, pero antes de salir por la puerta una ráfaga de aire me alerto de una presencia, me doble hacia atrás evitando un ataque de la alabarda del moreno.

Hack._ ¿A donde crees que vas?_ retiro el arma lentamente, por lo tanto yo me levante con cuidado de no perder el equilibrio y no caerme; el hombre que estaba solo a un lado de mi apoyándose contra la pared, me examinaba de pies a cabeza, hasta que su mirada se topo en mi hombro donde antes estaba mi herida, al descubierto _ y por lo que veo ya no estas herida_ cubrí mi hombro con mi ropa y lo mire fulmenante_ ¿Quien eres?.

Ryuumiko._ ....._ me quede en silencio y cerré los ojos iva a pasar de lado ignorandolo, pero el pelinegro tomo mi brazo con fuerza deteniendo mi andar_ es algo que no te incumbe..._ quite bruscamente su mano de mi brazo y abri los ojos mirándolo enojada_ ademas... yo ya explique en la noche que tengo que proseguir con mi búsqueda, aparte... yo no te pido explicaciones de que hiciste anoche con Yona~san..._ lo mire y sonreí burlona, senti como se tenso, iba a usar nuevamente su arma contra mi, pero una mano lo detuvo.

Ik-soo._ Tranquilo Hack... aunque no lo creas... ella no representa un peligro para Yona_ dijo con tranquilidad, sin embargo Hack me fulminaba con la mirada y un poco dudoso por las palabras del hombre de cabellos rubios_ sino es mucha molestia Hack~san... me permitiría un momento a solas con la señorita_ el asintió y se retiro no muy convencido del lugar.

Ryuumiko._ ¿Que se le ofrece Ik-soo~sama?_ hice una reverencia.

Ik-soo._ Sino es mucha molesta quisiera que me acompáñes a caminar para poder conversar..._ asentí con la cabeza y yo lo segui sin ningún rumbo a su lado y después de diez minutos hablo_ como ya sabes la verdad sobre quien es Yona... me preguntaba ¿Que vas a hacer de ahora en adelante después de saber tal verdad?_ detubimos nuestra caminata y gire mi cabeza a mirarlo_.

Ryuumko._¿Por que la pregunta Ik-soo?... si tu puedes saberlo todo por medio de los dioses_ saque una calida risa divertida, sin embargo el monje hizo la misma acción pero moviendo su cabeza de izquierda a derecha y viceversa varias veces.

Ik-soo._ Hay Ryuumi~san... tanto tu como yo sabemos que por obias razones no lo puedo saber si esta relacionado a ti, o solo puedo ver tu pasado, pero tu presente y futuro no_ seguimos caminando con una sonrisa en el rostro.

Ryuumiko._ Je, je, je... muy cierto_ solté un suspiro_ pues... seria encontrar a mi compañera de viaje que tu ya conoces y las sagradas katanas de mi madre, pero me imagino que ella ya las ha encontrado_ me mantuve un poco pensativa_ despues... la seguire y protegere... pero no solo eso, también la volveré muy fuerte, aunque ese fantoche me la pondrá muy dificil _ di una maléfica sonrisa burlona que hasta hizo temblar al pobre monje que estaba aun lado de mi.

Ik-soo._Hay no... si no te conociera Ryuumi~san, sé que algo planeas_ dijo con una sonrisa nerviosa.

Ryuumiko._ Que bien me conoces Ik-soo~san, sabes que me importa mas una nuez del tamaño del cerebro de ese amargado, que lo que él me diga, piense o haga_ di otro suspiro y quite mi sonrisa burlona por una expresión mas tranquila_  aunque debo admitirlo que ese idiota si que la a protegido... le debo una..._.

Ik-soo._ Se nota que no te agrado..._ dijo con una gotita anime en su frente y una sonrisa.

Ryuumiko._ No, no me agrado y por lo que veo el sentimiento es mutuo... pero le tengo confianza a ese imbecil_ di otra sonrisa burlona_ se nota que la quiere... o mejor dicho está enamorado de Yona y se que ese fantoche la protegerá, aunque dé su vida a cambio_ me detuve y gire a ver al rubio monje_ me agrado mucho volver a verte y conversar un rato contigo, estoy feliz de que estés bien_ puse mi mano acariciando su mejilla y le dedique una tierna sonrisa_ como extraño a ese pequeño, tierno y torpe niño de 10 años... si que creciste mucho, aunque lo torpe no a cambiado_.

Ik-soo._Cierto... pero tu no has cambiado casi nada_ me recibió el abrazo_ también te extrañe mucho... eres como una hermana mayor para mi_ se separo del abrazo y me dio un cálido beso en la frente_ sino fuera por ti yo no estaría vivo y no tendría este don_.

Ryuumiko._ No te preocupes solo eras un niño, ademas ese don que te otorgue fue a petición de los dioses y tu mismo lo sabes_ di otro abrazo pero un poco mas fuerte y le di un beso en la mejilla_ ya es hora de que me retire, te voy a extrañar pequeño torpe... espero que un día volver a verte, le dare un saludo de tu parte_ el asintio.

Me separe del abrazo y me fui del lugar con una calida sovieje y me fui sin más.

Lleva 40 minutos caminando entre el bosque, pero el crujir de una rama y unas conocidas presencias me alertaron

Me gire a donde se originaba aquel ruido y vi a todos los dragones con sus cosas que estaban unos metros atrás de mi mostrándome que todos ellos me estaban siguiendo.

El pelinegro con una cara muy molesta, sus ojos estaban cerrados y una vena resaltaba en su frente, que la verdad eso me dio mucha risa, pero no lo demostre, a lado de este estaba la pequeña pelirroja.

Ryuumiko._ ¿Por que me están siguiendo? Se podría saber..._ me cruce de brazos.

La ojimorada se aproximo a mi junto con el moreno siguiéndola desde atrás.

Yona._ Ryuumi~san... quiero por favor que nos acompañes a nuestro vieje, a cambio te ayudaremos con tu busqueda_ lo dijo con una voz y exprecion decidida.

Ryuumiko._ Lo siento y agradezco tu oferta, pero... yo prefiero mantener mi búsqueda sola, ya que es mi responsabilidad el hacerlo; no necesito su ayuda_ dije de forma tranquila y seria.

Narradora

En lo lejos, entre los arbustos, un pequeño grupo de 5 hombres tenían preparados en sus arcos sus 5 flechas de madera con punta de acero, para ser disparadas al par de mujeres de cabellos rojizos que se ubicaba a unos 6 metros a la izquierda de las jovenes.

El líder dio la orden en un susurro diciendo un "Ahora".

Las flechas fueron disparadas al mismo tiempo, yendo directo a las dos jovenes; pero una rápida y pequeña sombra rápidamente intervino la mayoría de flechas, a excepción de una que seguia de largo su rumbo, pero la mas alta de las dos detuvo la flecha con una mano, antes de que impactara contra la mas chica.

El mayor que acompañaba a las dos jóvenes se puso en guardia hacia el origen de la flecha, como sus otros compañeros que estaban a unos metros atras de ellos y se aproximaron a gran velocidad donde estaban sus amigos.

En donde se ubicaba el grupo masculino entre los arbustos, los hombres salieron volando uno por uno cayendo inconcientes formando una montaña frente a la joven de cabello coral oscuro, que estaba en un absoluto y serio silencio con el ceño fruncido y la flecha en mano, examinando a los hombres que estaba severamente golpeados con gran detenimiento.

Unos segundos después la sombra que intervino las flechas con anterioridad, se poso sobre el grupo de hombres derotados e inconscientes con una mirada preocupada y calmada.

¿?._ ¿Estas bien Ryuumi~san?_ (imagen en multimedia :3).

Ryuumiko._ Estoy bien... no te preocupes por mi_ dijo la joven con una sonrisa_ Kaya..._.

Holis... ¿Les gusto el capitulo? ¿Como les quedo el ojo? :3

¿Quien es Kaya? ¿Quien se comio mi almuerzo? Porque si alguien se lo comió morirá >:v
Voten si les ha gustado
:3

Lunaldyhm fuera...

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now